A Los Que Habeis Dejado De Fumar....

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por lucas10, 29 Feb 2008.

1. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    Jajaj, dejaos d chorradas, dejar de fumar es simplemente un combate a muerte con tu mente, pues la nicotina desaparece d tu cuerpo totalmente en una semana. Pero keda el automatismo en tu mente, d ciertas situaciones habituales en las k te enciendes un cigarro.

Lo unico (y lo mas ******) es convencerte de k has apagado el cigarrillo y de ke no lo necesitas para ser feliz (un no-fumador es iwual de feliz o mas q tu), de vez en cuando lo añoraras, pero entonces recordaras las razones por la q lo dejaste, solo estaras realmente ****** el primer mes (+ o -) hay k aguantarlo y prou.

Por ultimo decirte k menospreciamos nuestro cuerpo fumando pork es una makina perfecta, en 3 semanas has recuperado el 70% de tu capacidad pulmonar, y pasados unos meses se habra regenerao totalmente hasta llegar al punto d haberlo limpiado todo, increible.

Suerte y palante

2. chatomahawk

chatomahawk Inch Alá!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo hace unos 3 años que lo dejé, y lo que mas he notado, aparte de que ahora huelo y saboreo las cosas, es que apenas me constipo, cuando antes empalmaba los catarros uno con otro.
    En cuanto a la capicidad pulmonar y el rendimiento, creeme que aumentan de modo considerable, pero claro, lleva su tiempo, y en 5 dias no se regenera el deterioro de años de malos humos.
    Lo notaras, aunque solo fumes 5 cigarrillos al dia.
    En cuanto al que dice que el cuerpo humano puede metabolizar los desechos de 5 cigarrillos al dia le dire: claro, y 5 bollos de crema, y 5 platos de cocido montañes, pero no es lo suyo, llega un momento en que colapsa.

3. mr.smile

mr.smile flying turns

Me Gusta recibidos:
    0
    Si se pasa ese dia y estas mentalizado pues no fumas y ya está, como bien han dicho por ahi es una lucha con tu mente. Solo te digo que es un truco para que aproveches la fuerza de Luna y te cueste menos esfuerzo. Como bien sabes, en la Tierra muchas cosas funcionan con los flujos de la Luna (las mareas, ciclos reproductivos de los animales.. etc, etc..) y ya que está ahí...¿porque no aprovecharlo?
    :angelito

4. JMAFER

JMAFER Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo lo deje hace más de 6 años y los gapos marrones los tuve hasta una semana después de dejarlo, supongo que sería porque fumaba por encima del paquete diario. Para notar mejoras, échale por lo menos uno o dos meses. Como todos comentan, lo notaras en las cuestas, la oxigenación de tus pulmones aumentará poco a poco; sentirás como logras aspirar percibiendo ese gustillo que produce el poder llenarlos del todo. Y no te digo nada cuando estés en el campo, la sensación mola mogollón.

Felicitaciones y sigue echándole huepssss...

5. Sinfin

Sinfin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    completamente deacuerdo

6. lucas10

lucas10 ansioso

Me Gusta recibidos:
    0
    Siete días.

7. lucas10

lucas10 ansioso

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo sé, sé de sobra que es todo de coco, pero lo que realmente quiero saber es si quitarme los 5 o 6 cigarritos diarios vale la pena, si lo voy a notar bastante o prácticamente muy poco.
    Gracias por el apoyo.

8. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    Si k lo notaras, ademas, seguro k en algun dia concreto te fumas mas k esa cantidad.
    Pero vamos, k fumando lo k fumas tu mas k nada recuperaras algo fundamental: la autoestima y el orgullo, pues ahora stas esclavizao por el tabac.

Recuerda k no eres feliz cuando fumas, solo te sientes gusto al apaciguar el mono, pero no es un estado d felicidad completa. Es como darse de ****** con la cabeza contra la pared y parar cada media hora, y decir k eres feliz durante esa media hora. No te des mas ****** !

PD: Todo esto proviene d un libro d autoayuda de los k nunca m e fiao pero k en este caso m sirvio (como guia, no es una receta magica)

9. mr.smile

mr.smile flying turns

Me Gusta recibidos:
    0
    Amen
    :saltarin

10. Skycat

Skycat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A lo mejor esta imagen te motiva un poco (espero que sepas Inglés ;)). Siento que sea tan grande la imagen pero si no, no se puede leer el texto.

Saludos

11. chatomahawk

chatomahawk Inch Alá!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Animo!!! Ya son 8!!!

12. motajo

motajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo dejé de fumar hace 3 años y medio y creo que fue la decisión mas acertada de toda mi vida. Al principio no notas nada, solo que estás de mala leche, discutes por todo, etc. Pero no te inquietes, es la falta de nicotina. Yo la combatía con caramelos, juanolas, paseos maratonianos con frío, lluvia, etc. Pero llega un momento en el que lo superas y te empiezas a encontrar mejor. Poco a poco vas teniendo mas olfato, mas gusto, te empiezan a molestar los ambientes cargados de humo, etc. Y sobre todo te das cuenta que fue un error eso de fumar y que cuando empiezas a andar en bici, poco a poco te vas superando, te ahogas menos, disfrutas poco a poco mas día a día.
    Ese es el objetivo y lo mejor que puedes hacer es aguantar este primer envite, no te rindas que se puede conseguir. Yo era un fumador nato y lo conseguí, aunque había gente que no apostaba ni un centimo por mi fuerza de voluntad.
    Animo!!!.

13. lucas10

lucas10 ansioso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ya van 12 días. De momento bastante controlado y ya empiezo a notar mejoras. De momento ya ha bajado el ritmo cardiaco medio en un 8 % aproximadamente, y eso que solo fumaba 5 o 6 cigarros diarios. Así que animo a los fumadores a que lo intenten, que vale la pena y que cada día que pasa estoy mas animado y mas convencido de que no voy a volver a caer.
    Seguiré contando las mejoras y los progresos.
    Saludos y gracias a todos por los ánimos.

14. waycoblano

waycoblano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si hay ganas y suerte!

Última edición: 9 Sep 2010
  15. BielasYPedales

BielasYPedales Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Yo antes me bajaba de la bici porque me faltaba el aire, ahora con los años (ya llevo 13 si fumar) me bajo porque me faltan piernas pero de pulmones voy de **** madre, por lo que mi consejo es que te quites de fumar definitivamente que ya sea por la Bici o por lo que sea el que sale ganando eres tu. Tendras mucah mas calidad de vida.
    Saludos

16. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    Me parece a mi que aqui nos hemos leido el libro ese de "es facil dejar de fumar... si sabes como"... :cuñao

FACIL UN CUERNO! querer es poder, pero creer que puedes se torna dificil en ocasiones (mira que habre intentado veces el dejarlo, llegando a estar 4 meses en una ocasion) e caso es que con las vacaciones de semana santa que se avecinan... me he propuesto dejarlo... y yo deberia de meter unos 4€ diarios en el bote, mas o menos :crybaby

Enhorabuena a los que lo habeis dejado, y una palmadita en la espalda a los que esteis en ello, la vamos a necesitar... (aunque sea para soltar algun "esputo" que se nos quede atravesado :mrgreen: )

17. chatomahawk

chatomahawk Inch Alá!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Animo Lucas!!! Ya van 14...

18. PIRINEOS

PIRINEOS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo lo deje el 18 de julio de 1995, en el último Tour que gano Indurain. Fumaba 2 paquetes de Malboro y lo dejé porque vi morir a mi suegro de un cancer de pulmon. INOLVIDABLE como se axfisió. Después también ha muerto mi padre de lo mismo hace cuatro años y, en primavera, mi mejor amigo con 42 años. En todos los casos los médicos han sido categoricos respecto al tabaco y los tres canceres.

Dejalo. Repitete a ti mismo que hay qeu ser gili para morir por el tabaco. Te aseguro que yo prefiero cualquier muerte antes que morir axfisiado (quemado, ahogado, etc.). Cualquier cosa antes qeu estar 20 días peor qeu cuando metes un sprint subiendo el torumalet y en la cima te espera la muerte.

19. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy cumplo un mes. Salu2 y muchos ánimos!

20. cpcom

cpcom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página