una putada que la tienda se quede con su bici de poco mas de un año por 300 euros??? pues ami me parece un negocio de narices. esa bici le dura unos dias a la venta por 400 euros y sin apurar la cosa.
Te doy dos consejos: 1º) Si te gusta subir, cómprate mejor una top fuel u otra doble de rally. 2º) Cambia de tienda. Si la bici es de 2011, como ha dicho un forero, ya debería estar en liquidación con una rebaja de al menos el 30%, lo que quiere decir que sin entregar la tuya su precio no llega ni a 2.000 €. Y si además vendes la tuya por tu cuenta, pues haz cálculos.
Como te aconsejan algunos compañeros yo optaría por vender la bicicleta por tu cuenta, es una gran bici y creo que si esta más o menos bien, unos 600 euros sacas sin problemas, pon fotos, talla y especificaciones y postealo en la sección ventas, yo tengo el modelo del 2012 y va muy bien. Tema precios Trek, si te esta venidendo un modelo del año pasado lo más lógico es que baje el precio y te haga un gran descuento no deja de ser un modelo antiguo, otro tema a tener en cuenta que Trek en los modelos del 2012 son más baratos que los del 2011 y en algunos casos van mejor equipadas, como ocurre con la 6700 que este año es más barato, lleva Reba y alguna cosilla mejor que al del 2011, y por distribuidores de Trek no te preocupes hay bastantes, así que mira otro y solucionado. Un abrazo
bueno veo que no esta muy claro que modelo es, si 2011 0 2012,si es el modelo del 2011 que valia 2799 tendria que dejartela en 2240 precio que manejan ya la mayoria de distribuidores oficiales de trek.si es la 2012 el pvp es 2599 si te hacen un 10% se quedaria en 2340 sin tener que dejar tu bici,en cuanto a montajes para gustos,pero en la 2012 solo la horquilla fox DRCV es una virgueria,una horquilla que aprovecha todo el recorrido no como mas de la mitad de horquillas que no lo hacen a mas de un 90%,yo la he probado y es una pasada,asi que ya sabes en que precios debes moverte,saludos
La de 2012 no puede ser, porque nadie va a ser tan osado como para vender por encima de la tarifa oficial de Trek. De todas formas, el tendero es un listo, y está en su derecho de serlo, siempre que encuentre a un TONTO que entre por el aro, que así es como los listos hacen negocio. A mí me ofrece ese cambio y es que me río en en su cara. :meparto Pd: Quien más y quien menos, todos hemos sido pardillos en nuestros comienzos, y por eso Dios creó internet y los foros. Amén.
por eso precisamente Weikismeik le digo el precio que ofrecen por el modelo de 2011,del tendero no digo nada cada cual con su negocio que haga lo que quiera pero sabiendo que en internet llamese bicimania,sanferbike etc y en los trek store esta ya en 2240 me parece muy de¨jeta¨por no decir otra cosa dar ese precio y encima valorando una bici a la baja
Voy a darte mi opinión, compañero. En 1er lugar, yo tb opino que dar 300 € por una MTB con un año de uso y bien conservada, teniendo en cuenta que su precio estaba sobre los 1400 PVP tarifa oficial, es un pelín caradura por parte del tendero. Otra cosa es que te estuviera dando un descuento del 15% del PVP oficial de la bike nueva que te quieres pillar, pero obviamente no es el caso Yo cambiaba de tienda sin dudar, me parece casi imposible no poder encontrar una tienda algo más 'amigable' a la hora de venderte una Trek Fuel EX y quedarse con tu actual bike como parte del pago (como se ha hecho toda la vida). En 2º lugar, en mi opinión es muchísimo más interesante pillarse la T. Fuel EX del 2012 en vez de la del 2011. ¿Razones? No solo el precio (+ barata el modelo 2012 que el del 2011 por casi el mismo equipamiento), sino lo más importante, la geometria: la Fuel EX 2011 tiene un ámgulo de dirección + vertical (69º) que el del modelo 2012 (68º), más tumbada. O sea que la geo de la Fuel EX 2011 es más 'maratón' mientras que el de la 2012 es más 'Trail'. Traducido, bajarás mejor y con menos problemas con el modelo 2012 que con el modelo 2011 (aunque tb es cierto que la del 2011 será algo + escaladora y rápida de reacciones). En suma, que irás + cómodo y seguro por trialeras y senderos con la Fuel Ex del 2012 frente a la del 2011, aun teniendo ambas el mismo recorrido. Si no te cogen como parte del pago tu actual Trek 6700 rígida en las tiendas, prueba a venderla en los foros o por tu cuenta, por 600 € o incluso algo + puedes colocarla simplemente con algo de paciencia. Saludos.
Bueno, en primer lugar muchísimas gracias a todos por orientarme y es que como habeis visto estoy muy verde. En segundo lugar ya desconfiaba yo del tendero de ahí que os preguntase, lo que no esperaba es que quisiera abusar teniendo en cuenta que también le compré la anterior. La putada es que como ya he comentado vivo en una ciudad pequeña donde solo hay dos tiendas y aprovechan y abusan y la otra creo que solo vende cannondale y lo cierto es que me gustaría pillarla aquí. Lo que tengo claro es que venderé la mia y ya veremos que pasa después. Gracias de nuevo.
Perdón me he explicado mal, no hablaba de este caso en concreto.Si no que en general lo queremos todo, que se queden nuestra bici vieja y encima nos hagan descuentos y como bien sabes es así. Y evidentemente el tendero se queda la bici para hacer negocio que para eso está, pero bici de 2ªmano en tienda a parte de que tiene que venderla y ponerla a punto, tiene que dar una garantia que la vende en tienda. Repito sigo sin hablar del tema de este forero, simplemente digo que hay que tener un poco de ética en esta vida.
Muy bien estoy totalmente de acuerdo contigo, de ahi que digo que atacamos al pequeño y mientras tanto el grande se rie
el tendero te està intentando timar, cambia de tendero, ya que si después la llevas a realizar el mantenimiento igual te vuelve a timar
No entiendo cómo sabiendo que tu tendero es un sinvergüenza aún sigues con la idea de comprarle a él. Vale que no tienes muchas opciones, pero yo en ese caso la compro antes por internet (que seguramente consigas aún mejor precio) antes que comprarle a ese caradura. Y la bici pues la vendes por tu cuenta y ya está, que no te será difícil.
yo lo veo un poco caro el cambio....yo al menos intentaria venderla la rigida y luego comprarme la doble y si no pudiera haria el trato con el tendero
yo creo que hablando de se entiende la gente, el tendero te hace una oferta por la bici que quieres comprar y por la que tu quieres vender, en tu mano esta decirle lo que piensas o no, desde luego sinverguenza o no, el tendero no es adivino y si no le explicas lo que tu entiendes por buen negocio para los dos no llegaras a buen puerto ni con este tendero ni con ningun otro. mi consejo es que seas sincero con el, le digas que quieres comprar alli, pero no a cualquier precio y que entiendes que la bici que tiene te la esta valorando poco, que estarias dispuesto a bajarle el precio de venta de 2º mano si se encarga el de venderla, lo cual como decimos todos no le sera demasiado complicado y ya que esta fidelizando que te baje ese 15%, vamos que yo entiendo que te puedes llevar la bici por unos 1700-1800 y dejarle la tuya alli.
hola, yo la venderia por mio cuenta, creo que el tendero tiene mucha cara, darte esa miseria por esa makina, menuda jeta tiene, prueba en otro sitio, con otra marca de bicicleta, a ver que te dicen, pero no se la regales a ese, un saludo
+ 1 Yo intentaria negociar con él sobre la base de pedir la Trek Fuel EX 8 del 2012 (200 € + barata que la del 2011 que te ha enseñado) y pedirle que te mejore la tasación por tu actual Trek 6700 (explicale que piensas que vale por lo menos 600 €. Vamos, negociar con él como si te estuvieras comprando un coche, de la misma manera. Si no se quiere quedar con tu actual bike rígida, vénde por tu cuenta la Trek 6700, y a la hora de comprarle la Trek Fuel EX 8 del 2012 pidele al tendero un descuento del 10% del precio oficial de 2599 €. Sólo por pagarle con dinero en efectivo el tendero ya se ahorra un % en comisiones bancarias. Saludos.
Mira apretale al tendero hasta donde puedas, que tienen mucho,mucho margen. Mi tendero me ofrecia por la mia una conor wrc 2 con unos añitos de 450€ a 500€, si me sacaba o Ghost de 1700€.
Pues le podrias decir el precio que tiene en Treck pa que baje precio, si no descubre como comprarla a Trek, seguro que si les preguntas por e-mail, te dicen a que tienda tendras que ir a buscarla, casi seguro que en la capital de provincia o comunidad autonoma, y en cuanto a la tuya para darsela a un tendero por 300, que minimo la vendera por 500 pon un anuncio y la vendes por 350 o 400, te sacas mas dinero y le haces un favor a un biker.