felices fiestas!!! oy pasamos de barritas energeticas a turrones energeticos!!! jajaja ya nos divertiremos monte arriba!!!!
Vou ter que coller máis turrón para o Sábado!!! Que se apunte a xente xa!!!!, que mañá está cerrado!!!
Zagato se ocorre algun problema de avastecemento avisame que aqui en xove temos opencor O jaime jeee , no problem saudos
No, o sábado, ó quedar ás 10 ainda da tempo a comprar antes de ir. Por outra parte, eu non teño que facer de comer mañá (deso se encargará miña sogra) así que si alguén se anima a ir dar unha volta mañá.... que me avise.
Contade tamen conmigo para o sabado. Aprobeito para felicitarbos estas festas a todos os foreiros, e conpañeiros de fatigas.
Eu mañá teño que atender a descendencia, pero coma Pepeval, o sábado contade conmigo pa comer, o do transporte xa veremos. ¡BOAS FESTAS!:banda:banda
Pa sábado : Zagato Catacrawn Wissop Sirius Pepeval Saltapozas Pitinho Javi fisher? Juan de Vilas Jimi .. .... ...
No quiero perder la oportunidad de enviar a todos los amigos de la Mariña lucense la postal de Navidad. Este sitio que veis, pasásteis por él en la Grova... Buen 2010 con infinidad de Quedadas, de salidas y de paseos con los amigos... Hasta pronto.
Jeee, estes par de dous que encontrei por internet tamen vos queren felicitar as festas de maneira especial ......bo nadal ElfYourself by OfficeMax - Powered by JibJab
gracias por contar conmigo para sabado, pero desta va ser que no voy a poder, que el viernes de noche hay que hacer vida social, y me parece que va ser mucho forzar!! jajaja pa la proxima. feliz navidad gentee!!!!!!
Es mi deseso, que en Navidad florezca en todos vuestros hogares el Trabajo, la Salud, la Algria y la Paz, y se extienda en el Proximo Año Nuevo. Feliz Navidad a todos.
Hoy salimos Moncho y yo a purgar el Bacardí (Como dice la canción). Y nos dedicamos a hacer las dos subidas posibles al Castelo. Aún tenemos que decidir cual de ellas se pondrá, la primera alternativa, que fue la que probamos el Domingo, igual es demasiado extrema tanto por pendiente como por piso. Podéis ver en la gráfica siguiente que tiene algún punto con pendiente cercana al 20 %. La segunda sería más larga, pero también más tendida, la pendiente no supera el 14 % y el paisaje, para mi gusto, es más bonito. Mañana lo decidimos. Un saludo y felices fiestas!!!!!
Ya toy aqui. Vengo que reboso asi que mañana salgo sin rumbo. Solo se que hay que volver a casa a las 2. Quien me acompaña?
Hoy hemos tenido nuestra particular celebración de Navidad. Pongo unas cuantas fotos, a falta de cuando tenga más tiempo hacer el reportaje completo. Álbumes web de Picasa - amarinaforomtb - Salida Navide...