<--A los usuarios de plunder 2007 -->

Discussion in 'Freeride' started by kadeshcan, Nov 11, 2007.

1. maño_freerider

maño_freerider ZierZoRider

mira jaime fijate, lo que es la puntera, tirante y refuerzo estan una misma pieza, si parte es porque hace fuerzas de traccion y no de compresion.. es decir, que el tirante tira del refuerzo hacia arriba... vamos yo lo veo asi xD

2. LunatiKo59

LunatiKo59 [PlundeRadictO]

ya xo q no me habia explicado bien, fijate en lo q e puesto q lo e editado antes de leer lo tuyo

3. kadeshcan

kadeshcan gothic leaf

ademas solo teneis k ver el post de dh del colega vigo cuando partio el plunder fijate como se kedaron las punteras por encima de los tirantes.... bueno espero por lo que mas quieran los ingenieros de mondraker que piensen bien y estudien bien las cosas y hagan pruebas de calidad que eso hoy en dia en el mercado es indispensable

4. LunatiKo59

LunatiKo59 [PlundeRadictO]

coooorrecto

5. no_me_banean_casi

no_me_banean_casi Baneado

yo parti mi RMX , todo parte , unas muchisimo mas ( el caso de las mondraker xd ) y otras mucho menos , yo aun no hevisto mas fotos de rmx rotas! solo la mia xd

6. God freerider

God freerider Ortega

pero pal 2008 ya se an cuidado ace dias de mejorarla...

7. Peat

Peat BikePark Cueva Casnera

*****, otra mas?

8. davidriera

davidriera Miembro

LA MIA TAMBIÉN!! según he vista el post he bajado al garaje y la tengo también fisurada...

9. ViGo Kb10

ViGo Kb10 Kat Biker

Strava:
    vaya tela con las plunders XD

10. radicalbiker

radicalbiker Miembro

no se, si eres el hijo del dueño de la marca o algo asi , pero parami una bici destinada a hacer el cafre no debe partir i menos tan facil mente sea mondraker o otra marca, por que una fisura a tiempo si la detectas no puede pasar nada garantia y punto, peero si se te parte en un salto grande y te pegas una ***** que te cagas y te quedas ****** por una **** fisura , o le pasa algun colega como me paso a mi, te cagas en la marca un mollin de veces, por otra parte el que sean algo mas economica que otras no me parece una justificacion, porque que yo sepa no las regalan en los bollycaos , y te tienes que dejar una pasta, que para mi es mucha y por ultimo si una marca no asegura al ciclista que se dedique a hacer bicis para paseos domingales por la ciudad con cesta para llebar la merieda, yo siempre defendere al biker por que es el que se juega el tipo y no a una marca (la que sea me da igual ) que se gasten la pasta igual que la ganan..:malaleche

11. pinillaBiker

pinillaBiker zierzo riders!

estoy contigo, ademas lo de una marca economica...mu bien si que lo es...pero acaso no lo es otras marcas..¿?como ktm msc scott...creo que de economicas esta a la par de todas estas que te digo....y yo no suelo ver muchas partidas es estas marcas...te digo estas marcas porque son las primeras que me han venido a la cabeza...

12. God freerider

God freerider Ortega

aver, k si la plunder es una basura o una ****** o lo k kerais, pero no por ello debes desprestigiar a la marca, que tene algo de culapa, pero no toda, yo e fisurado una cannondale y aora tengo otra distinta, no por fisurar una cannondale me e cagado en cannondale, sino en el modelo

kuando parti mi buje deetraks, lo mismo, me cague en los ***** bujes de ****** ULTRA CAROS, no en mavic, de exo el aro deetraks lo sigo llebando y tengo una 823 en camino

13. pinillaBiker

pinillaBiker zierzo riders!

si,pero de lo que tu hablas son modelos en concreto...da la casualidad que mondraker no es el primer modelo....recuerdo petrol curves plunder plays...etc etc y esperar a la prayer

14. God freerider

God freerider Ortega

la curve es para enduro y la peña las monta pa dh.... asi k... tu busca curves que alla, tenido un uso enduro... y las plays son para dirt, no para freeride, aora k las an reforzao si son pa free pero antes no aguantaban ese trato

las petrol solo partieron algunas pokas del 2003 y 2004 y muy pokas, es una bike k a copiado muchisimas marcas, y no se an partido casi ninguna

aber komo acaba la prayer...

15. kadeshcan

kadeshcan gothic leaf

corrijo... plunder 2007.... ahora en 2008 no creo k den mas problemas aun asi.... :S:S:S tiempo....

16. God freerider

God freerider Ortega

teorikamente no, xk la zona problematika esta distinta... pero a saber....

17. radicalbiker

radicalbiker Miembro

si, y esperemos que los de mondraker metan caña a los xinos de las fabricas de cuadros, no creo que ninguna marca le aga ninguna gracia tener tantas perdidas y menos a mondraker una marca nacional.

18. escaparatazo

escaparatazo rata del desierto

Yo no comprendo a los que escribis diciendo que si esa bici tiene ingenieros por detras, o estudios de no se que o no se cuanto.....

Y lo que si que no entiendo es que encontreis consuelo diciendo que las del 2008 ya no vienen asi para que no se partan mas o no se que.... a ver, ¿es que mondraker va probando la bici de año en año o que??, segun algunos, la vende para que la pruebe el consumidor y cuando ya le salen los defectos entonces hace otra sin esos defectos?????

Pasa exactamente como en el foro de dirt/streett.... muchos dicen que si las plays ya no parten o no se que ******, y encima cabreados!!!, cabreados por que no queremos ( algunos) mondraker ni en pintura????

Yo solo puedo decir que bajo mi punto de vista por mis experiencias personales y por lo que se lee cada dia aqui es que no quiero mondraker NI EN PINTURA....

Bueno, y ahora los defensores de mondraker que me pongan verde...

un saludooo

19. escaparatazo

escaparatazo rata del desierto

mondraker a demostrado y seguira demostrando una falta de fiabilidad total, tanto en productos como en atencion de la garantia.... hoy en dia partes una mondraker y tienes 4 meses seguros sin bici.

Solo teneis que mirar la zona de firmas de la peña, ahi muchisimos foreros que venden los cuadros mondraker a estrenar...., esto no es casualidad, es por algo, barata??? pues si, es barata, pero ahi un refran en mi pueblo que dice:
    LO BARATO SALE CARO

Y digo esto porque al final tienes que vender el cuadro nuevo mal vendido y hecharle dinero encima para comprar otro, porque tarde o temprano te acabas artando de estar partiendo bicis y esperando a que llegue el cuadro nuevo...

20. kadeshcan

kadeshcan gothic leaf

es curioso que el basculante me lo trajeran 4 dias despues de haberla fisurado.... aun asi llevas razon en algunas cosas...

Share This Page