A los que entrenen con SUUNTO y TRAINING MANAGER

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Marçal Tarragona, 15 Ene 2009.

1. dcat_159

dcat_159 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensado en comprar el SUUNTO T3D BLACK POLISHED en oferta por 129€ pero me surge la duda de si esa pantalla negra con los numeros en blanco se ve bien.

No se si dará reflejos o será de dificil lectura en la MTB.

Saludos

2. zuegar

zuegar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo ando con la misma duda!

3. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    otra pregunta: con el PC pod se puede monitorizar en directo el pulso desde un T3D en el Suunto Training Manager?

gracias!
    Saludos!

4. ker_kong

Me Gusta recibidos:
    1.775
    alguien ha visto el nuevo "SUunto Training Manager": First Beat Athlete??

5. alsport

alsport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
  6. jopo96

jopo96 Triatleta en progreso

Me Gusta recibidos:
    1
    +1, mejor el balnco o el negro?

7. jordialvarez

jordialvarez Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo otra duda , yo salgo en bici , hago spinning y de tanto en tanto salgo a correr y estoy pensando en comprarme un suunto y estoy estre estos dos modelos , el T3d con el pod para la bici por 149 euros http://www.fitnessdigital.com/suunto-t3d-cycling-pack-10001186-p.html?ct=11
    o el M5 all black por 169 euros http://www.fitnessdigital.com/pulsometro-suunto-m5-all-black-10001387-p.html?ct=11

a mi por estetica me gusta mas el M5 pero no se si en funcionamiento va mejer el uno o el otro .
    a ver si me podeis ayudar ..
    un saludo y gracias de antemano .

8. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    t3d mejor como reloj para uso ciclista. Como reloj de calle se puede llevar muy bien, en realidad al estetica esta muy bien

9. jordialvarez

jordialvarez Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ningun comentario mas ???

10. jopo96

Me Gusta recibidos:
    1
    Alquien que tenga pantalla negativa (negra) y de su opinion, o me diga si se ve bien o hubiesen preferido el comun? estoy por hacerme uno y no se que me conviene, gracias!

www.gonzalodeabreu.com.ar

11. Xifuuu

Xifuuu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Acabo de empezar a entrenar con un t6c y tengo algunas dudas, los datos que me marca en reloj y en el movescount de TE son totalmente diferentes, cuales son más fiables? o es posible que marcan cosas diferentes (en plan media y última o algo así)?
    Luego hay veces que cuando acabo un entrenamiento con el botón stop, al día siguiente vuelvo a encenderlo y me marca como si fuese la continuación del entreno del día anterior, me pasa sobretodo cuando he marcado laps, tengo que borrar el registro del día anterior y entonces si empieza un registro nuevo, que hago mal? para terminar un entrenamiento con laps es suficiente con darle al botón de stop o hay que esperar algún tiempo o pasar por algún menú o algo?

Gracias.

12. Xifuuu

Xifuuu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Me contesto, a parte de darle al stop hay que mantener pulsado el boton de lap y se pone a 0 el contador, sale un resumen del entreno y el siguiente start ya empieza uno nuevo.

Seguiré investigando lo del TE, igual es que tiene en cuenta los anteriores entrenos y como iba borrando todos los logs del reloj igual por eso siempre me sale inferior que en movescount.

13. borrico

borrico Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy mirando algun pack en suunto, pero no aparece el t6c ni el t3c con "todo incluido"....aun lo siguen vendiendo? cual me recomendais??? y por ultimo...que precios (mas o menos) se manejan? gracias de antemano chicos!

14. jopo96

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo entendido que los pack de triatlon no estan mas, dicho por el comercial cuando quise comprarme uno, al final lo arme por partes separadas

15. ker_kong

Me Gusta recibidos:
    1.775
    yo estoy interesado en comprar los sensores para la bici... pero salen por unos 100 euros (60 euros uno y 40 euros el otro)...

16. ker_kong

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Bueno,

os cuento lo que he aprendido hoy: diferencias entre los Suunto PC POD y Movestick normales y el nuevo Movestick Mini. Por lo visto los antiguos SI sirven para monitorizar en tiempo real el pulso, el nuevo no.

Lo he estado mirando, por si quiero hacer algun test de conconi en casa con mi pulsometro (que es un T3 por lo que solo tengo los datos de pulso instantaneo en el momento pero luego solo puedo ver el resumen (media, maxima, TE...)) o por si me da por monitorizar algun entrenamiento en rodillo en casa. Pues bien... con el mini parece ser que esto no se puede (me lo ha dicho el del Servicio Tec. de Polar, y los de la empresa que realizan el SW Firstbeat (que es compatible con los otros dos, pero no con el Mini). Asi que gastarse 30 pavos para subir entrenos al Movescount.. como que no.

Saludos
    Ivan

17. forombtjj

forombtjj Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Alguien sabe si se puede cambiar esto, que en vez del tiempo en el eje X esté la distancia, para que los gráficos sean reales.

18. ZORAC

ZORAC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como puedo pasar los datos de Movescount al strands

19. saban

saban Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Alguien me puede decir si ésto vale para el T4d??...llevo apenas 2 meses con él, pero los días de doble sesión, p.e. ayer: mediodía bici y noche gym, al final te lo suma todo y hace la media de velocidad con el tiempo del gym :???:...entonces lo q quiero es separar las 2 sesiones guardándolas en el mismo día ¿se puede con el T4d?'?...(no sé si me expliqué bien...)

20. saban

saban Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me contesto a mi mismo: SÍ VALE PARA EL T4D...hoy probé lo que decía Xifuuu y me guardó la sesión y comencé otra nueva.
    SALU2

Compartir esta página