A los que sepan de tratos con tenderos duros.

Tema en 'General' iniciado por jjmc57, 18 Oct 2011.

1. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Estoy hablando con un amigo que necesita una, aver si podemos arreglarnos y no malvendes al tendero que intentará engañar a otro vendiéndosela luego por bastante más ;)

2. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    pero hay fotos de la bici en cuestion?

3. rafael53

rafael53 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pidele precio sin cambio y sabras cuanto te da por la tuya,si despues te interesa te quedas las dos y vendes la tuya por otro lado ya veras como sacas mas por la tuya.

4. miguel2630

miguel2630 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi experiencia es la siguiente.

Tenia una rígida y queria venderla para comprarme una doble.
    Primero negocié con el tendero el descuento en la doble y después le dije que para comprar la doble antes tenía que vender la rígida.
    Yo fijé el precio de la rígida y le deje un cartel en la tienda para vender la rígida con el precio fijado por mi. Cuando la vendió entonces le compre la doble y evidentemente le pagé el precio con el descuento menos el precio de la rígida.
    No se si él la rígida la vendio por menos precio que yo fije pero ese ya es un problema suyo.
    Mi manera de presionar era que para que le comprara la doble tenia que vender antes la rígida.

Una ventaja que me dijo el tendero es que al vender en la bicicleta (era una Trek) le mantenia la garantia de por vida al comprador.

5. pabajovoy

pabajovoy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    174
    Dile que has decidido vender tu bici por tu cuenta y que te diga que precio te deja ya que estas preguntando en algun sitio más a ver que te dice.
    Tengo un amigo vendedor de un concesionario de coches y siempre me ha dicho que lo último que hay que decir al vendedor es que entregarás coche usado ya que es un"problema" si quieres cambiar de cochey el vendedor intentará aprovechar esto. En tu caso lo mismo.
    Suerte.

Última edición: 20 Oct 2011

Compartir esta página