Aprovechad y hacer con tiempo una quedada , seguro que os acompañamos unos cuantos. Es una tentacion ver Viveiro desde tres sitios preciosos. Saludos
Hoy J.H. estaba contento. Tenia suficiente peloton pa gradar a ruta. Al final, en una poza comportamonos como cativos. El reportaje fotografico lo dice. Pa eso salimos. Aqui hacia falta la pluma habil y punzante de uno que estaba en otra parte. Comentario del dia: " Eu cando baixo unha trialera e paso patras do sillin, logo costame volver a posicion por culpa da ferramenta" O algo parecido. Saludos PD: Esto no me deja poner algunas fotos. Cuando las corte seguro que se deja. Pa otra.
¡Ja ja ja!la,que buenas fotos,me rio,pero a mi también me pasó,lo malo (o lo bueno) es que no hay documento gráfico del incidente.Pero luego cuando lo cuentas te ries.Saludos desde Po
Jo!!, que ben o pasasteis eh!; pois para o siguiente fin de semana SDQ tarei por ahí para ser outro mais a achicar poceiras (poceiring non eh?); este finde tuven de recogimiento e descanso espiritual compartindo con a familia, non levei nin a bicicleta que ta facendo un curso intensivo recibindo unhas clases. Da gusto ver-vos, ¡¡canto me rein o ver a Wissop a croll !!!, e esta última foto que puxo Zagato da a sensación de que visteis o mostruo na poza ... jajajaja --------------oOo---------- Tres picos de Viveiro, uuummmmmmm!!!!!; pero o fin de ruta a cargo de Pintinho72 que as borda. Bo día. P.D. Unha foto do curso da francesita; Maestro e aprendiz en un momento de receso.
¿Que os parece el fin de semana del 13-14 de Febrero?. No se si coincide con marcha de club, para eso hay dos fechas.Si el domingo hay algo programado con antelacion, se hace de sabado. Venga, ir preparando el trakatra y demas detalles. Quedada barata, ecologica, de medio dia, un puñado de xente betetera, buen rollo, etc. Si meto la gamba, manifiestense pues. Saludos
Yo del 13 al 21 de febrero inclusive ando de comparsero carnavalero; este año con otro personaje mítico e histórico, un poco más cercano a nosotros. Buena composición de bable; hubo cosas que me costaba entender, pero gracioso el tema. La gente se va metiendo más en Enduro y dejando el XC; eso de dar vueltas a un circuito de 5 Klm tien que ser mu aburrido oh!!. Bo día.
Yo propongo a ciegas, vale. Tu que eres de la zona y dominas el calendario, puedes proponer mejor. Confiamos en ti pa este ruton. Saludos
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]JR: ya salió. De: [/FONT]info@fizzbikes.com [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] Su pedido ha sido enviado[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Sra./Sr. Maismar,[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]¡Nuestro centro de suministro acaba de enviarle los artículos siguientes! [/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Número de pedido : 425814[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Bo día. [/FONT]
Bueno, estoy contento. Tras dos mails sin respuesta hoy he llamado por teléfono al SAT de Garmin, y me han asegurado que en menos de 10 días tendré otra rueda para mi Colorado en casa sin coste. Hay que quitarse el sombrero cuando las cosas se hacen bien y ser agradecido. Aunque... con los GPS´s que les llevo vendido era lo menos que podían hacer. Lo dicho. Garmin Responde!!!
Maismar: al cobro cuando dispongas. Gracias. Zagato: da gusto verte contento. Tus relaciones con grandes empresas, excelentes. Landropunk-Pitinho: que hay del sombrero de 3 picos?. Por supuesto, despues de carnavalear. Juan de Vilas : Dicen que tienes gradada a Serra do Cadramon. Dinos algo. Yo espero ansioso. Saludos