<--A los usuarios de plunder 2007 -->

Tema en 'Freeride' iniciado por kadeshcan, 11 Nov 2007.

1. NuoDH

NuoDH Big Hit powa!

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que tuvistes mucha suerte antes al decirmelo por el msn me sorprendi, y bastante parece que remigio va cojiendo fundamento pero asi sea.

respecto a lo que han dicho por ahi corrijo.

UNA PERSONA QUE PAGA UN DINERO TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO A RECLAMAR SI NO ES DE SU AGRADO POR UN `PRODUCTO COMPRADO y mas aun cuando somos nosotros los que le pagamos el sueldo a esos ingenieros.

yo no soy partidario de criticar una marca porque una cosa salga mal pero en mondraker se pasan 4 pueblos, he visto levels partidas, curve a patadas, plunders tb, petrol solo falta el kaiser.

Una marca como mondraker no puede permitirse ese lujo si quiere estar a la alza o siquiera intentar compararse con otras marcas. de nada te sirve sacar un producto a la venta y al año siguiente solucionar los problemas.
    y los que lo tienen ese año que hacen? se comen los mocos?.

esta demostrando y lo seguira haciendo (acordaos del prayer) que es una marca de segunda que usa unos materiales de ****** y que a sus ingenieros les paga mal :)risa ).
    Ahora enserio, no puede permitirse eso porque las malas noticias corren mas que las recomendaciones y eso le tirara hacia abajo muchisimo.

me parece muy curioso que la defiendan porque es marca nacional, a mi como si es del polo norte, que pasa que no os acordais de massi? msc? orbea? y esas son fiables o por lo menos no dan tanto *********** como mondraker.

yo visto lo visto no las quiero ni regaladas, ya no por la bici sino ¿saltando un cortado o bajando a fondo romperse algo y partirme un brazo, pierna....etc?
    para eso que se las regalen entre ellos.

perdon por el tocho!!

2. rider azul

rider azul Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    eliezer yo tengo 2 mondraker una play y una level no te digo que por lo que he visto mondraker sea una ****** pero tio yo yevo con mis bicis desde 2006 y la level desde el año pasado con la level ago bajadas brutales y con la play saltos alucinantes,planazos,cortados bestiales,dirtjump y por aora no he partido ninguna de las dos nose quizas mañana en el momento menos pensado salto y la parto y me parto la boca pero si no me ha pasado ya en dos años no creo que me pase

amigos friend!!!!

saludos

3. kadeshcan

kadeshcan gothic leaf

Me Gusta recibidos:
    0
    eso hay k decirlo también.... suerte? experiencia? tengo un colega k lleva mas de 5 años con un dualen y le ha dado un trato super extremo y jamas le ha dado problemas :S aun asi....

4. pinillaBiker

pinillaBiker zierzo riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    las dualen en general son buenas...y si de verdad le has dado un trato duro a la play del 2006 dudo mucho que siga en pie,pero si solo haces un pco de street y dirt y caes fino entocnes no digo na
    la level a mi me gusnta mucho,y es una bici que merece la pena,en general no han dado problemas

5. pinillaBiker

pinillaBiker zierzo riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    amen

6. ViGo Kb10

ViGo Kb10 Kat Biker

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    ****, pues ami n me an dixo nada...

7. davidriera

davidriera Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Como ingeniero y rider de una mondraker Plunder me gustaría dejar mi opinión acerca de algunos puntos:

- La ingeniería de mondraker deja claro que es muy escasa, pues yo que no le he dado un uso muy fuerte a la bici ya la he fisurado. Ese tirante macizo "clabado" en el basculante de tubo hueco tenía toda la pinta de dar problemas con el tiempo.
    - Aún más grabe me parece sacar una bici al mercado sin probarla a penas, por si no lo sabíais la plunder tenía muchos otros defectos ya corregidos:
    1º los cables de los hayes 9 al ser rígidos, terminan rompiendo si no se les pone una brida junto al muelle. además rozan con el muelle y le sacan la pintura hasta que empieza a oxidar y te das cuenta.
    2º el cambio XT da golpes continuamente con el basculante (ahora ya montan SRAM)
    3º el que haya probado ese sillín y me diga que le guste... prefiero meterme el tubo *********** que así a lo mejor me presta y todo.
    4º basculante mal diseñado que termina rompiendo.
    5º esto no se si es culpa de mondraker, pero los carsquillos inferiores del fox terminan pillando holgura, yo lo he solucionado en un taller de mecanizado mediante un moleteado.

todo esto no quita que mondraker sea economicamente muy asequible y en temas de garantía tanto mi bici como la de mis amigos (alguna curve) la respuesta ha sido rápida y eficaz.

Saludos y no hableis tan mal de mondraker que luego a ver como vendo la mía! :eek:)

8. kadeshcan

kadeshcan gothic leaf

Me Gusta recibidos:
    0
    Sea asi pues.... amén por cierto ya tengo el basculante 2008 esperemos k el punto numero 4º no siga para este nuevo diseño.... xD weno nuevo? cambiar ese tirantillo por una placa monocasco k apolla en la puntera... en fin a rodar y a esperar ;) un saludo

Compartir esta página