Hola yo tambien soy de valencia, en un principio yo iba bastante por el cauce del riodesde el parque de cabecera hjsta el hemsferic, pro me aburria, ahora me suelo ir a Naquera a los montes que yo pateaba de pequeño, suelo hacer unos 2O kms. hay de todo subidas(alguna dura pero corta) y bajadas, la hago circular porque estoy empezando y tampoco conozco muchos sitios.
BUENO HOY ME HE HECHO LA CASA DE DIOS TODO SUBIDA SUBIENDO ME HE ENCONTRADO A UN BIKER MIGUEL DE ALFAZ BUENA GENTE Y BUEN MAESTRO ME HA ENSEÑADO UNA SENDA GUAPA GUAPA LUEGO TRIALERAS DE XIRLES Y CAUTIVADOR BUENO 35KM Y MUCHA DIVERSION PERO SOLO DOS FOTOS ME HE QUEDAO SIN BATERIA Álbumes web de Picasa - DAVADOORS - CASA DE DIOS
BUENO ESTO SE VA ANIMANDO HOY HE SALIDO CON EL AMIGO ELWOOD BUEN BIKER BUEN MAESTRO Y MUY BUENA GENTE HEMOS SUBIDO A LA CASA DE DIOS Y ME HA ENSEÑADO POR DONDE VA A SER LA KDD DEL PROXIMO DOMINGO PARAJE CHULO CHULO MUY DIVERTIDO QUE PENA QUE SE ME HA SOLTADO EL SILLIN Y NO HEMOS PODIDO HACERLA COMPLETA PERO LO DEL DIA 10 PROMETE UNAS FOTOS Álbumes web de Picasa - DAVADOORS - CON ELWOOD PA...
uff despues llevo un tiempo sin escribir pero lo de hoy uf madre mia lo de hoy solo fotos de la subida en la bajada no habia quien parase para hechar unas fotos una pasada Álbumes web de Picasa - DAVADOORS - senda de los ...