A los que teneis ruedas zipp.

Discussion in 'Material' started by jacastrocastro, Nov 14, 2007.

  1. txecon

    txecon Txetxu

    Joined:
    Jun 8, 2006
    Messages:
    4,536
    Likes Received:
    111
    Location:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    soguiendo los pasos que se han puesto en el foro no vas a tener ninguna pega.
    un servidor solamente ha hecho esta operacion una vez y sin pegas, lo unico que me costo un poco ponerlos y eso que los habia tenido curandose, una cosa si te voy a decir; como lo pruebes... no querras nada mas.

    un saludo
     
  2. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Joined:
    Jan 3, 2007
    Messages:
    1,265
    Likes Received:
    0
    Location:
    en la tienda
    eso no es asi.yo soy punto de venta zipp y lo pregunte en el importador y me dijeron que nada de nada.la famosa rueda rota con cinta tufo fue una campagnolo bora y segun me han comentado por defecto de la llanta.
    no pega tnato como para arrancar el carbono.
     
  3. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Joined:
    Mar 25, 2006
    Messages:
    1,553
    Likes Received:
    11
    ya me parecia raro a mi que la cinta arrancara un trozo de carbono!
     
  4. jacastrocastro

    jacastrocastro Miembro

    Joined:
    Jul 16, 2007
    Messages:
    456
    Likes Received:
    18
    Pues ya he hecho unos 30kms con las ruedas. La verdad que se nota algo distinto, por buenas carreteras como que roza poco y por zonas rugosas como que vas flotando.He quitado 485 grms de peso a la bici y eso que llevaba ruedas rolf prima con cubiertas continental gp400 y camaras vitoria de 75 grms.He dejado la bici por debajo de 6400 grms. No se si por la novedad, la ligereza o por los tubulares pero la sensacion era muy buena. Por cierto quiero meter el liquido tufo y los alargadores de zipp que he puesto roscan sobre el obus con lo que no puedo desenroscarlo. Como **** lo hago? Me temo que tengo que despegar los tubulares para poder sacar el obus. Alguien sabe otra forma de hacerlo?
     
  5. JoseVicente

    JoseVicente Miembro

    Joined:
    Feb 22, 2007
    Messages:
    430
    Likes Received:
    3
    Location:
    Oliva
    No hay otra forma,has pagado la novatada.
    Los prolongadores que van con las ruedas, pienso que no sirven para nada, no marcan bien la presion al hinchar las ruedas y pierden aire, pues la valvula siempre esta abierta.
    Pillate los prolongadores Tufo que te sacan la valvula fuera de la llanta, en caso de pinchazo, desmontas el obus con la miniherramienta, le metes el famoso liquido y a casita.
     
  6. Jucundiano

    Jucundiano Miembro

    Joined:
    Feb 5, 2006
    Messages:
    414
    Likes Received:
    2
    Yo tengo las 404 y los alargadores que uso son de unas cámaras de Vredenstein, y también me sacan el obus a la vista, siempre y cuando pongas tubulares de obus extraible como los Vittoria corsa cx y otros.

    Para pegarlos siempre mastic.

    Y yo de ti le diría a tu tendero que te desmonte los bujes y que te los deje bien apretados que a veces vienen con holguras y pasa lo que pasa. Lo digo por experiencia en carne ajena.

    Y a disfrutarlas que son de lo mejor que se puede poner.
     
  7. jacastrocastro

    jacastrocastro Miembro

    Joined:
    Jul 16, 2007
    Messages:
    456
    Likes Received:
    18
    Pues he despegado los tubulares para ponerles unos alargadores de vitoria y meterles el liquido tufo.Han salido de la llanta casi sin esfuerzo, habia leido en post que costaba despegarles. Me los habia pegado el tendero y ya ha puesto unos cuantos, supongo que estarian bien pegados. Me he puesto a pegarlos segun vi al tendero y goder vaya cristo de pegamento por todos los sitios. Me he pringado la ropa, las zapatillas y el pegamento de las manos no me lo quito en un mes. Parece que los tubulares han quedado bien centraditos, ahora bien pegados que se yo. **** no soy tan manazas, ahora me descojono pero en el momento me he cagado en todo lo barrido.Si leeis por ahi que me he partido los cuernos esque estaban mal pegados. Saludos.
     

Share This Page