Buenas a todos: Yo soy nuevo, pero nuevo. Me compré mi primera mtb el sabado y ha sido el único dia que he salido porque no para de llover. Y ya tengo un mono.......... Vivo en Elda y espero ponerme un poco en forma en cuanto se vaya esta borrasca. Chapó para el que subió a Aitana porque conozco bien la zona, llevo desde los 10 años con moto y me conozco bien esas curvas. Aún me duele el culo de mi primera hora y cuarto en bici pero estoy muy motivado, espero llegar en condiciones decentes a la carrera de Novelda a ver si por lo menos la acabo que van a ir unos amigos y me han convencido para ir. Intentaré acabarla por lo menos tranquilamente, y piano piano. Saludos a todos.
pues yo este sabado pasado hice una ruta orta por mi querida sierra que es la siguiente: el plá de crevillent - bon lloc - marxant - el terrós - costera dels anouers - cordilleras - senda de serralba - crevillent. en total unos 32 km. no es mucho pero no me fiaba del tiempo. la verdad que no sé si conocéis la zona y aquí estoy yo con mis rutillas :cuñao. y tu que davadoors? te mojaste?? salu2 y a pedalear!!
fran como engancha la mtb, eh?? yo tambien llevo unos meses y estoy toda la semana pensando las rutas del finde (el curro me jode entresemana). Un saludo y cuidate ese culo!! :taz
El culo ya va mejor. Aunque con cremita pero mejor. Llevo dos dias saliendo y cada vez me mola más, el martes 22 y hoy 20 kms pero muy bien, subo a mi ritmo sin parar y luego gozo mucho bajando. En la bajada de hoy, en la sierra de Camara, he hecho una bajada de unos 6 kms, todo pa bajo y mucho barro y saltos, una gozada, pero guapa. ESTO ENGANCHA
hola fran la verdad que esto engancha yo llevo una semana sin salir y tengo el mono estoy esperando unas ruedas para mi talas 36 nueva lo de novelda cuando es
Lo de Novelda es el 10 de mayo. Me han dicho que está chuguilla, pero como queda un mes y pico, yo lo quiero intentar. Que hay que bajarse en una cuesta y dar unos pasos caminando, pues se dan, por que yo con acabarla ya estaría orgulloso, que hoy he hecho mi tercera salida y hay que ir poco a poco. Creo que también mola ir a esos sitios para saber como va cada uno y como vas tú respecto a los demas.
y a pasarlo bien , intente enterarte del perfil y lo mismo bajo que soy de bendidorm y asi nos conocemos
de fruta madre. y a las malas si petamos como pasa por mi campo, nos pegamos un baño y unas birras,jejeje. apuntate que va a ver mucho ambientazo
aquí tienes los perfiles de la de novelda: Club bibicleta de montaña - recorrido marcha btt novelda 2009 [Foro - Marchas], en el foro también está por ahí
Hola, yo también soy nuevo, soy de Valencia y estoy buscando alguna rutita cortita para ir empezando, he realizado junto con un amigo la via verde de Ojos negros y la de la Xurra, no quiero empezar fuerte no sea que aburra la bici, jeje. Ahora estamos buscando alguna un poco mas emocionante que hacer kilometros en linea recta.
ME ALEGRO DE VER QUE VAMOS CRECIENDO A VER SI COLGAIS FOTITOS PA PASAR ENVIDIA QUE YO ESTOY ESPERANDO AUN MIS RUEDAS ***** QUE LARGO SE ME ESTA HACIENDO:angry:angry:angry:angry
lalala ya tengo ruedas este finde salgo sin falta ya podre fotos de por donde me tiro, a ver si colgais fotos de lo que vais haciendo por ahi
uf valla dia hoy han podido mas las ganas que tenia de estrenar la horquilla y ruedas que la lluvia asi que me he ido a subir por un rio que ahi cerca de mi casa me lo he pasado de **** madre pa rriba :baile:baile:baile una gozada de verdad unas fotitos Álbumes web de Picasa - DAVADOORS - UN DIA DE LLUVIA