A Mariña Lucense, Foro especulativo.

Tema en 'Galicia' iniciado por Zagato, 4 Ene 2008.

1. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Pepeval: Una de 53 leds y la otra trasera roja de 9 leds: 9,54 + 3,67 = 13,21 En euros: 8,9 euros
    Jimi: 2 de 53 leds también: 19,08: 12,8 euros
    Wissop: Dos de las de 53 leds: 19,08: 12,8 euros
    Sirius: Dos de 53 leds: 19,08: 12,8 euros
    Saltapozas: Dos de 53 leds 19,08: 12,8 euros
    Catacrawn: Una de 53 leds: 9,54: 6,4 euros
    Chaval de Reinante:Una de 53 leds 9,54: 6,4 euros
    JR: Una de 53 leds: 9,54: 6,4 euros
    Juan de Vilas: 2 de 53 leds.: 19,08: 12,8 euros
    Maismar: 1 de 53 leds: 9,54: 6,4 euros.

O primeiro é o precio en Dolar Usa e logo o cálculo en Euros: A relación é 1 USD = 0.667450 EUR
    A ver si quedamos hoxe para que lle leven a súa a Miro, si non a semana que vén xa facemos o reparto. Ide comprando pilas que veñen si elas.

Un saludo

2. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    Todo correcto!! Por eses cartos pobre ten que ser o enganche oh!! ¿que mais lle queres?. Haberá que ir poñendo jomas.

Boas noites.

3. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hey!!!..... Esas luces ,por fin os han llegado.:bravo.No quiero ni pensar las que vais armar con las kdd nocturnas, vais a flipar la diferencia que es pedalear por la noche y cuidado con los cabios de rasante , pueden ser traicioneros.Ya solo os veo quedando por la noche , dejando a algunas contrarias :angrycon la pata quebrada en casa jajaja....
    Ya estoy deseando ver vuestros primeros comentários y fotos nocturnas. ¿qué , para cuando la primera?.

Por cierto Maismar, como va vuestra marcha? Ya tenéis cerrado , mas o menos el trazado?

4. JIMI HENDRIX

JIMI HENDRIX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    197
    Hoxe fun de boda e pasoume de todo , primeiro co bicho da foto , eu comin todo porque sempre me dixeron que as vitaminas estaban na pel e non vexades o duro que estaba (cada vez cocen máis mal a comida), e pa rematar , un compañeiro de mesa dixome que pa facer ben a dixestión era moi bon un liquido verdoso (entendinlle zumo de hervas) que puxeron despóis do café , a verdade é que sabia moi ben pero entre o baile e o dichoso zumo (ou licor) o bicho coceuse moi ben pero entonces empezaron os mareos e a parienta dixo que era mellor ir pa casa , resumindo , non irei a Mondoñedo e sairei un pouco por aqui.

Adjuntos:

5. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    ****.... Jimi....

Xa se ve na foto que foi unha etapa dura. Normal que non vaias a Mondoñedo... Como te cuidas...

6. JIMI HENDRIX

Me Gusta recibidos:
    197
    Despóis da etapa tan dura de onte (12 horas sin apenas descanso) , hoxe non acudin a Mondoñedo e salin a sudar o Monte Real gran reserva que nos deron onte no avituallamento , saimos Sirius , Pepeval , Saltapozas e eu .

Dirección a Rueta , ponte da salgueiriña , Sargadelos donde fixemos exploración arquitectónica , a Senra , dirección o Pando e antes de chegar , fixemos unha variante vaixando por un camiño moi empinado que sae na carretera que nos leva a San Román , dende ali subimos un tremendo repeito pola linea de alta (xa o coñece Zagato) e pa casa con 28 km.

Unhas fotos , espero que a algún lle sirvan de demostración pa parienta de que a xente sae en bici anque chova :

Adjuntos:

7. JIMI HENDRIX

Me Gusta recibidos:
    197
    Poño o enlace a un video da kedada de Pontedeume , espero que non lle pareza mal a Fernando.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=tQ2Wt3RhycI[/ame]

8. Nacho Hermida

Nacho Hermida Sempre parriba

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes compañeros. Por lo que se ve, en Burela, hoy no llovió por la mañana. Por cierto Jimi, me gusta mucho tu mascota. La que tienes en la mano jajaja. Bueno os dejo aquí el enlace de las fotos que saque hoy en Mondoñedo aunque no son muchas. See you.

Fotos de Mondoñedo

9. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Moi elegante Saltapozas con esa roupa nova.... Elegante e estilizado, Moi boa elección de colores.

10. peixe75

peixe75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    en Mondoñedo tampouco choveu tanto , catro gotas mal feitas .

unhas fotos

11. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94
    Guapas as fotos das tres rutas. Cada vez a xente tira mais os colores oscuros...

Boas noites.

12. JR-Pillarno

JR-Pillarno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya veo que os habeis movido, alguno movido por colorados brevajes que estimulan el rendimiento.
    A mi me acogió el clan Ensidesa en una ruta llena de barro por mi tierra. Hay una cronica de Ray en el foro Mercenario que lo dice todo.
    Os mando una afotico en Pulide.
    Saludos
    Pulide.jpg

13. CATACRAWN

CATACRAWN Xa o dice a xente!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola antes de nada tesme que desculpar Maismar, non me acordei de levarche a luz chinoca para mondoñedo, teñoa na casa, en canto poda xa cha dou,bueno pois ó final acompañei ó :cunaoo a Mondoñedo, gracias a Carlos e ó resto de compañeiros de Mondoñedo :bravo:bravo:bravo:bravoque nos fixeron unha boa ruta, xuntamonos 16 intrépidos para facer a Subida a Toxiza, dar un paseiño pola Fraga Vella e Baixar a Mondoñedo ó punto de partida, pasamolo xenial na compañía dos colegas de Mondoñedo, Vilalba e as Pontes. Xa deixaron algun enlace das fotos deixovos as máis representativas:

Prmeira parada, como no, debaixo da ponte:

29-11-2009 (2).jpg

Chegando ó final da subida con bó humor e bó ritmo, outros como vedes na foto xa habian chegado jajajajaja

29-11-2009 (4).jpg
    29-11-2009 (9).jpg

Frio? moito!!!! incluso nos tivemos que baixar das bicis nos pinchazos para quentar un pouco as máns e os pes:

DSCN1717.JPG

E incluso nos nevou nun par de ocasións:

DSCN1721.JPG

Por certo a horquilla? de momento.......de maravilla!!!!

DSCN1734.JPG

Na chegada:

DSCN1739.JPG

Por certo tuven pouco cachondeo cós meus calcetíns térmicos do GADIS jajajajajaja:

DSCN1740.JPG

Trad.:Como veis lo pasamos bien, esta vez me tocó a mi con mis supercalcetines térmicos marca gadis!!! jajajajaja

Última edición: 30 Nov 2009
  14. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94
    Bueno, pois para as luces conservas tí, vou o proximos fin de semana a casi seguro que nos vemos. ¡Noraboa con a horquilla!. Así que goretex doméstico, ¡¡non falla!!.

Bo día

//

Luces el finde, horquilla y dometex wai.

15. alacarayo

alacarayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    hola gente,
    ***** a qué velocidad va este vuestro foro!!
    ¿va a venir alguien el domingo a tapia? mejor dicho, ¿va a quedarse alguien a comer? tengo que concretar el tema comida y para ver dónde nos podemos meter, necesito saber, más o menos, cuántos seremos. vendrán unos compañeros de carballo, otros de lugo, supongo que de ribadeo alguien descubrirá que tiene una bici de monte por casa y vendrá, jaja, y de viveiro creo que también. jueves y viernes tengo que currar también por la tarde y hasta tarde, el sábado por la mañana también, así que, si alguien va a venir, me mandáis un mail para... el miércoles??
    gracias!
    juan alacarayo@yahoo.es

ahora ya tengo la bici "arreglada" y ya me puedo apuntar a alguna por ahí... ya me iré dejando ver.
    saludos cordiales, voy a atender un poco a la audioconferencia, que luego me hacen preguntas y no sé ni de qué hablamos!! jaja

16. alacarayo

alacarayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    zagato, eso te pasa por comprar una orbea, que en cada salto se estropea!! jaja, nah, que me alegro que arreglaras con la garantía y tal, los de orbea suelen portarse bien. un abrazo!

17. JR-Pillarno

JR-Pillarno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    El que lleva patucos de gadis me aconsejó estos de decathlon, son baratos y van bastante en, salvo en el caso de la segunda foto (Camino junto al rio la Ferreria).

Saludos
    Patucos.jpg

Ver el archivo adjunto 1581559

18. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Yo no creo que pueda ir. Pero intentaré decirte algo lo antes posible.

19. CATACRAWN

CATACRAWN Xa o dice a xente!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajajaja manda cara....llo J.R. yo recomendando a la gente escarpines de neopreno y yo utilizar patucos "gadis" :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto. Por cierto tambien hay unas bolsas térmicas para traer los helados de los supermecados que...............

20. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Bueno, aprovechando que ya tenemos luces, me parece que hay que ir pensando en estrenarlas. El Jueves es un buen día para hacer la primera nocturna. Será a las 8:15, cuando sale Catacrawn de trabajar.

De todas formas yo mañana por la tarde, si alguien quiere acompañarme, también me gustaría ir a probar las luces.

La proposición indecente queda ahí.

Compartir esta página