Os pregunto si quitar la rueda para meter la bici dentro del coche es tan facil de colocarla despues como es con los v-brakes, hay que tener cuidado especial. Venga responderse (si quereis) que este fin de semana me toca ruta y no se que hacer... Un saludo
Hola. Pues en principio, más fácil, ya que sólo hay que poner la rueda y apretar el cierre. Un saludo
al principio te constara un poco, pero como todo es practica. yo tengo dos juegos de ruedas unas para campo y otras para cd hago carretera , al ppio me costaba un poco cambiarlas, pq sino la pones bien te roza el disco con la zapata, pero despues de unas cuantas veces y un poco de paciencia se ponen bien
pues es mas facil tovia pero proteje el disco porque yo lo doble ligeramente por ponerla de cualquier manera y ir un poco alegre con el coche
y si so nhidraulicos ni se te okurra pulsar la maneta del freno ya k de la presion lso pistones se cierran y hay algunos ke son dificiles de abrir , amos abria ke purgarlos
Es fácil pero como todo: practica a hacerlo 5 veces en casa y así el día que vayas al monte no tendrás ningún prolema. Eso sí, no aprietes la maneta, poque si lo haces tendrás que separar las pastillas del freno con un destornillador plano con cuidadín.
ya me habeis metido miedo, como esta vez puedo meter la bici entera pues va a ir enterita, para la proxima practicare en casa, y a ver si me pillo una pieza de plastico como habeis sugerido.
miedo de qué, fácil: quitas la rueda y metes la pieza de plático entre las pastillas, y sino pues un cartón, por si se presiona la maneta por alguna causa, si por casualidad se juntaran, pues con un destornillador las separas con cuidado y punto. pones la rueda aprietas el cierre y ya está. Otra opción es dar la vuelta a la bici y así es más facil todavía y prueba superada :aplauso3
wa si esta xupado, es mucho más facil que abdar colocando luego los v-brake.Lo unico que tiens que tener cuidado de no apretar la meneta si tus frenos son hidraulics xq las pastillas se juntan y es un poco coñazo separarlas.
Un trozo de carton o papel doblado tambien vale.Pregunta en tu tienda de confianza si tienen esa pieza plastica que viene con los frenos y los tenderos suelen tirar.