Y que cada vez me meta menos en eset subforo, no significa que tenga que meterme mas en las otras partes de foromtb, tambien esta lfgss.com, pignonfixe.com etc etc...
lfgss.com Eso si que es una m*erda de Foro. Sera de Londres y todo lo que tu quieras, pero en cuanto a presentacion, estructura, color, forma de navegar...deja mucho que desear. Podian hacerle un lavado de cara. En cuanto a informacion , buscador y gente esta muy bien.
****...sorry si era una pregunta tonta....siempre estaba leyendo cosas de las fixie y me daba verguenza preguntar que eran de especiales...pero vamos que si lo sé me cayo ojú que rapapolvo....:cabezazo Creo que alguno no se desestresa mucho en la bici jajajajaja:boxing:boxing Y repito y repito el buscador es una full de estambul y lo que decia un forero si no puedo preguntar a vosotros los expertos y voy a google pues pa que porras tengo que entrar en el foro... Y lo dicho mil perdones si he molestado....:angelito:angelito
Personalmente no has molestado para nada. Siempre hay gente rara en los foros es cuestión de acostumbrarse a ellos. Tenemos un dicho: Haters gonna Hate! Tambien tenemos Trolls y otros bichos.
¡ACABÁRAMOS! ¡ESO SI ES UN FORO, Y NO ESTA PATOCHADA! Existe control sobre los mensajes, los administradores revisan los hilos, la gente ofrece ayuda profesional sin esperar nada a cambio, se intercambian material por cervezas... hasta he comprado material allí MUY bien de precio, no como aquí que te sablan tres cifras por un cuadro de ciclismo con más de veinte años. Pero claro, a ti no te gustan los colorcitos y la usabilidad. En mi poinión eso es secundario. Por lo que leo muchos soys miembros únicamente de este foro, o eso dais a entender. En esto de internet hace ya muchos años que está todo inventado, y sino buscad sobre la n-etiqueta y su relación con este tipo de portales. A mi me toca las gónadas entrar en hilos recurrentes, me encanta ver qué se monta cada uno -con sus fotos y su descripción- pero aburre leer una y otra vez dudas sobre tensores de cadena en piñón fijo, cantidad de skid patches, donde comprar ruedas montadas... Por cierto, muchos os tomáis más en serio el tema que el propio raidm2. Y añado que, al que insulta; que le den por donde amargan los pepinos -a mi el primero-
Que soy muy serio ehhh!! Los que ofenden personalmente dejan ver con ello su falta de argumentos convincentes. Y lfgss.com es la bomba!!
No me he colado, probablemente lo tuyo sea pelearte con CSS, usabilidad y los navegadores; para los de Sistemas (en mayúsculas) estas cosas son bastante más que secundarias.
Otra cosa no, pero este foro aburrido no es no... y que alguien le deje a la muchacha una Fixie y nos dejamos de *******. (Rossita tu no ibas en electrica?)
a por ellos rossitaaaaa!!!!!! despues de este lio, creo q seguiras yendo en moto, no???? jejejeje es coña, todo esto tb pertenece intrinsecamente a los foros...(al menos los q yo visito...) un saludo a todos
Claro sigo yendo en mi burra electric pero eso no quita que me llamen la atencion todas las bicis que veo...jajajaja (y me tiente tener otra más) Me daba curiosidad lo de leer todo el rato lo de fixie y por eso pregunte...pero esta visto que la curiosidad mato al gato jajajajaja.... Y por cierto no soy yo sola la que ignoraba que era eso de "fixie" que he preguntado a varios "machos" y no tenian ni p...idea de lo que era.. A lo que les he respondido "pues tío....USA EL BUSCADOR..." jajajajajajajajajajajajajaja
Al principio me entraba un miedo el hecho de poder usar una, y sin pensarmelo me hice con un cuadro y me montaron una, la verdad es que cuando más la miro mas me gusta... Cuando la usaba al principio era una sensación extraña, rara, no sabía que estaba pasando entre mis piernas, sencillamente hacia lo que la bici me pedía... me gustaba. Ahora ya busco ocasiones a propósito para poder cogerla, montarla y disfrutar de ella, esa sensación que se une a mí, que somos una cosa, ella y yo...sencillamente es otro estilo!!