a malos tiempos...seguiremos con lo puesto"modificaciones"

Tema en 'Enduro' iniciado por carlos2779, 25 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    si la voy a pillar con eje de 20mm,alguien a comprado en actionsport?que te cobran de tasas o de envio?esta muy bien de precio,sin contar portes,alguien ha comprado?cuanto tardan en el envio?

2. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    que hos parecen estas llantas para mi trek fuel ex?como tengo medio apalabrado una pike y tengo que cambiar llantas un forero me ha propuesto estas de una ramson 10,que tal son? un saludo y gracias

Hola
    Se venden éste par de ruedas,procedentes de una Scott Ransom 10.Se trata de buje delantero marca Scott de rodamientos sellados para horquillas con eje de 20mm;buje trasero DT Swiss 370,ambas con aros DT E540 y radios DT.

3. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    ahora me han aconseado la pike o la revelation,con la revelation no tengo que poner eje de 20mm que hos parece la revelation?yo sigo en que la pike me dara mejores resultados,pero que la revelation es un pedazo de horquilla,saludos

4. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    bueno pues nuevas modificaciones,le he puesto un guia cadenas truvativ para dos platos y un cubre platos,ahora si que ya no me dejo los 0_0 al intentar pedalear y darme con la potencia al no estar la cadena pasada en una bajada,lo que creo que con 32dientes es un poco justo,al petarlo pondre algo un poco mas grande,poco mas y a la espera de vender la tora para pillar la pike

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página