Yo tuve problemas con la de mtb, vivía en uno de los edificios mas altos de Alicante ,24 pisos y yo estaba en el 22 y encima con portero 8 hs al dia (me saludaba pero por dentro me odiaba por ir con la bici cada dos por tres) y todos los días quejas de la gente por poner la bici en el ascensor, yo es verdad q a veces manchaba un poco pero le pasaba un trapo para que no se quede nada, y al ser un edificio de muchos departamentos siempre cualquier cosa que pasaba era mi culpa aunque no tenia nada que ver. Ahora subo 2 pisos con la bici al hombro y no puedo estar mas contento con los vecinos. Para ser sincero la gente en España le sobra tiempo para hablar de los demás, así que no hay que pensar que dicen y hay que hacer lo que uno le guste sin molestar a los demás.
Si te fueses todas las mañanas al bar a tostarte a copas, tal vez lo verían con buenos ojos., Somos así, digamos que es un poco de envidia.
Los gallegos somos al revés, muy introvertidos y, todo lo contrario, como mucho te mirar raro y comentan por lo bajini con el de al lado. Especialmente cuando vas fuera de ciudad y pasas por algún pueblo perdido de la mano de dios. No se, yo creo que hay que madurar un poco y no darle importancia a estas cosas.
Mismamente algo parecido me dijo un vecino el sábado pasado: ¿Qué vienes de Italia?, en tono muy cordial porque también coge la bici, aunque menos. También, a veces, las cosas no son como se dicen/te las dicen sino como uno/o el otro se las toma. Pero este hilo iba de saludos yendo en bici, ¿no? Un saludo y felices pedaladas en 2017.
quizás no sea este el hilo adecuado pero tampoco sé cómo se abre un hilo aquí, ante todo sinceridad. me han gustado mucho vuestras respuestas pero la que más es la del compañero que dice que detrás de eso hay un poco de envidia, la sensación de libertad que tiene una persona haciendo deporte no la encuentras en otras cosas, y más si es ciclismo.
Cuando tenía la moto BMW saludaba siempre. En bici saludo siempre por lo de la moto aunque no sabía si había que hacerlo.