A los que no os ha ido bien el Specialized toupe

Tema en 'Material' iniciado por joan q, 16 Ene 2008.

1. michelone

michelone Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he tenido infinidad de sillines y con el único que iba cómodo hera con uno muy antiguo un San Marco Regal (lo lleva el Bonen), ahora me he cambiado la flaca y me pedí un fizik arione, llevo tres salidas de más de 100 kms. y por el momento estoy contento, creo que és el sillín que me quedaré por que de verdad que he probado sillines como Aspide, SLR, Flite Gel Flow y algunos más que no recuerdo y no había manera, la verdad estoy contento con el Arione por que no encontraba sillín para mí culo.

2. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo he probado 3 días un Phenom de 130mm y la verdad es que no me ha gustado nada, sigo con mi Flite

3. pujaremcomamics

pujaremcomamics Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Debemos tener los culos parecidos. He probado un monton de sillines y tanto el arione (que tengo ahora) y el San Marco regal en su mometo me han parecido de lo mas comodo.

4. REHUES

REHUES ACHOAY

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo llevo en la flaca el Toupe y en la mtb el Slr gel flow,y los dos super comodos,tambien he de decir que antes en la flaca llevaba un Specialized Alias y ese era mas comodo aun,pero lo quite por estetica,era muy gordo.

SALUDOS

5. Humo22

Humo22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se que no es el sitio correcto, pero alguno de los foreros que no les va bien el toupe lo venderia ???
    y si es posible en blanco/negro.
    Gracias

6. luviga

luviga Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    a mi ditec le quedaba de p. m. el toupe team,pero a mi culo le queda infinitamente mejor el fizik aliante,no hay color...

7. AYROM

AYROM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi no me va nada mal aunque es mas comodo el fizik gobi que llevo en la de montaña.
    eso si ,llevandolo en la de montaña me di un fostio y lo he rajado
    Cuando pueda probare un aliante que tengo que tiene que ser tan comodo como el gobi

8. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.315
    Strava:
    Por mi parte llevo desde Junio con el Toupé Gel y muy bien, el problema me viene a la hora de coger el rodillo, de 3 rulos, que se me duerme bastante la pilila, no se si soy yo o el sillín, a parte de que me cuesta estar mas de una hora en el rodillo pq para mi culo es un infierno, al revés que para la carretera.

9. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    phenom . tiene mas mullido y la carcasa algo mas flexible.

10. quiquesomanchego

quiquesomanchego Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Para humo22 tengo uno que te podria interesar ponte en contacto conmigo y lo vemos ok? saludos.

11. calimero0

calimero0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola A Todos, Mi Esperiencia Con Un Toupe Fue Bastanta Mala, Aguante Lo Que No Esta En Los Escritos Y Al Final Me Vencio. Lo He Cambiado Por Un Prologo Y Despues De Varios Meses Todavia No Me Acoplodel Todo, Es Mas He Pedido Una Funda De Gel. Hay Veces Que Dudo Que Me Vuelva A Sentir Comodo Con Algun Sillin

12. ronie

ronie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    A mi al principio parecia que me habia adaptado bien al sillin y que iba comodo. Pero claro, era una epoca en la que hacia rutas cortas, y a la que empece a hacer rutas de mas de tres horas me di cuenta de que es muy incomodo y llego un punto que era insoportable, demasiado duro. Lo cambie por el flite gel flow, y la verdad es que he acertado.

13. sixking

sixking Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    pues yo no se si tiene que ver o no, pero fue colocar el sillin y al mes con prostatitis, aparte de que no iba nada comodo con el. el anterior que tenia un era composite de maravilla.

Compartir esta página