si, lo único que yo habia oido era también eso, que lo podrian desplazar, mas hacia el monte creo, no estoy muy seguro, pero de cerrarla no he oido nada... respecto al tema principal del post, queda todo dicho, habria sido un puntazo ( y no te echo buya por no hacerlo, ni siquiera se lo que hiciste) decirle algo para que se dieran cuenta la gente del tren que no somos asi todos, que se puede confiar en la mayoria de nosotros. Y lo de ir como locos por la caye, hay que ir con cuidado, aunque no vayamos haciendo el loco, la gente de allí está ya 'quemada' de bicis yo creo, sobre todo los mayores. Os cuento : la ultima vez que fui iba montado, por la acera, un trozo no muy ancho pero tampoco muy estrecho, y pasé al lado de un abuelo ( ya digo que ni le di con el manillar, ni pasabamos rapidos ni nada de nada, ibamos despacio pa no molestar y tal ) ,, el caso es que el abuelo nos montó una escandalera del 15 , insultando, diciendo que tendrian que prohibir las bicis etc... Qué aprendí ? Que si por hacer algo que no está mal, te pueden crujir ( por ejemplo, con el cierre de campillos por votación democrática del pueblo , y no creo que sean pocos ) , pues vale la pena andar un ratito y evitarnos problemas... Un saludo amantes de las dos ruedas!