:love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love
Apupo lo iba a decir ahora mismo, el tulicrem siempre salia en los tebeos de mortadelo y filemon.......... que yo creo que me los he leido todos ejejej
- "La gallina de los huevos de oro" - "El cerebelo volante" - "El caso del calcetín" - "Chapeau el esmirriau" y podría seguir un año...:-D
Otiá...Mazinger Z...y sus enemigos: Doctor Infierno, el Barón Ashler y los robots Demos F3, Balanguer M-9, etc... Todavía me estremece el episodio de la muerte de Mazinger... Mirad mi muñeco de Mazinger regalo de reyes:
Por dios, quereis parar ya de recuerdos! Me estoy deprimiendo...que uno tiene 34 tacos y también crecio con ello y se traumatizó con chanquete...sniff! Eran otros tiempos, mas sencillos, con otros valores...
***** chanquete, la ****. La madre que lo pario. Mi peque de 2 años le mola un dvd de mountain bike MADE IN SPAIN y no sale un pollo diciendo: " ***** Chanquete la ****", pues imaginaros con lo que se quedo el jodio de todo el DVD.
Ja, ja, ja...el mío también tiene dos años y se pasa el día diciendo ¡Jolín! En Pla de Santa María, provincia de Tarragona, tienen una estatua de Mazinger Z delante de la Urbanización Mazinger...¡increíble!
No me hables...que el peque se pasa el día tarareando la gallina turuleca, Susanita tiene un ratón, Dale Ramón, Mi barba tiene tres pelos, en el auto de papá...y luego las canturreo yo en el trabajo sin darme cuenta...
Je je yo a mi nene le he bajado del emule un mogollon de canciones de esa epoca, enrique y ana ( la gallina turuleta, un chinito de la china.. ) los payasos de la tele ( hola don pepito, susanita tiene un raton, ) parchis ( cumpleaños feliz, erase una vez, ) teresa rabal ( los oficios, me pongo de pie, veo veo ), y muchas mas, y al jodio lo que le mola es vernos cantarlas y como casi todas llevaban bailecito, pues imagina a mi novia y a mi ........ me pongo de pie, me pongo depie, me vuelvo a sentar............. jejeje se descojona el crio
Yo estuve viendo ese Mazinger de Tarragona y me hice fotos, a ver si las encuentro. Tambien me dijeron que en esa urbanizacion habia una Heidi de ese tamaño pero no la encontré.