A los que entrenen con SUUNTO y TRAINING MANAGER

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Marçal Tarragona, 15 Ene 2009.

1. Marçal Tarragona

Marçal Tarragona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que tienes que coger los data que tengas de los entrenos de suunto y importarlos al programa que quieras: sporttrack, WKO, etc
    Un saludo!

2. marijuan

marijuan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, acabo de comprar un Suunto t3d GPS Pack. En la publicidad y en la caja dice que incluye la DUAL COMFORT BELT, pero me parece que me han enviado la correa COMFORT BELT, que no es dual, además no los reconoce el t3d, o al menos, yo no lo he conseguido. Envío fotos por si alguien me puede informar de cuál se trata. Espero que podáis ayudarme. Gracias de antemano.
    comfort belt_anterior.jpg comfort belt_posterior.jpg

Última edición: 28 Oct 2012
  3. kenpopu

kenpopu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. gabrielhernando

gabrielhernando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    HOLA

una pregunta fácil:

POlar tiene una opción llamada POLAR FITNESS TEST, que te calcula (de manera indirecta) el VO2máx, lo cual es bastante útil a la hora de prescribir intensidades de ejercicio.

Esta opción no la he visto en Suunto, si bien, no conozco toda la gama

¿alguien que maeje Suunto me puede decir si existe la posibilidad en esta marca de calcular el VO2máx.?

gracias

5. boqueron

boqueron no pain , no gain

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo creo que esa no es la dual , es la normal , de todas formas te la debería reconocer el reloj.

6. Makal-ister

Makal-ister Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Para calcular el vo2max suunto aconseja hacer el cooper test (viene en los manuales de suunto). Se hace corriendo, 12min a tope. Te indidca el nivel de METS en el q estas y a cada METS le corresponde un vo2max de las tablas de suunto

7. gabrielhernando

Me Gusta recibidos:
    268
    gracias Makal-ister...
    la verdad es que comparado con el sistema de polar es bastante malo, por no decir cutre...

8. saban

saban Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, tengo un Suunto T4d con sensor para bike y correr. Cuando hago una transición de bici a carrera ¿hay alguna manera para que el reloj reconozca cada sensor, haga un lap y no mezcle ritmos ni tiempos??...hasta ahora lo vengo haciendo manualmente, pero claro en competición no estás pendiente de darle al **** botón y al final miras el resultado y está todo mezclado ritmos de bici con los de correr....me tiene un poco hasta los webs este tema, así que agradecería mucho la ayuda.

9. saban

saban Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me cito a mí mismo y subo el tema, a ver si alguien me echa un cable...

10. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    alguien ha probado el nuevo GPS TRACK POD?

tiene muy buena pinta, se puede usar de pod, o simplemente para que te grabe la ruta.

Saludos!

11. Makal-ister

Makal-ister Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Tiene pinta de ser como el GPS pod que habia antes pero mas pequeño. Ya hicieron algo parecido con el foot POD, el primero era muy grnade y el de ahora es bastante pequeño...

12. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    ademas tb se puede usar sin el reloj, tipo memory belt. Por lo que se podria usar para nadar (aunque no marque nada el reloj) y luego la ruta subirse al internete

13. SOKEN

SOKEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    No se puede usar el t6c con powertap? Tenía entendido que ese Suunto es compatible con tecnología ANT.

14. gabrielhernando

Me Gusta recibidos:
    268
    hola, estoy haciendo un pequeño trabajo para la universidad consistente en comparar los software de las principales marcas: POLAR, SUUNTO Y GARMIN.

Tengo archivos de POLAR, pero me falta de suunto (extensión .sdf) y de garmin (.tcx)

Os agradecería si me pudieseis enviar alguno. Estarán almacenados en alguna parte de vuestro pc.

Los software ya los tengo, concretamente el Training Manager Lite de Suunto y el Training Center de Garmin, pero para conseguir los archivos debería comprarme un pulsometro de cada marca y un usb o ministick, y se me va el presupuesto

me enviais un MP y os paso el email. Me vale cualquier fichero que haya recogido bien la FC.

Os lo agradecería enormemente

saludos y gracias

15. gabrielhernando

Me Gusta recibidos:
    268
    hola
    quiero dar las gracias a los desinteresados foreros que me han pasado entrenos, ya tengo algunos para poder abrirlos en el software

el problema es que me han pasado archivos del t6 y yo tengo instalado el suunto training manager lite.

en la web mundosuunto el enlace a la descarga del suunto traning manager (para el t6) falla, así que no se si alguien me lo puede pasar o sabe de algún enlace que funcione

saludos y gracias

Compartir esta página