Me alegra mucho leerte en este foro :clap:clap, con relación a la de Tapia , yo tambien me animo , a ver si se suman los demás y hacemos un pelotón de esta zona, nos queda cerca y apunto para quedarnos a comer. ¿que opináis?. Hasta mañana a las 9:30 en el halley.
Alacarayo anda buscando para duchas, por o que quedarse a comer sería posible; e se non consigue duchas sempre temos as da praia. Ou bañarnos no mar. --------------oOo---------- Tou asombrado; fijádevos o tempo de maña sábado; pero mirade os dos outros días; ¿que casualidade non?; Vexo que cada vez somos mais os que rezamos ... Previsión 1 Previsión 2 Previsión 3. Algunhos chamanlle a biblia da meteoroloxía. .... llena eres de gracia Bendita tú eres ... ... (aquí preferides seguir solos ¿non?) Hasta mañá. Boa tarde. // Alacarayo It walks looking for for showers, by which remained to eat would be possible; and if you do not achieve showers always have them of the beach. Or prpers bathed in the sea. --------------oOo---------- Tou Amazed; fijádevos the time of maña Saturday; but look them of the other days; ¿which casualidade no?; I see that every time are but those that pray ...
Hola a todos, bueno aunque estoy un poco apretado de tiempo, intentare estar en el Haley a las 9:30 Un saludo a todos
Pois o final seremos uns 12 facendo a ruta , que ben o vamos pasar. O remate temos que tomar unhas cañas asi que os de Viveiro diredes donde , un sitio que pille cerca.
Ya estoy en casa después de disfrutar de una mañana extraordinaria de btt. El dia fué muy bueno por el clima , por el recorrido que ya conocia de haberlo hecho en la marcha y que me gustó mucho y sobre todo por la compañia , nos conociamos todos y da gusto pedalear con esta gente :amo:clap y abundante ya que nos juntamos 16 . Decir que lo pasé muy bien y que estoy deseoso de poder repetir experiencias parecidas , tenemos que hacer más salidas desde puntos que nos sirvan de encuentro para todos e ir pensando en las kdadas del dia 21 (si no recuerdo mal) , la de Tapia y la de Pontedeume , a ver a cual vamos , yo creo que seria bueno que fueramos todos a la misma. Espero que pongan pronto las fotos y los videos , ya está bien de tanto comer y dormir la siesta :machineg:
Desde luego la ruta ha sido un éxito, dá gusto rodar con esa gente. Además, la verdad a estos compañeros míos de Burela ya los tengo muy vistos y hace falta cambiar de aires de vez en cuando:defiesta. :ymca El clima nos ha tratado muy bien, y de la ruta decir que es muy variada y divertida, tanto subiendo como bajando. Yo no pude hacerla en su día y agradezco haberla hecho hoy. Están subidas las fotos al picasa del foro. Álbumes web de Picasa - amarinaforomtb - Ruta de Roq S...
Excepcional ruta a de hoxe estou superdacordo con vosoutros, eu estoume afacendo a esto de facer rutas diferentes , ¡¡¡¡ non vai haber monte que nos chegueeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ grata a compañía coma sempre , e zagato mui bo traballo cas fotos, coma sempre , encantame esa do final ...... pincho merecido jeee saudos.
Gracias zagato sempre me pos comendo jeee, mentras mirade o que e un increible afan de superacion. My Redeemer Lives - Team Hoyt - posted by Brian Trainor (sand2rock95) - tangle.com
Gracias a todos: por venir, por las fotos, por las paradas, por la brida de Maismar en mi horquilla (ahora da gusto) y por la pasta que os habeis dejado en la hosteleria viveirense... XD. Unha aperta ben grande. Yo tambien estoy de acuerdo con vosotros que da gusto hacer quedadas fuera, sin ncesidad de esperar a las Rutas organizadas. Zagato cuando puedas cuelga el track que hicimos hoy, que hay la variante final. Gracias
Track de onte en wikiloc: Wikiloc - ruta Roq Sport 2009 con variante final muiños de Xunqueira - - GPS track
hola si alguien de vosotros perdió un troncha cadenas y un juego de llaves allen en el Halley de Viveiro ayer que lo diga aquí, ya que hoy por la mañana los encontramos y no era de nadie de nosotros. Saludos
Muy cansados habéis quedado de la ruta del Sábado que nadie habla. Ya os había comentado que el sábado me apetecía mucho ir a la kedada que tienen preparada los de Nigrán en Ourense. Si alguien viene conmigo iré. Ya sé que es un palizón de cuidado. Pero la cosa tiene muy buena pinta. Ya me diréis. BICINENAZAS: INSCRIPCIONES....MISIÓN BTT: MAGOSTO EN ORENSE( 7 Noviembre )
Fué un placer hacer esta ruta que yo tenía marcada entre las que "hay que hacer". Nos juntamos 16 que ya me parece un gran número; entre los que los ilustres e incondicionales marcaban el ritmo del buen humor y la divesión; la actitud de todos fue impecable en todo momento haciendo de la mañana una mañana inolvidable. La ruta fué de menos a más en todos los aspectos; exceptuando el de dureza que creció hasta el 3er cuarto del recorrido;luego la última parte fué de disfrute absoluto con el final por aquel senderillo gozable al máximo que nos dejó donde estuvimos clara. Al salir de allí yo sentí mucho frio, tal vez como aviso de lo que nos llegó hoy; el invierno del norte. Pues otro día más de gozada y divertimento. ¡Da gusto con vosotros!. Dejo otras fotos aquí; muy guapas las de Zagato. http://picasaweb.google.com/miroribadeo/QuedadaViveiroTodosOsSantos# Boas noites. PD. Buen detalle de Mavaga; no son mías, pero gracias igualmente.
De la ruta de ayer destacar el toque cultural arquitectónico traido por el cruceiro que, los propietarios de la finca, determinando su antigua función como socialmente inútil le dieron utilidad quitándole el santo y haciendo del fuste la columna para el cobertizo de entrada a la casa. ¡Total! as medidas coincidían e a decoración non estorbaba. ¿Ou farían a casa respetando as medidas do cruceiro? ¡Ghalisia é esto home! Bo día.