Síííííííííííííí...lo de las pelis de dos rombos en Sábado Cine después de Informe Semanal...a mi también me mandaban para cama y eso que nací en el 69...
¿Alguien recuerda el TULICREM? Era como la Nocilla pero venia en una tarrina igual al Tulipan... No comí yo chocolate de ese ni na...
Estimado Sr. APUPO, contesté a este fantastico post hace ya un ratito con la siguiente afirmación: "- NO a la nocilla, yo era de Tulicrem & Mirinda ... " ¡¡¡ Bienvenido compañero ¡¡¡ Pensé que era el único que me había hartado a merendar ( bueno, y desayunar, comer, cenar, etc ) Tulicrem ....
Es que los polacos, entonces ya erais europeos.....:-D :-D :-D :-D P.D. Entre Nocilla y Nutella no hay color...... Si sigues comiendo Nutella, acabaras compandote una Specialais, para regocijo de tu amigo.....:mrgreen: :mrgreen:
Que va cuando yo era pequeño no había Nutella, eso ya fue hace pocos años xd. Y también me pasé del Cola Cao al Nesquik, soy un descastao. PD: Estoy mirando Epic's. no es conya Es grave doctor?
Pues yo me acuerdo de esto: [youtube]http://es.youtube.com/watch?v=Z0Oqiuq3jlo&feature=related[/youtube]
Yo me acuerdo del Capitán Tan de Valentina, de Locomotoro, del Tío Aquiles, de los Hermanos Malasombra que eran malos de verdad y de los hermanos buena Sombra. Y de mi vecina que estaba muy buena.
Vaya vaya, que gusto se nota que todavia teneis las primeras orejas... De camino al colegio nacinal Fco. Frco. contenplaba los Ranault Gordini, mi padre tenia una Ossa que cargaba la familia, mi abuelo una Guzzi que herede para ir a trabajar, lo mas novedoso los frenos de cable para las bicis. Censo: 4000 h. un medico, un policia municipal, dos basureros, un alguacil... Pronto vino la tele el turismo y lo que vosotros sabeis. C O N S U M O!!!!!!!!! sin gusto ni tiempo para nada.
ahhhhhhhhhhhhhhh :cursing BadShadow Brothers ...The Chiripitiflawtingggggg... :fumao [youtube]yZzGf0E5fKQ[/youtube]
Jodeeeeer!!!! que va a resultar que los del foro de clásicas somos todos unos carrozas. Que de casi todo eso ya hace más de 30 años!!!!!!