Bueno, ya tengo unos pedales idénticos y nuevecitos. Gracias a Tote, de la tienda Specialized de HogarCiclos en Logroño, que me ha gestionado la garantía de los pedales. Ahora espero que lo que paso haya sido algo raro, por que me va a costar coger confianza para volver a esprintar. Cuando los ponga ya comentaré el tema de la holgura, a ver si siguen igual.
Hola, la semana pasada le pasó esto a mi padre con unos Xpresso 8. Sin previo aviso, se partio el eje de acero, en una subida donde se había puesto de pie. Y eso que mi padre practica cicloturismo y de peso anda por 80 kilos, que no creo que sea nada excesivo para un eje de acero. Menos mal que la caída solo fue un par de raspones, pero imaginaros la escena, balanceando la bici en una subida y que se te parta el punto de apoyo. Los pedales justo acaban de pasar los 2 años desde la compra, pero en la tienda me dijeron que se los iban a mandar de todas formas a Time. Y yo tengo unos Xpresso 12, así que un poco acojonadillo. ¿Alguno más ha tenido algún problema igual con ellos?
Increíble. Nunca tuve estos pedales, pero leyendo el hilo alucino. Tengo unos Look de la cala Delta antigua, deben tener más de 10 años, pertenecieron a 2 personas diferentes, ahora míos con decenas de miles de kilómetros. Sufrieron caídas varias, y ni una grieta ni rotura. Tienen un poco de holgura, la misma o menos que suelen tener unos pedales nuevos. Me da la impresión que en cierto material como pedales bajaron bastante la calidad en cuanto a durabilidad, pero no solo Time, sino el resto de fabricantes.
Hola, pues Time se ha portado, aunque los pedales que os indiqué ya no tenían garantía, me han mandado unos xpresso 10 nuevos. Así que a pesar del susto que nos dio, Time ha respondido, por eso creo que es justo indicarlo. Gracias a Time y a mi tendero.
Cinco faltas de ortografía en una línea. Por favor, cuidado al escribir. A veces se hace muy pesado leer el foro.
Supongo que los Mavic también tendrán ese problema no? Me podrían hacer buen precio cuando compre la bici, pero ya dudo de cambiar los rxs o como de escriban
La verdad es que los seguiré usando hasta que revienten, que son unos carbon y de momeno van bien. Y un gasto menos para la nueva, que la quiero dejar bonica...
Buenas, una pregunta a ver si me podéis ayudar, me compré en Amazon unos pedales Time xpresso 6 en Noviembre del 2014, a mediados del 2015 como tenian algo de holgura (como no) les mandé un correo y me los cambiaron por unos nuevos, pero ahora uno de los pedales no es que tenga holgura sino que se agarrotó el eje y gira mal, el caso es que miré en mi cuenta de Amazon y ya no pone la opción de devolverlos o cambiarlos como ponía la otra vez que los cambié (imagino porque ya pasó más de un año), ¿Los pedales tienen 2 años de garantía? en caso de ser así ¿A donde debería reclamarla, hay alguna dirección de email o teléfono de time para tramitar las garantías directamente? Gracias por la ayuda que me podáis aportar. Un saludo
Me los cambiaron amazon por unos nuevos en julio del 2015, no cuenta a partir de ahí? Sent from my H30-U10 using Tapatalk
Ah, entendido, muchas gracias, pues a mirar unos nuevos, que no van a ser time, no vuelvo a comprar unos time ni regalados Sent from my H30-U10 using Tapatalk