A Mariña Lucense, Foro especulativo.

Tema en 'Galicia' iniciado por Zagato, 4 Ene 2008.

1. janullrich

janullrich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la trek 8000 de jan ullrich es la mas rapida de mondoñedo quien quiere probarla en su terreno

2. pitinho72

pitinho72 Globero enllamas

Me Gusta recibidos:
    3
    Vou, vou, pero dende Sada.
    (Frenética la actividad en este foro. Las páginas se completan en un suspiro y se me pasa el arroz).

3. cainzos

cainzos pinido

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Non che basta con picar os que van canda tí, que tamén te picas con todos os que encontras no camiño? jejejejejeeje

:machineg::machineg::machineg:

4. janullrich

janullrich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    quen quere probar un ruta con ullrich

5. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Jajajaja... A culpa é vosa, que non sabedes ir despacio....:burladia:

Mirad como cambian los colores en unos pocos meses (la foto de Pepeval va de propina)

baixada.jpg

barcia.jpg

Última edición: 20 Nov 2009
  6. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Cuando quieras nos enseñas los caminos por Mondoñedo. Mañana a las 10 salimos de la gasolinera de Burela para dar una vuelta, si nos quieres acompañar, estamos encantados.

Un saludo y bienvenido al foro.

7. peixe75

peixe75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    o domingo as 10 da maña ten pola avenida e imos probar esa ruta

8. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    Penso que o foro este vai moi rápido, a algunhos non "nos" da tempo de enterarnos nin da mitade.

M
    añá tarei as 10.00 a.m. na gasolinera de Burela; os obreiros da leña empezamos a tarde.

Boas noites.

//

Pienso que el foro este va muy rápido, a algunhos no "nos" de tiempo de enterarnos ni de la mitad.

Según dijisteis mañana a las 10.00 en la gasolinera de Burela; los obreros empiezan a la tarde.

Última edición: 20 Nov 2009
  9. JR-Pillarno

JR-Pillarno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Parece ser que desde que salí del armario, todo dios se animó. C.........udo.

Además de los titulares de este hilo, a los que felicito por la idea y por estar un tiempo resistiendo solos, los de Xove, de Lieiro, de Valadouro, de Lourenza, de Viveiro, de Mondoñedo, de Cervo, etc. nos animamos.

Pero ¿no hay nadie en Foz?. Yo conozco alguno. Enfin, la verguenza por el Masma abajo. Acercaros un poco que todos perseguimos lo mismo. Salid del armario que seguro que está lleno. Seremos una banda temible.

Hasta nos siguen de Asturias, que me consta.

Por cierto, mi amigo Pacoachao tiene guerra en Mondoñedo y con la flamante KTM. ¿A que espera?.
    Sino otro plan : yo tengo una vieja Trek 4900 trucada y tengo el doble de años que muchos del foro. Me cuesta andar, pero acercate un poco que somos más, somos simpaticos y parriba damos cera de carallu.

Por este hilo se queda para hacer rodeiras por camiños de lama y los hay que hasta las huelen y saben de quien son. ¿Verdad W...p?. ¡Que olfato tes!. Mejorate. Los caldos de pita son c......dos.

Bueno, mañana trankilos que tenemos que defender el pabellon fora das fronteiras y falta el pivote.

A ciclar chavales que ye parriba........

10. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94
    Muy bueno el post JR-Pillarno; también te faltaron los de Ribadeo, que aunque yo soy una incontínua y pobre representación pienso que tiene que haber más bikers activos que hagan rutas "heterogéneas" como nosotros en la parte más Occidental da Mariña; lo que no sé es si saldrán de ese armario que tú dices o no sabrán que existe este pasillo de salida de él.

Hasta mañana y boas noites.

Última edición: 21 Nov 2009
  11. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94
    15º
    50 Km/hora SO
    Sol / Nubes

bo día

12. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Aisssss. Que toliños estamos. Vaia día se presenta!!

13. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Hola majetes, hay alguien de Ribadeo o de cerca que salga de ruta por esa zona? Soy de Mieres y voy a menudo a Galicia y suelo salir los domingos por la mañana a pedalear un poco por esa zona, si alguien se anima que deje un mensaje en el foro que le echaré un vistazo por la noche.

Saludos.

14. JR-Pillarno

JR-Pillarno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    El dia se presentaba ventoso, pero sin lluvia y amainando,con buen ambiente nos comimos mas de 30 Km pol monte. Bonitos senderos al abrigo del sur por la zona de Cordido. A mi me salieron 55 por ir desde Sanci, pa ir cocido pa mañana.
    Tuvimos a Routeriño con nosotros. Un fenomeno.

Saludos

15. JIMI HENDRIX

JIMI HENDRIX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    197
    Como bien dice JR , el dia empezaba con mucho viento pero en cuanto nos metimos entre los árboles ya no se notaba.

Nos juntamos 7 en la gasolinera y sin un rumbo predeterminado hizimos una ruta de 30 km. muy bonita , fuimos hacia Cordido con unas combinaciones de caminos que nos permitian enlazar sin pisar apenas asfalto , una subida por camino muy tecnica y otras dos por pista , la primera llena de barro que sólo el gran Zagato consiguió dominar sin poner pie a tierra y la segunda bastante larga y con desnivel considerable hasta la cantera.

Una ruta que a alguno nos pasará factura mañana en Pontedeume.

Fué un placer recibir a Ruteriño y compartir una mañana con todos rematando en el bar tomando unas :cerveza.

Como :sinfotos , unas pocas y hasta mañana.

Adjuntos:

16. JIMI HENDRIX

JIMI HENDRIX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    197
  17. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin lugar a dudas y con la ruta que hemos hecho hoy , mereció la pena venir desde Madrid. Gracias por vuestra bienvenida y a la climatología que nos dio un tiempo de tregua para no machacarnos mucho.
    La ruta ha tenido de todo, la verdad que en cada salida que hago por aquí, me sorprende la variedad de terreno y situaciones que te encuentras durante la marcha.Hemos subido y bajado tramos técnicos y no tan técnicos ,cruzado arroyos en el que en unos de ellos ,este servidor, se ha mojado los pinrreles pero bien UUUHHH!!! QUE FRESQUETE...y atravesado auténticos barrizales muy divertidos.
    He estado viendo el track de de Jimi Hendrix y no me ha sorprendido nada el desnivel acumulado de más de 900 mt en tan solo 30 km que indica, pues subir hemos subido pero a base de bién , para ir bien entrenaditos a la marcha de mañana.
    Buenas noches ,cenar bien e iros prontito a la piltra que mañana tenemos madrugón, madrugón .

18. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    La verdad es que ha sido una ruta improvisada pero muy interesante. El terreno está muy bien desde las últimas lluvias y la compañía, lo mejor.

Espero que lo paséis muy bien mañana. Me fastidia mucho no poder ir con vosotros... pero es lo que hay.

A Ruteriño... seguro que nos vemos pronto. Buen viaje de vuelta.

19. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94
    Los star bikers: Ruteiriño, Pepeval, Zagato, JR-Pillarno, Gen_aro y Jimi Hendrix.
    Ruta by: Jimi Hendrix. Con buenos motivos de inspiración preparó una bonita ruta con fotos y trac en wikiloc; ¿que más se puede pedir?.

La ruta comenzaba con destino incierto y tomó un rumbo que aseguraba la integridad de los protagonistas, el viento de sur era cálido y las subidas aumentaban la temperatura. Al final el recorrido cerró con menos desnivel del que pensaba y con más klms del que creía. Lo mejor: la alegre compañía y la belleza de los senderos, caminos y parajes recorridos. Al final clarita entre todos.

Boas noites.

20. FSEOANEP

FSEOANEP Miembro

Me Gusta recibidos:
    14

Compartir esta página