Hola a todos. Después de leerme todo el post, me gustaría haceros una pregunta. Al final, después de darle muchas vueltas, me he decidido a poner la bola para comprar un portabicis de esos, peeeeero, estoy buscando para cuatro bicicletas, y no encuentro..... Alguno de vosotros tiene de cuatro bicis?. Por cierto, me ha gustado bastante el mottezz de los cántabros, sabéis si lo hay para cuatro. Tendrá algún problema por el largo?, me compro directamente un remolque??. Gracias.
El mottez le tengo yo ,el de las fotos de arriba , y le aconsejo siempre . El portabicis MOTTEZ le hay en version 2 , 3 y 4 bicicletas ,te dejo unas fotos de el , tambien te dejo los datos del distribuidor de la marca mottez para España y que te diga el punto de venta mas cercano a tu ciudad o te le pueden vender directamente desde la central que la tienen aqui en Cantabria . GENERAL WOLDER Polígono Industrial de Barros, 29 39408 Barros. Cantabria, España Teléfono [ +34 ] 902 300 299 Fax [ +34 ] 942 842 163 general@wolder.es Mottez Bike Racks, Cycle Carriers,Trailer & more Espero haberte ayudado.
Ender, ¿como fue el recurso? ¿Te hicieron caso? Ayer, bajando de Bielsa, un poco antes de Aínsa, había un control de la GC, y como tenían poca faena y deben estar recaudando en tiempos de crisis, nos multaron por no llevar la **** placa V20. Por lo que veo, no se pasaron mucho ya que la multa asciende a "sólo" 60€ y te hacen un descuento por pronto pago y quedaría en 42€. Pero lo cojonudo del tema es que si recurres pierdes el derecho al descuento, es decir, premian a los que no ejercen su derecho a recurrir, no es justo, pero parece que es lo que hay. Me cago en todo lo que se menea, pues no hemos pasado veces por delante de los guardias y nunca nos habían dicho nada. Pues eso, que sepáis que están con el anzuelo preparado.
alguien sabe si ai alguno especifico para 4x4? pues tengo un vitara i con la rueda de repuesto no se si iria bien gracias
Hola, quiero comprarme el thule de 2 bicis (con adaptador para 3) pero no tengo ni idea de dónde puedo comprarlo al mejor precio. ¿Alguien me puede ayudar? Por cierto, otra pregunta: ¿mi coche está en garantía, la perderé si pongo la bola en mi taller de toda la vida en vez de poner la bola en el concesionario VW? Gracias.
Los de plataforma para bola ,valen todos para todos los coche , pero hay portabicis especificos para los 4x4 en la rueda de repuesto. Es dificil de saver porque cada marca tiene sus propias reglas , pero consultalo VW y que te digan .
Perdonad que vuelva con la mula al trigo (como dicen en mi pueblo) Entiendo que es obligatoria la placa V20, la señalización de luces y matrícula visible pero hay algo que se me escapa tal vez por haber leído el post demasiado rápido. Ahora mismo no llevo placa pero me voy a ir a comprarla esta mañana. Ahora bien mi bicicleta excede el ancho del portabicis, el ancho del vehículo -sin contar los retrovisores porque entonces es más ancho el coche- entonces, ¿Necesito dos placas V20, una a cada lado del porta o es suficiente con una? También he leído que exiten placas homologadas para España por 6 euros, ¿son suficientes para ir por nuestro país? Gracias a los que habéis dado las respuestas. Volveré a leer el post en cuanto pueda.:aplauso4
puesto que la carga que sobresale de la superficie del vehiculo ocupa el ancho entero del mismo ,se tiene que llevar dos placas V-20 , una a cada lado puestas de forma que quede una V invertida. La unica placa homologada en España es la de acero de 50x50 cm en material reflectante
que tal te va el de norauto como lo ves de acabado queda muy separado del suelo lo digo por si subes una rampa si toca en el suelo
Hola a todos!! Me denunciaron hace un mes en la provincia de Burgos por la placa v-20, 150€ la he pagado 105€, con una señal vale o tenemos que poner dos??
Antes de preguntar , leer los comentarios anteriores por favor , repito por quita vez, jejejeje. Si la carga que sobresale de la superficie del vehiculo , ocupa el ancho entero del mismo ,se tiene que llevar dos placas V-20 , una a cada lado puestas de forma que quede una V invertida. La unica placa homologada en España es la de acero de 50x50 cm en material reflectante
Hola Tengo un Thule Euroclassic 909 G5 nuevo sin estrenar, empaquetado en la caja original Thule. Compramos dos, pero mi hermano por motivos personales, le hace falta el dinero y ha decidido venderlo. Se vende por 499 Euros con portes incluidos. Abatible para acceder al maletero. Gracias y Un Saludo.
Si yo te viera con ese invento te calzaria los 60 por no llevar placa V20. Si se pusiera en un lado solo 1 V20 valdria perfectamente. Asi la partes en 2 y ya no es una v20. Salut
El ancho del vehiculo es con los retrovisores. De todas maneras tiene que salir un tanto por 100.Ahora no lo recuerdo.
b. En el caso de que la dimensión menor de la carga indivisible sea superior al ancho del vehículo, podrá sobresalir hasta 0,40 metros por cada lateral, siempre que el ancho total no sea superior a 2,55 metros.
Hola , te comento . Primero: La ley dice que toda carga que sobresalga de la planta del vehiculo tiene que ser señalizada con la correspondiente señal V-20 mas la iluminacion correspondiente . Pero si la carga ocupa el ancho total del vehiculo , se tiene que poner dos señales V-20 , una cada extremo de la carga , en posicion de V invertida . Llevar una sola placa , en un portabicis tanto de bola como de porton es motivo de multa. Segundo: La ley dice que en turismos no puede sobresalir nada por los laterales del vehiculo , puesto que los turismos no estan destinados a transportar carga. Ademas la anchura del vehiculo viene especificada en la tarjeta del vehiculo , no siendo siempre la anchura con los retrovisores . En mi caso no concuerda ni con la del coche , ni la de los retrovisores . En el caso de los portabicis de bola , se medio acepta la anchura extra que sobresale por los lados del vehiculo , puesto que los portabicis solo estan autorizados a usarse con las bicicletas enteramente montadas. Sin embargo se exige que los portabicis de porton trasero se desmonte alguna de las ruedas para que no sobresalga por los laterales. Esta informacion no me la invento , esta sacada de trafico . Me presente en trafico santander y en foros policiales para informarme , porque tenia muchisimas dudas al respecto. El tema de las medias placas esta hecho porque e tenido varios sustos con las placas puestas enteras (de salir volando y demas por la fuerza del aire) y de momento siempre que me an parado me lo an visto y nunca me an dicho nada . Y enseñando el invento a guardias civiles de trafico que conozco , diciendome que en teoria salvo que las placas no son enteras , que voy perfecto , pero que por las placas no me dirian nada , puesto que llevo las DOS placas puestas .