A los que tienen de 40 para arriba.

Tema en 'General' iniciado por jjmc57, 8 Mar 2013.

1. micamo

micamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.398
    50 años, y aun sigo funcionando, dias que mejor y otros peor, alguna vez hago rutas de 80km y otras de 40-50km que son las que me gustan mas, cuando son largas me suele aparecer algun dolor olvidado, eso si, como te caigas para recuperar necesito un mes y otro para volver a estar en forma, pero bueno aun le doy caña a muchos chavales, imagino que porque no saben dosificar, no por otra cosa.

2. EDUrero

EDUrero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Pues yo voy torciendo la esquina para pillar los 50..... ***** y los noto cuando los veo escritos.

Y pienso ir a los Alpes, a la pinilla a la fenasosa a........

Eso sí, como dice el compañero, parece que las ****** son dobles..... DISFRUTA!!!

3. Agus URU

Agus URU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Hola.
    Con la edad te pones más "diesel" no tienes buen pique, tampoco tanta potencia, pero que no te den una maratón porque le sacarás los ojos a mas de uno.
    Yo tengo 43, de chico corrí en juveniles y después de 25 años volví a la bici.
    Lo que noto es que cada vez me cuesta bajar esos kilos de más, cada vez me importa menos si ando rápido o no, pero cómo disfruto.
    Noto que cada año que pasa, me cuesta menos coger la forma después de las vacaciones, aunque esté 2 meses sin tocar la bici (en verano) luego de 3 o 4 semansa de acondicionamiento estoy al nivel de antes.
    Me encantan las salidas en grupo porque hay algunos que se divierten conmigo en las subidas, pero luego yo me divierto con ellos en las bajadas y los hago explotar en los llanos sacando medias bastante altas que a más de uno le cuesta mantener.
    Mira los triatletas y los Ironman, hay mucha gente mayor corriendo, será por algo?

4. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    pues yo con mis 46 voy como un tiro!!ojala hubiera tenido yo estas gordas con 20 años,y ahora a disfrutar con "esta juventud que cada día me dan envidia de los majos que son".un saludo y a disfrutar!!

5. pepe arce

pepe arce Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jolin chavalines de 43 de 50 de 48 yo tengo 59 y dice mi mujer que de cuello para abajo estoy como un toro, la tendre que creer.

6. rata de alcantarilla

rata de alcantarilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    88
    yo voy a cumplir 50 tacos, y yo si notos los años y mucho. Sobretodo ya no tienes tantas ganas de sufrir, ni tanto mono con la bici, y ya hago salidas de entresemana de 80-100 y fines de semana , entre los dos dias de mas de 250km.hablo de carretera ehhh.,pero cada vez cuesta mas, por lo menos esa es mi esperiencia
    saludos

7. manuchapi70

manuchapi70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tio que afortunado eres si estas mejor que con 25, yo tengo 42, recuerdo hace 5 años que salia a correr 1 hora todos los dias y cuando estiraba y me duchaba estaba nuevo, ahora salgo en bici 2 o 3 veces en semana y cuando paso de 2 horas ya me deja matao, vamos que me cuesta mucho mas recuperar.

8. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Tio.....retirate......

O pasate por el hilo de veteranos y alli te pondran las peras al cuarto pipiolo

9. Alberto Tomba

Alberto Tomba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A maduritos y a viejos, con suerte, llegaremos todos; lo que marca la diferencia es cómo se afronta el paso de los años...

Gladiadores, os saludo...

P.S. 41 tacos.

10. rubenalicante

rubenalicante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Hoy cumplo 43, solo un poco de tendinitis en una rodilla y llevo 3 meses con molestias en las lumbares, pero aqui el abuelo esta hecho un chaval.
    Ayer 45 km. Pero hoy mi rodilla dice que no tengo 20 años para volver a salir.
    Por lo demas la gente no se cree que tenga tantos años, esto de la bici te mantiene fino fino.

11. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Yo mañana paso de 39 a 40. Sinceramente, entreno 6 días a la semana entre footing-bici, pero mountain bike sólo los fines de semana ahora en invierno, y la verdad es que ni con 16 iba tan fuerte en la bici.

De mi grupo me llaman loco de lo que entreno, no perdono un entrenamiento, y no sé si te servirá de consuelo pero viendo a los chavales en los parques o en los recreos metiéndose de todo (cannabis, "marrrijjjjuana", etc. :machineg:) y pensando que no les afectará el resto de sus vidas, te digo que puedes seguir cumpliendo tranquilamente que te los fundirías a la gran mayoría en cualquier ruta, en nuestra época nos educaron y enseñaron mejor, mucho mejor, y los drogatas eran 4 y mal contados, no como ahora, que está generalizado y lo asumen como normal para no ser freaks.

En fin, que bajo mi opinión, mientras el cuerpo aguante: gasss!!! Te dejo un ejemplo:

http://42krunning.com/fauja-singh-con-101-anos-un-ejemplo-a-seguir/

12. kikegasgas

kikegasgas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    154
    46 y en la brecha,despues de 15 años alejado de la bici por motivos laborales ,llevo desde julio del pasado año dando pedales de nuevo.Creia que no volveria a ser el mismo de antes y en verdad no lo soy,pero todo son ventajas en muchos sentidos.He conseguido quitarme esos kgs de mas,mi cuerpo es otra vez mas dinamico,mi mente mas creativa,en fin ,muy a gustico que dicen en mi tierra......

13. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Con 48 tacos, dos operaciones chungas, que me han dejado la cabeza y el cuerpo medio ******, otra operación por rotura de cadera, vamos que estoy echo un cristo. Pues no es así, me hago rutas de 100 kilómetros, intento entrenar todos los días que puedo y salir todo lo que puedo, intento hacer nuevas metas y siempre solo, con esto os digo que querer es poder, yo con la bici me siento como un chaval de 15 años, cuando llega el fin de semana estoy deseando irme con la bici, conocer rutas nuevas y disfrutar todo lo que pueda ya que en ese momento hago lo que me gusta, andar en bici.

14. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    yo tengo 42 y la verdad que me encuentro mejor que nunca, lo que si ocurre con la edad por lo menos a mi es que te buelves mas diesel pero a la vez con mas fondo yo por ejemplo este año e echo una brevet de 200 km y pronto intentare my gran reto una brevet e 300 km, un saludo

15. montrek

montrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    Yo tengo 43 y los 44 en verano, y por suerte cada año estoy un poco mejor.
    Sera que hago deporte de hace ya unos cuantos años y con el tiempo pierdes velocidad pero ganas resistencia

Última edición: 11 Mar 2013
  16. scolatico

scolatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mejor que nunca con 46 añitos.

17. gygyibz

gygyibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** como envidio a todos aquellos que dicen que van mejor ahora que con 25 /30...No se como lo hacen,bueno si el poder de la mente.................jejejejeje,yo con 25 o 30 me pasaba 25 de las 24 horas,practicandomas de tres deportes y ahora con dos hobbyes no puedo moverme al día siguiente...........Jejejejejejejejeje.
    Yo si lo digo abiertamente,estoy echo polvo!!!!!!!!!!!!! Jajaajajajajajaja.
    saludos a todos y a seguir dandole a todo lo que se pueda y mientras nos deje el body!!!!!

18. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo tengo 44 y en diciembre 45 , empece con la bici más o menos a los 40 , antes nunca había hecho nada de deporte . Y como comentáis muchos , cada día voy y me encuentro mejor , aunque si con alguna molestia posiblemente de los años , pero los días que salgo es cuando mejor física y mentalmente me encuentro.

19. rafael53

rafael53 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No te comas el coco tu coge la bici y Disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Saludos

20. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Me haré viejo cuando deje de andar en bici, osease, nuncaaaa

Soy un jovenzuelo de 43 recién cumplidos.

Compartir esta página