A los que tengan una revelation 426 dual air u-turn

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por goma 54, 11 Mar 2008.

  1. goma 54

    goma 54 Novato

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quisiera saber si os pasa lo siguiente: yo tengo esta horquilla y he observado que cuando cambio de recorrido hace un clonk en el momento de hundirla en parado,cuando subo un repecho y empujo del manillar para hacer fuerza, y cuando coge alguna piedra o obstaculo y da un golpe seco. En el recorrido largo o el mas corto no lo hace. Os parece normal, que esta rev. que vale un paston y solo tiene 1 mes y ha ido DOS VECE YA EN GARANTIA haga estos ruidos? Gracias y perdon por el tocho.
     
  2. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    **** tio, podrias haber puesto esto antes, que me han dado ya mi Revelation, me estoy haciendo caquita y no la he estrenado todavia, joderrrrrr
     
  3. goma 54

    goma 54 Novato

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ATACA SOLDIER, siento no haberlo puesto antes. Veras es que la horquilla es tan nueva y me ha pasado tantas cosas juntas.... La ultima es que ayer por la tarde dei 12 me llama el tendero que ha hablado con RS en Madrid y tengo que volver ha enviar la horquilla otra vez. Me dicen que el tornillo del u-turn la rosca es de fibra u la tienen que cambiar porque el ruido solo lo hace en el recorrido intermedio o se ni en el corto ni en el largo jodete.Bueno a todos los que tengais esta horquilla mirarlo bien porque no hay derecho que no solucionen una cosa asi. GRACIAS y porfa contarme como os va .
     
  4. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    Estaré atento a la próxima semana que será cuando pruebe la bici por primera vez, Este finde comienzo a montar la bici.

    Gracias por la info goma_54
     
  5. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    Yo tengo una del 2007 y no tengo ese problema. Espero que os lo solucionen rápido.
     


Compartir esta página