1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

a malos tiempos...seguiremos con lo puesto"modificaciones"

Discussion in 'Enduro' started by carlos2779, Jun 25, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

si la voy a pillar con eje de 20mm,alguien a comprado en actionsport?que te cobran de tasas o de envio?esta muy bien de precio,sin contar portes,alguien ha comprado?cuanto tardan en el envio?

2. carlos2779

que hos parecen estas llantas para mi trek fuel ex?como tengo medio apalabrado una pike y tengo que cambiar llantas un forero me ha propuesto estas de una ramson 10,que tal son? un saludo y gracias

Hola
    Se venden éste par de ruedas,procedentes de una Scott Ransom 10.Se trata de buje delantero marca Scott de rodamientos sellados para horquillas con eje de 20mm;buje trasero DT Swiss 370,ambas con aros DT E540 y radios DT.

3. carlos2779

ahora me han aconseado la pike o la revelation,con la revelation no tengo que poner eje de 20mm que hos parece la revelation?yo sigo en que la pike me dara mejores resultados,pero que la revelation es un pedazo de horquilla,saludos

4. carlos2779

bueno pues nuevas modificaciones,le he puesto un guia cadenas truvativ para dos platos y un cubre platos,ahora si que ya no me dejo los 0_0 al intentar pedalear y darme con la potencia al no estar la cadena pasada en una bajada,lo que creo que con 32dientes es un poco justo,al petarlo pondre algo un poco mas grande,poco mas y a la espera de vender la tora para pillar la pike

Attached Files:

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page