A mí tampoco me ha llegado, parece que se han olvidado de los subscriptores Para los que se quedan con las ganas, digo yo que el suplemento será algo así: http://www.sportlife.es/front/notic...anma-Montero/2c90a88c1f4a3f05011f4b6738d50039
***** tio, no me digas q haces la coleccion como yo!!!!!!!!! DIOOOOOOOOOOOOS Q SUBIDON!!!!!!! Yo tengo todos los accesorios de Bike: el estuche, la camiseta....en fin.....todo!!!! Si kieres, me mandas un privado y cmabiamos colecciones que tengo la de otros años!!!! QUE ILUSION!!!!!!!! Espero para dentro de 2 años, llenar una estanteria con todas las colecciones de los ultimos 10 años por lo menos!!!!
Bueno a todos los interesados: He hablado hace un momento con atencion al cliente y es que tuvieron un problema en imprenta, y el mes que viene, junto con el numero de la revista, vendra el numero dos de este informe y a los suscriptores nos mandaran el numero uno, asi que esta solucionado el problema, bueno esperemos que sea asi. La verdad es que ya estabamos, yo el primero pensando mal, de esta gente.
Pues como se suele decir, de nada, no hay por que. Esperemos que este todo en nuestros buzones el mes que viene. Saludos.
Y si no esta.....YA IREMOS A TI, PARA VER QUE PASA CON LA REVISTA, NO VAYA A SER, Q SEAS TU EL QUE TE LAS QUEDAS!!! Q A MI ME FALTA MUCHAS VECES LA REVISTA DEL BUZON!!!!!!!!!! Un saludo Catxl!!
Hola a todos yo fuí suscriptor de la revista y cada vez que traia un regalo en el kiosko a ti no te llegaba, la solución que te daban era comprar una y mandarles el codigo de barras y te aumentaban la suscripcion un mes más, con lo que te juntabas con dos revistas iguales y un mes mas de sufrimiento, por eso anulé mi suscripción y la compro en el kiosko cuando quiero y siempre viene con lo que corresponda ese mes. No le encuentro ninguna ventaja a estar suscrito, no trae regalos, según ellos por problemas con correos, llega casi siempre más tarde que al kiosko, además de que puedes te puedes quedar sin ella por el típico vecino llamemoslo "curioso". En fin, un saludo
Yo llevo unos cinco años que me suelo suscribir en Festibike y las ofertas, y el precio que suelen tener, si me parecen super interesantes.
Yo estuve suscrito a BIKE hace un par de años y me pasó ese mismo problema con cosas que me hubiera gustado tener.
Ciertamente, yo me suscribí en Festibike la primera vez por 6 euros 6 meses y era una buena oferta, renové por un año en una de las ofertas que venia en la revista de un pulsometro, que despues hechado cuentas no salio tan rentable y hay es donde vinieron los problemas con los regalos y entregas, por eso no le veo ventajas, al kiosko llega antes con los regalos o especiales y ademas elijes si la quieres o no. De todos modos cada uno sopesa si le interesa la oferta de suscrpción o no, el problema son esos pequeños detalles.
Yo la he comprado la semana pasada en kiosco y viene la revista, el catálogo repuestos 2011 y el manual de Juanma Montero, todo ello dentro de un plastico transparente tipo blister. ¿Alguien me puede decir como me puedo hacer con el 2º ESPECIAL MECANICA FACIL?????? tengo el primero que venía en el Nº 216 de Bike. MUchas gracias.
Yo creo que tengo dos ejemplares, uno de la revista y otro que cogí en el Festibike, mándame un privi con tu dirección y te lo envío. Saludos
Bueno.Ya me vino la revista de Enero con los dos manuales de técnicas de conducción. ASÍ Q DE MOMENTO HAN CUMPLIDO
a mi tambien me ha llegado la revista junto con el manual de enero y el de diciembre y ahora que los veo me doy cuenta que que ha sido una tonteria reclamar, menudo asco de manuales, 28 paginas llenas de fotos de orbeas. y para las pocas lineas que hay sobre conduccion las han copiado de la web, si no mirad las secciones de master bike y lo vereis.
A mí me a llegado con tecnicas de conducción 1 y tecnicas de conducción 2, naaa unos libritos pequeñitos... algo es algo jejeje! Saludos!