Fotos de un Thule de tres, montado para que se vea como queda con tres bicis, cierto que a veces se pueden tocar con tres, pero es cuestión como dicen algunos de poner algo, de todas formas es un gran invento y personalmente, despues de muchos kilometros "0" problemas
muy chulo, pero aun no me habeis respondido a una gran duda: lo puede colocar una persona sola, o hace falta ayuda? es que si lo tengo que montar cada fin de semana y es dificil...
Bueno, yo lo pongo solo, claro que eso depende de la fuerza de cada uno ;-) en serio, pesa poco, despues lo cuelgo de un gancho en el garage hasta la próxima este pesa 16 kg , por ejemplo http://cgi.ebay.co.uk/THULE-Euro-to...9824421QQihZ001QQcategoryZ56202QQcmdZViewItem y el mio que es este unos 12kg http://cgi.ebay.co.uk/THULE-Ride-on...0126991QQihZ001QQcategoryZ56202QQcmdZViewItem por cierto, yo lo compré aquí, en agosto del 2005 y fantastico hasta ahora. un saludo
Yo tengo el Euroway 945 que es de dos bicis, lo puedo poner y quitar yo solo (cada finde), lo llevo en un Ibiza y la bola marca Aragon desmontable me salio 320 y el portabicis unos 260 creo. Solo tube un problemilla al principio y es que la palanca de apriete, la aprete demasiado al principio y de los botes se me casco la rosca del tornillo, pedi el repuesto en la tienda y ningun problema mas... Un consejo, no pidais presupuestos en las casas de coches ni en los concesionarios de autocaravanas.... son los mas caros
Hola: Yo por fín compré el euroway 945 de dos bicis en Norauto a 245 euros. En tiendas de bicis (Macario lo distribuye) a 269 euros. Primeras impresiones: pesa más de lo que pensaba y es más grande de lo que yo creía. Lo he montado rápidamente y parece estable. Con lo torpe que yo soy, si a la primera no me ha costado mucho cuando coja maña la cosa irá rápida. Lo que no me gusta es la primera ruedecilla que hace las veces de primer apriete y luego afianzas con la manivela. Creo que va a cascar rápido. Es un plástico que va a ceder con el apriete continuado. En las instrucciones no dice el par de apriete de esta ruedecilla. Con la manivela ya dice que 60 NW. Un saludo.
Hola El portabicis, yo creo que sea el modelo que sea, lo puedes meter en el maletero, hombre, uno de tres bicis en un Smart como que no, pero bueno, como norma general, coge. Se pone muy facil, porque lo situas encima de la bola, y luego lo puedes soltar, que se queda ahí, y después lo aprietas. Lo de que se recline, bueno, pues a mi no me hace falta, porque da igual como tenga el pedal, me libra el portón, pero si es para una bici de carretera o de montaña con el manillar bajo, es un buen invento, ya que tocaría seguro. Un saludo
Yo lo que hago es apretar con la mano esa ruedecilla hasta que no pueda mas y luego le doy un giro completo a la palanca dejandola en uno de los lados, dandole a esa palanca 4 o 5 giros fue cuando reaprete demasiado el tornillo y por lo tanto me cargue los hilos de la rosca con los baches, con un giro basta, comprueba que no se gire con la mano el portabicis y listo
Si llevas la placa y las luces al final del remolque , no necesitas ninguna señalización más. Todos los modelos de bola, menos uno de Thule, llevan incorporada la placa y las luces, en el otro debes ponerla, en el decarton la tienes por cuatro chavos.
Bueno, como finalmente el coche que compré traía bola de remolque, me puse a mirar/comprar uno de estos portabicis. Primero miré el de Norauto (mejor precio), pero lo descarté por la apariencia un poco debil, y sobre-todo pq no llevaba llave ni para el remolque ni para las bicis. Aunque es el más barato, ligero y el menos aparatoso. A continuación compré el de Feuvert (180) pq ponía que llevaba llave. Pero resultó que no era más que un cable con candado para cojer todo. Entre eso y que el anclaje de las ruedas es con cincha normal, y mis ruedas de 2.25, que no son nada exageradas, no entraban en los carriles, decidí descambiarlo. Aun así, el sistema de enganche a la bola es bastante bueno pero quedaba muy levantado de detrás (inclinado) Finalmente compré el Thule Euroway 945 en Bicimanía (me lo dejaban a los mismos 245 que en Norauto) Y la diferencia es bastante grande. - la estética es la mejor - va muy reforzado - lo mejor es el funcionamiento, muy rápido, típico de Thule: - lleva cinchas rígidas rápidas para las ruedas - buen sistema de coger el cuadro por arriba - el sistema de abatimiento es sencillísimo la única pega es que hay que comprar los pomos con llave por separado (accesorio 520, por 21) la diferencia a la hora de atar la bici es muuuuy grande. mientras en cualquier otro puedes tardar unos 8min en atar la bici y asegurarla, en el Thule esta operación puede hacerse en menos de 1 min. el abatimiento para acceder al maletero igual, en los otros hay que aflojar ruedecillas.... en el Thule quitas un seguro, y tiras del soporte para abatirlo, 2seg merece la pena la diferencia de precio. en cuanto pueda pongo alguna foto
Bueno pues yo depués de mucho buscar al final me hice con este Mottez. Me ha salido por 140€. Tiene una rigidez impresionante, con mis 80kg subido encima ni se entera, tiene cierre de seguridad con candado y se quita y se pone en 15 segs. La única pega que en el modelo de 2 bicileta el mio no tiene la posibilidad de abatimiento para abrir el porton mientras que en el modelo de 3 y 4 si. El de 3 me salia por 190€, es el que iva haber cojido pero al final me decidi por el de dos por tema de tamaño. Aqui os pongo unas fotos:
Una cosilla Xendurero, como se sujentan las bicis al portabicis. Porque las ruedas parecen que no van sujetas y la barra vertical parece que no engancha el cuadro. Perdonar mi desconocimiento. Gracias y muy chulo.
Yo lo llevo en el pòrtón trasero y llevo la placa siempre. Con un par de pulpos se coge sin problemas y se tarda en poner un segundo. La verdad es que cuando no la llevaba no me dijeron nunca nada,
Buenas, yo tambien ando loco con el tema de la bola, lo tengo casi todo mirado, precios y demas, solo me falta preguntar en la seat por cuanto me costaria, por comparar. Para mi el gran problema es mi coche, tiene faldon tapando donde iria la bola y hay que hacerle un agujero y claro esto lleva a la siguiente pregunta que le pones bola fija o desmontable. Los precios pues comparado con lo que he visto por aqui eran la fija 320 euros y la movil 430 mas el thule que vale unos 250... Al final no se que hare porque me da pena machacar el coche metiendo la bici dentro y me da pena machacarlo haciendole un agujero al faldon... Por cierto yo tengo un leon por si os interesa el tema de los precios, ah y si alguno teneis un leon con la bola os agradeceria que pusierais fotos de el con todo montado y eso. Un saludo, Maxispeed.
Todas las que he visto hasta la de la casa atraviesa el faldon, es que baja mucho el faldon, y es el normal nada modificado... Lo que hacen es que si pones la desmontable te dan una tapa o algo asi... A ver si alguien que la tenga pone fotos y asi entendeis por lo que me lo pienso tanto... Un saludo, Maxispeed.
Buff me ha costado encontrar algo de informacion para que lo veais, mirar en este enlace se ve como queda la de serie: http://www.seat.com/com/generator/su/com/leon/site/accessories/exterior/tow_20bars/main,lang=es.html Y aqui la foto: Por eso me hecha para atras, pq lo que en ese coche es negro en el mio es del color de la carroceria... Un saludo, Maxispeed.
Pues engancha a la parte inferior del cuadro y el basculante y tambien de las ruedas a las barras sobre donde van apoyadas. Le compre en un ditribuidor de remoloques se llama General Wolder. Un Saludo