A los que entrenen con SUUNTO y TRAINING MANAGER

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Marçal Tarragona, 15 Ene 2009.

1. alsport

alsport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    basicamente la diferencia entre uno y otro es que el t3d lleva una cinta que funciona con los aparatos de gimnasio, vamos que se entiende con ellos, cosa que el t3c no, el resto de pods son iguales...

2. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Hola me acaba d traer Papá Noel un t3d black polished, estoy un poco liado pero voy saliendo pa´lante. Mi pregunta es si el bike pod trae cadencia o si necesito también el cadence pod, otra cuestión es como se ven toda esa cantidad d datos en la pantalla (velocidad, distancia, cadencia, tiempo q llevas, hora, etc....), gracias y un saludo.

3. supersix2010

supersix2010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Alguien me podría explicar para que sirve el EPOC???

4. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
  5. alsport

Me Gusta recibidos:
    91
    Ceñal, el bike pod no trae cadencia para eso el cadence pod que va en la biela, el bike pod va en la rueda y horquilla, por lo que comentas en pantalla tienes 3 lineas, la intermedia es pulso, y luego en la superior e inferior puedes visualizar toda la informacion navegando a traves de ellas (eso en el t6), creo que el t3 solo tiene linea inferior, si me equivoco me corregis.

6. jmgul

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    En el T6 tienes dos pantallas con 3 lineas, las cuales se pueden personalizar las 3
    en cada pantalla, las lineas superior y media son fijas, según hayas elegido, mientras que en la inferior puedes configurar 5 parametros para ir viendo segun le das al boton inferior dcho
    Por o que combinadas puedes vigilar 14 parametros diferentes jugando con las dos pantallas

7. Dani Peris

Dani Peris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo gasto desde hace 1 año y medio y estoy encantado. No me lo quito. Lo que pasa es que gasto poco el programita. Al principio muy bien pero luego por vago no lo gasto. En cuanto a precisión y fincionabilidad un 10!

8. jmgul

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    alguien en un T6c tiene pareados dos cintas memory bel nueva ANT y una confort...

9. brunaita

brunaita Globero agresivo

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola,

No creo que sea posible, ya que el interface solo permite parear una cinta (igual que un foot pod, un bike pod, un speed pod (que se puede usar para un segundo bike pod o foot pod) y el de cadencia

No entiendo porque no se permite una segunda cinta, ya que para los triatletas les vendría bien para no estar siempre usando la Memory Belt cuando no se está por agua

Saludos,

10. brunaita

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola,

No se si os habrá pasado, pero según he ido usando la Comfort Belt (año y medio), esta me ha ido produciendo un fallo, especialmente cuando corro y la tengo que llevar bastante tensa.

Consiste en que cuando empiezo a correr, la emisión se queda pillada (por ejemplo me marca pulso 85 o el que la apetezca) y se queda así un buen rato hasta que después de un tiempo le da por marcar el pulso real

Al principio pensé que era por no llevarla suficientemente humedecida, así que la metía literalmente debajo del grifo pero seguía con el mismo problema.

Luego le estuve dando vueltas y vi que cuando voy en la bici, que tiene menos tensión y movimiento y cuando estaba nueva no daba problemas, podría tener que ver con el contacto de las dos puntas de la cinta con la pastilla central

Así que probé a reforzar ese contacto por medio de cinta celo, cogiendo y apretando el cachito de plástico de cada extremo de la cinta y la pastilla central con celo, y desde entonces no me ha vuelto a dar problemas (la he utilizado corriendo tres veces y ahora va de PM)

Lo mismo si alguno tenéis este problema o si os da mucho índice de error la cinta, lo podéis solucionar así

Un saludo,

11. zuegar

zuegar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos!

Alguien que tenga el t3d o el t4d con el pod de gps me podria decir si es posible hacer series sobre distancias. Es decir, poder "programar" un 4x1000 en el pulsometro. Yo quiero un t6d pero no tengo ni un duro, asi que a conformarme con lo que pueda. Ahora tengo un polar s725x desde hace un par de años pero ando pensando en cambiarlo. ¿Que diferencias hay entre el t3d y el t4d?

Gracias

12. jmgul

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Mi T6C en las opciones viene para 2 cintas: HR belt 1 y HR belt2...

13. brunaita

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola,

Tienes toda la razón del mundo, acabo de mirar el mío y permite también acoplar dos cintas. ASí que en un principio no debería haber problemas, metiendo en una la Memory y en otra la confort

Saludos

14. supersix2010

supersix2010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me podría decir si para el t6d utilizáis otro programa que no sea el Movescount online?? Esta muy bien pero me gustaría utilizar alguno que no sea online...

15. alsport

Me Gusta recibidos:
    91
    el suunto trainig manager, aunque por lo que he leido ahora solo tiene el online...

16. supersix2010

supersix2010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A lo mejor te refieres al Movescount que es un portal online donde puedes colgar tus entrenos??

17. alsport

Me Gusta recibidos:
    91
    ufff, me he explicado como el culo....., yo dispongo del suunto training manager, que es el programita que traian antes los T6, lo instalabas y trabajabas en tu ordenador, ahora solo disponen del movescount, si te interesa miro si puedo comprimir el programa o copiartelo en un cd y te mando.

18. jmgul

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    con el training manager puedes tenerlo en el ordenador, la interface es un pelin pobre, pero si te lo curras un poco puedes obtener multiple informacion. Aunque movescount no esta mal...
    De hecho es muy "tipico" que ahora los resultados solo se graben online, eso le pasa por ejemplo al TImex que estoy empezando a usar

19. brunaita

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo le veo dos grandes problemas al Movescount:

1. Todos los gráficos aparecen con el tiempo en el eje X y no hay forma de cambiarlo a distancia

2. No hay forma de exportar los entrenamientos. Yo el programa que uso es el Sporttracks y le importo sin problemas los entrenamientos que me bajo del ordenador en el training manager. Con Movescount es imposible

Esto es de cuando lo sacaron. Lo mismo ahora ha mejorado un poco el tema

Un saludo,

Última edición: 20 Ene 2011
  20. supersix2010

supersix2010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te estaría agredecido si puedieras mandarmelo. No me acaba de gustar del todo el movescount.

Compartir esta página