A los usuarios del Paralaia

Tema en 'DownHill' iniciado por Juan alonso, 22 May 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LevelNegra17

LevelNegra17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ta claro tio. Pero viniendo el verano llueve menos :) aki no hay fallo. o almenos por nosotros

2. Juan alonso

Juan alonso Aivoueu

Me Gusta recibidos:
    150
    yo no se si a ti no te da pa mas o que.....

3. moecarallo

moecarallo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el que la tenga mas grande tiene preferencia ......el ayuntamiento da subenciones para las señales verticales.....

4. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si no tendremos que llamar a sanidad.....porque me parece que hay un brote de cochitis (o gripe del cocho) y esta enfermedad es muy contagiosa

5. opolias

opolias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que debe ser divertido eso de ir viendo quién te puede aparecer en cada cruce de caminos,de ser así lo mejor sería hacer cada quince metros uno y pasaríamos unos findes cojonudos jajaja

6. co-cyanure

co-cyanure Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mirar qe caña os dais no discutir tanto y organizar otro criterium con la nueva ruta y asi sabran todos por donde hay qe ir jajajajajajajaj

7. Juan alonso

Juan alonso Aivoueu

Me Gusta recibidos:
    150
    definitivamente tu eres ciego y no sabes leer o eso o tienes unas ganas de montar bronca tremendas...estamos ablando de que se coloco un tronco para indicar que una salida estaba cortada, pero tu como eres tan "listo" y tan "pofesional" e, automaticamente dices que es un salto y que no se que y que no se cuanto....... tio eres el **** sam hill que le das a todo, no se que carallo haces compitiendo en master 40 cuando le pasa a todos por encima. por segun tu o pasas o pasas.... ***** a que me sonara a mi esto. primero aprende a leer y depues si aun tines ganas de comoportarte como un "pofesional" vente y hablamos por que tanto competir tanta ost.... y pa una carrera que se organiza en el paralaia ni apareces....
    con esto queda claro y a ver si nos comportamos como personas

pd quien cierra este post... ya es la segunda vez

8. LevelNegra17

LevelNegra17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +100000000000000000000000

9. Loko96

Loko96 Señor Atlante

Me Gusta recibidos:
    83
    Todos los que pensais así o estais ciegos o no quereis entender.................
    Pongamos ejemplos:
    As Neves, se salta una carretera arriba y otra abajo, ¿eso no es un cruce? nadie protesta.............
    Vilaboa, se sale a una carretera sin mirar para volver a meterte en el descenso otra vez, ¿eso no es un cruce? nadie protesta..............
    Coruxo, se salta una carretera, ¿eso no es un cruce? nadie protesta................
    Benbrive, tambien conocido como el Cuvi, se sale a una carretera a piñon, ¿eso no es un cruce? nadie protesta................
    Manzaneda Bike park, ¿cuantas veces te cruzas con otras bajadas? nadie protesta............

Yo creo que son ganas de marear la perdiz o de ponernos a unos en contra de otros.

Este poste se abrió para advertir a la gente que no lo sabe aun de que hay una zona por la que es mejor no pasar porque se desgasta mal y puede provocar caídas, y de que abrimos otra zona alternativa para que se pueda pasar con diversión y seguridad (relativas porque en este deporte igual se te cruza un oso que un jabalí que un caballo que otro rider y te das unas toña), nosotros no abrimos ni cerramos zonas para ***** a la gente, ni tampoco hacemos agujeros.

Con esto y un bizcocho y esperando que el boca a oreja funcione y nos lo vayamos contando unos a otros, pido por favor que los que no tengan comentarios constructivos que aportar se abstengan de postear, mas que nada para no crear malos rollos.

Muchas gracias.

Un Saludo.

10. ava1970

ava1970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hubo una carrera en el paralaia? cuando, done, como... donde estaba yo que no me he enterao.

11. A. Primo

A. Primo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1200

12. amorgade39

amorgade39 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en los cruces se echa un ojo y punto y el q venga mas fostiado q pase primero q pa eso bajar con mas ganas.... esq esto en vez de parecer un dh parece un campo de batalla. q no ai q pelear ai q llevarse bienpa juntarse cuantos mas mejor y pasarselo bien....

13. JCrider

JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, acabo de llegar del paralaia y sobre el tema del palé, decir que me parece muy acertado, ahora puedes pasar sin problemas sin tener que saltar. Os pongo una foto para el que no la haya mirado.Un saludo!!

Adjuntos:

14. Loko96

Loko96 Señor Atlante

Me Gusta recibidos:
    83
    Gracias por la foto.
    Antes también se podía bajar sin saltar, pero ahora es mas cómodo, ya lo teníamos en mente antes de hacer el salto lo que pasa es que no se pudo hacer todo de una vez porque solo hacemos cosas el sábado y el domingo, y poco a poco que también hay que andar.

15. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Podiais hacer una KDD para hacer un arreglo, eso si a partir de mediados de junio

16. Loko96

Loko96 Señor Atlante

Me Gusta recibidos:
    83
    Nosotros somos como Rayo McQueen, trabajamos mejor solos.
    Ademas el circuito está bien, no hay nada importante que arreglar.

17. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    xD. Pero 2/4 manos se notan

18. JCrider

JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es a lo que me referia, ahora es mucho mas comodo que antes. Un saludo!!

19. Juan alonso

Juan alonso Aivoueu

Me Gusta recibidos:
    150
    ala asunto arreglado ***** hasta los huev....

20. moecarallo

moecarallo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sam hill tiene sobre 33 añitos . yo 42 por lo tanto el se parecera ami, llebo mas tiempo en este mundo, gracias por lo de profesional y si lo ago por ***** , siempre con el mismo cuento...a los profesionales solo participamos en las carreras de masimo nevel ,espero conocerte lo antes posible y compartir mi esperiencia profesional con alguien como tu,, un abrazo.....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página