Pues a mi me da en la nariz que alguien se a quedado con mi revista, porque en las fechas que estamos y todavía nada de nada.
Este mes como de costumbre me llego tarde, pero con lo de Juanma Montero. No se si renovaré, no me mola los trapicheos para conseguir las camisetas. Que las envien separadas de la revista!!!!
Pues a mi a fecha de hoy, todavia no la he recibido, me da que me ha volado o que se me van a juntar otros dos meses, estoy enfadado.
***** que raro! al dia en que estamos y no te a llegado...que mal rollo! suerte y espero que no te tarde mucho! Saludos!
Os referis a los "regalos" que cuando la compras en el kiosco te soplan un euro y pico mas del precio habitual... pues me rio yo de eso regalos que te los combran pero bien cobrados. Pues no tienen cara ni na, alomejor no estas interesado en el "regalito" de las narices pero si quieres la revista a pagarlo toca. Yo ni suscripcion, y ya ultimante ni en el kiosco que parece que nos toman por tontos j**er.
LAs revista estan cada vez peor!! yo hace tiempo que no compro ninguna, para publicidad ya tengo la que sale en la tv
+1 La gente de Bike deberia aprender un poco de SportLife por ejemplo, el mes pasado estaba la opcion de comprar la revista con o sin una camiseta. La opcion de la camiseta valia euro y pico mas, pero si no la querias al menos podias comprar solo al revista. Por otro lado me flipa que sigan sin cuidar a sus suscriptores. Yo personalmente no estoy suscrito, pero si lo estuviera me gustaria que me trataran igual de bien o incluso mejor que el se acerca al kiosko a comprar la revista, para algo se paga por adelantado. Un saludo.
Bueno pues hoy me ha llegado, pero sin el libro de conduccion nº 1 que dijeron que vendria en este ejemplar con el nº2 ni con el especial de Mammoth. Ya se me han inflado las narices, mañana llamada con malos fines, por mi parte.
En este hilo del foro (http://www.foromtb.com/showthread.php?690135-especial-t%E9cnicas-de-conducci%F3n-%28revista-BIKE%29) el forero angel nos ha pasado el suplemento escaneado. Si a alguien le interesa que lo diga y se lo paso
Yo les puse un mail ayer por la noche, tiene guasa el asunto me llega una carta recordándome que en breve se me acaba la suscripción y bla, bla, bla, bla,..... y yo todavía sin mi revista. Y su contestación es que en la mayor brevedad gestionarán mi solicitud. Desde luego que la imagen que dan deja mucho que desear, uno que no repite. Saludos