A Mariña Lucense, Foro especulativo.

Tema en 'Galicia' iniciado por Zagato, 4 Ene 2008.

1. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Bueno... Por lo menos ya tengo Bici, Parte delantera (lo que es de Carbono) de la bici nueva, rodamientos nuevos y dirección nueva.

La Kedada de Portomarín está confirmada 100%, por lo menos por imprevistos de trabajo. Ese día es mío y punto!!!!.

Pasadlo bien. Yo fui el año pasado y quedé encantado. Fernando y sus compinches no os defraudarán.

Última edición: 18 Nov 2009
  2. JIMI HENDRIX

JIMI HENDRIX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    197
    Extraordinario traballo de planificación , eu propoño que como Saltapozas vive no outro extremo de Burela e como pa ir a San Cibrao pasaremos por diante da súa casa , que nos espere as 7:20 a.m., ¿que che parece?

3. wisopp

wisopp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Cando e a de portomarin? gustariame ir, fixemos ruta eu e mais :cunaoo cando o xacobeo e pareceunos unha das zonas mais interesantes, Zagato notase quen lle da caña as primeiras marcas de bici podíannos facer pilotos probadores seguro que si unha bici probada por nos pasa a proba de fiabilidade esa e dura de *******. Logo nos han chamar os troncha cuadros un saudos

4. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre hay una de cal y otra de arena. La de cal el poder disponer de tu bici en un plazo muy aceptable de tiempo,bien por Orbea, y la de arena el que no te puedas venir a lo de Pontedeume que lástima por no decir otra cosa pero que le vamos hacer , las lentejas no vienen a casa solas.Espero que al menos, este Sábado, puedas venir.

5. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    El sábado seguramente si nos veremos

6. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    A de Portomarin e o 12 de Decembro

7. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He leido que buscas botas para btt.Mira este enlace , es de una tienda de aquí .Wisopp si ves algo que te resulte interesante por precio ( mira las scott ,dmt al 50 de desc., luck y shimano creo que tienen una buena relación calidad precio) y si quieres me hacerco mañana por la tarde y sin compromiso te las compro.Si luego allí te las pruebas y no te interesan , no te preocupes me las traigo de vuelta que me las abonan. Ya que voy a ir allí, no es ninguna molestia.Esto tambien va por el resto.
    Me mandas un mp con tu talla y modelo que te interese.

KARACOL SPORT

8. wisopp

wisopp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias routeriño, heche un vistazo a la pagina y la verdad esta bien, pero yo ando buscando unos botines estilo nordwave como los que tiene manolo y zagato a buen precio, o los shimano como los de maismar, pero de momento no sale ninguna oferta buena esperemos para las navidades a ver si vienen los reyes jeee. De todas maneras ya he guardado la pagina en favoritos puesto que tiene cosas interesantes, un saludo.

9. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94

Ollo as tallas de calzado de mtb: 2 más que calzado de calle; más de uno tuvo que devolver todo y pedir así. Que opinen los dos "nordware" del grupo.

Bo día.

10. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94

Mi querido Ruteiriño, aquí tenemos un dicho:

"Nin o demo e tan malo nin Deus e tan,tan bon como os pintan".

La vida, tal vez sea, ese buen equilibrio entre el bien y el mal.

Bo día.

//

Ni el demonio tan malo ni Dios tan bueno como los pintan.

11. CATACRAWN

CATACRAWN Xa o dice a xente!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    As 7:20 no, moito máis tarde, polo menos ás 7:22 (mira que son esaxerado, xa o dice á xente) :qmeparto:qmeparto:qmeparto por min sí.

P.D.: Para recoller os billetes do Alsa ir á oficina da estación de autobuses de 16:00-20:00

Trad.:Haber si vais aprendiendo el gallego que estamos cansados de las traducciones, vale todo ok!!!!

12. JR-Pillarno

JR-Pillarno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    El domingo nada más aparcar en casa, escribi una pequeña cronica con la sangre caliente todavia.
    A lo largo de la semana fueron apareciendo fotos y sobretodo un video que os invito a ver (esta en la pag. 1190 de Asturcon). No se por que sale torcido, pero es fenomenal por su realismo.

Otro apunte: De salida empece con un rapaz a charlar, vi que andaba como una moto y lo fijé como objetivo en las subidas. Total que lo acompañé parriba y pabajo a pesar de su preocupacion, por lo empinadas que eran las bajadas. Noté que me cuidaba, cosa que agradezco.
    Al final una cerveza, un apreton de manos y pacasa. Me dijo que era de Ares, que conocia a Maismar y otros. El martes recibo un correo saludando y lamentando no poder ir a Leboeira. Lo firmaba el famoso Garcu67 y yo sin enterarme. Todos lo conoceis ya que viene a las rutas por aqui.
    Lo social tambien funciona hasta pedaleando.

Un ultimo apunte: Defenderemos el pabellon mariñano en ausencia del capitan Zagato (lo sentimos). Como dice Aragones, ponemos un suplente (Routeriño) y a ganar, que somos casi once.
    Saludos

13. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    O comando lieiro, ou alguén sale hoxe pola tarde?

14. FSEOANEP

FSEOANEP Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Zagato , sinto moito que non poidas vir ............. ademais me imaxino que ti fuche o causante de que nos visite toda este xente da Costa , xunto co colega Ruteriño , esperamos que queden con gañas de repetir ..................

¡¡¡ Gracias !!!

15. FSEOANEP

FSEOANEP Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Para os que veñades deixobos unha toma aerea da saida e do Restaurante onde imos xantar

16. JR-Pillarno

JR-Pillarno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Salilos 3 del puente de sanci as 4

17. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Alí estarei. Pero plan tranki. Que tou floxo

18. eucalipto

eucalipto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola de novo a todos. Zagato, alegrome de que xa teñas de novo a bici, espero que esta che dure ben. Decirvos que maña pola maña vamos sair 3 a dar unha pequena volta e que se a algún lle apetece vir a darnos caña! nos encantados. Polo momento non concretamos horario nin punto de partida pero será sobre as 10 da mañá en Burela supoño.

19. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:

Eu tamén espero que me dure... ainda que coa tralla que lle metemos igual era mellor pasarse a unha rígida de cromoly dos 90 que nos iba durar bastante máis, e íbanos salir máis económico.

Mañá traballo de mañá, así que sairei pola tarde. Quedéi as 15:30 donde empeza o paseo da Marosa con Iván de Ferreira para dar unha pequena volta.

Hoxe saída co KOMANDO LIEIRO máis unha nova incorporación, César de Viveiro. Xa o avisei de que esto é unha asociación de malechores, pero parece que o pasou ben igual.

Por certo, seguro que xa coñecedes Street View de Google Maps. Pois cando nos estábamos preparando para saír pasou o coche cargado de cámaras que fai Street View. Polo que en breve, cando actualizen a zona de lieiro, sairemos nos formando parte da paisaxe.

Para os que non coñezan Street View:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=hUwmGmQiNwg[/YOUTUBE]

Por exemplo, un sitio moi coñecido por todos os carreteiros:

http://maps.google.es/maps/mpl?modu...0C5cOS2QEV8qs4Bgf_LOng&cbp=12,212.38,,0,23.46

Xa estou vendo a Pepeval subindo as Lobeiras virtualmente co Street View
    Veña, a descansar que foi un día duro.

Última edición: 19 Nov 2009
  20. CATACRAWN

CATACRAWN Xa o dice a xente!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    E non vades pedir nada económico? habia ser eu, xa os estaba exprimindo :qmeparto:qmeparto:qmeparto

Compartir esta página