1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

A Mariña Lucense, Foro especulativo.

Discussion in 'Galicia' started by Zagato, Jan 4, 2008.

1. JIMI HENDRIX

JIMI HENDRIX Miembro Reconocido

Menuda rutaza nos tenia preparada Juan de Vilas por la zona do Valadouro , Subidas durísimas por pistas de buen piso pero con una zona de más de 500 metros al 25% donde algunos hechamos pie a tierra , bajadas por senderos preciosos , visitamos el dólmen de Santo Tomé (para encontrarlo es necesario saber donde está ya que se hecha en falta indicaciones).

En la parte final de la ruta a nuestro guia se le ocurrió pasar por una zona de especial protección (un tarreo de nabizas) y nos salió una "lugareña" llamandonos de todo y haciendo un repaso de todos nuestros familiares :burladia::laserkill , fueron unos momentos de mucha diversión.

Regresamos al punto de partida con 40 km. en las piernas que hicieron mella en ellas , menos mal que nos esperaban unas cervecitas y unas tapas que nos recuperaron en un instante.

Unas fotos del recorrido:

Attached Files:

2. JIMI HENDRIX

Tomando las cañas pusimos fecha para la ruta por esa zona con final devorando unos chuletones como ya habiamos hablado .

El dia sería el sábado 17 , pensando un poco me di cuenta que ese dia son as San Lucas en Mondoñedo , por lo que se me ocurre hacer una propuesta que consiste en hacer una ruta desde Burela hasta Mondoñedo y comer el pulpo en pulperia Mario.

La gestión de las duchas creo que me resultaria fácil asi como la reserva de una mesa en la pulperia.

Ahi dejo la propuesta , dad vuestra opinión y vamos concretando.

3. wisopp

wisopp Miembro activo

bu, menuda rutaza que envidia jolin que pinta tiñan os camiños. Enhoraboa polos exploradoras en busca de I+D , sin ese traballo non seria posible desarrollar as tremendas ruta que nos marcamos, en canto a ruta o 19 para min vexoo complicado xa que retorno das vacacións o 15 e virei pouco amugallado de forma física. Saudos

4. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Strava:
    Como vos coidades!!! Hai track da ruta de hoxe?? Eu a Mondoñedo o 17 non podo ir que traballo. Pero a idea é boa. O día vai ser difícil que coincida ben a todos. Así que xa irei outro día.

5. JIMI HENDRIX

Hai track , mañá xa o mando o teu correo.

6. CATACRAWN

CATACRAWN Xa o dice a xente!!!!!

Sempre se pode encontrar unha fecha que coincida ben ou non? todo e falalo, non se acaba a temporada ainda? jajaja temos todo o ano, a ruta de ontes foi espectacular sobre todo algunha subida na que se nos quitou o frio, menos mal que en ferreira teñen as pistas ben preparadiñas para o btt, deixovos os entendidos o indice ibp da ruta para que a repasedes, e a miña primeira incrusión no mundo ibp 8) , e espero que non a ultima. E dende logo o detalle da ruta de ontes estivo con Juana :malaleche :malaleche jajajaja.

ibp ferreira.jpg

Trad.:mira el Ibp, la juana? la leche!!!!jajaja

7. JIMI HENDRIX

Después de ver las opiniones de algunos foreros y de otros que aún no opinaron en el foro , lo de Mondoñedo lo tenemos que cambiar , esa fecha no va bien , hay otra fecha que propongo con reservas y es el sábado 24 de octubre , es la víspera de la marcha de Cambre , pero no creo que eso sea impedimento para salir el sábado y comer el chuletón en Ferreira .

De ser esa la fecha escogida , seria mejor comer sobre las 16:00 horas o cenar?

8. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Menudo IBP compañeiro!! Tais coma toros!!!.

------oOo--------

24 Octubre: pinta ben, eu casi seguro que tarei por ahí. Tanto ten comer como cenar.
    ------oOo--------

Si alguén quer e pode:

PiratA algo PoetA. ¡Free spirit!: ANCARES EXTREM.- Previo.-

Bo día.

9. pacoachao

pacoachao Miembro

Hola compañeiros, teño que comprar neumaticos po inverno, e gustariame contar coas vosas opinions, vendo as rutas que vos metedes pola nosa zona e experiencia que teis, naide mellor.
    ¿como que modelos usades, medidas, como van en cada terreno ...?
    Aora teño montado unhas RACING RALPH EVO 26 x 2.10
    e a verda e que nas pistas de area gustame moito, pero aora que nos ven a choiva, ainda mais por aqui, non me sirven.
    Gustame a Maxxis Medusa en 1.8 ou 2.1 sobre 70€ en bicimarket
    e tamen as Schwalbe FAT ALBERT 2.25 sobre 60€ tamen en bicimarket
    Que vos parece.
    Espero non molestarvos nas maravillosas cronicas e kedades que facedes, pero naide mellor que os de por aqui me pode decir que neumaticos van ben por estos terrenos. Gracias

10. CATACRAWN

Maismar gardame ese track cando o fagas, que lle teño unha gana Os Ancares que nin o imaginas, este finde semán vou de Boda que se non iba con vós, pasadeo ben e con xeitiño coma sempre pola montaña. Un saudo!!!!

Paco Chao eu non che poido decir nada de cubertas xa que son tan animal que has gasto ata o limite e cando toca cambialas compro as mais baratas (senon anda o cuñao por ahí claro) :meparto jajaja, os colegas poderanche informar de algo.

Trad.:Miro guardame el track, ni p...a idea de cubiertas paco :meparto

11. JIMI HENDRIX

Nada de molestias , este foro está pa esto tamén , a miña opinión non te sacará de dudas porque estou moi contento coas cubiertas que uso ahora e que son as que traia a bici , a traseira cambieina ahora e durou uns 4.000 km., son tubeles e encantanme , son as Maxxis Crossmark 2.10.

Nas tendas en internet non as vexo , eu compreinas en Paco e montada con antipinchazos xa que é tubeles custa 64 €

12. Maismar

Ademais de Zagato. ¿Cantos vais a Cambre o 25?. E outra gran pregunta ¿a que hora taríamos de volta na Mariña? ¿fostes algún ano mais?

Boas noites.

13. Zagato

Strava:
    O tema das rodas é coma o das bicis, o que a un lle encanta a outro non lle gusta nada. Eu probei un millón de rodas, e as que mellor me van en todos os terreos son as Bontrager Jones Acx (de 2.1). Con cámara antipinchazo é moi raro que pinchen, son moi blandas e van ben en todos o terreos. O problema é que a súa vida é moi curta. Gástanse rapidísimo.

14. Maismar

E falando de cubiertas, que xa me esquencía!.:???:

Sirius ou o que antes vexa a Jenaro: dille que lle mirei o das Armadillo para carretera na Carreira e que non hay.

---oOo---

E para pacoachao:
    cando fun preguntar por esas cubiertas vin as Armadillo de BTT (que para min son as que millor van en todos os terreos seco, mollado, graba, trialeras ...) e concretamente as Captain e tiñaas a Carreira a moi bon precio (39E), collín tres. Quedábanlle outras tres.

Boas noites.

//

hablando de cubiertas, que ya me esquencía!.

Sirius o lo que antes vea a Jenaro: le dice que le miré lo de las Armadillo para carretera en la Carrera y que no hay.

---oOo---

Y para pacoachao:
    cuando fui a preguntar por esas cubiertas vine las Armadillo de BTT (qué para mí son las que millor van en todos los terrenos seco, mojado, graba, trialeras ...) y concretamente las Captain y tiñaas la Carrera a muy bon precio (39Y), cogí tres. Le quedaban otras tres.

15. Zagato

Strava:
    De volta sería bastante tarde. Manolo non pode ir... non sei si os cuñaos virán...
    Será a primeira vez que vaia a Cambre, pero máis ou menos será coma cando fomos á Ártabra xa que a zona debe ser moi próxima.

16. CATACRAWN

O cuñao numero 1 (eu) vai, o segundo cuñao como está de vacacións (como todo o ano) non se entera, pero será cuestión de meterlle o carameliño na boca jajajaja, e supoño que tamén virá.

Un saudo!!!!

P.D.: Creo que da Artabra sobre ás 18:07:35 estabamos na casa + ou - (perdoade a exactitude)

Trad.: Yo voy

Last edited: Oct 8, 2009
  17. JIMI HENDRIX

Estamos a xoves e naide pon nada do sábado , alguén sae?, eu si , pola mañá a hora que se poña , non son celoso.

18. sirius

sirius Miembro

:eek:la2 Amin en principio a fecha do 24 para facer a ruta de ferreira, vaime ven e tamen me e igual comer que cear.
    Sobre o tema das rodas, eu tamen montei estes dias as armadillo de specialized 26/20 ,pero a min clavoume paco o de navia 45€
    Maismar maña xa vexo eu a jenaro e comentolle eso.

19. sirius

sirius Miembro

Jimi a min vaime ven as 9:30,¿ a saida de donde sería? a ver si se apunta alguen mais.

20. JIMI HENDRIX

As 9:30 na gasolinera (esto si que é democracia) , quen se apunta?

Share This Page