A Mariña Lucense, Foro especulativo.

Tema en 'Galicia' iniciado por Zagato, 4 Ene 2008.

1. pitinho72

pitinho72 Globero enllamas

Me Gusta recibidos:
    3
    A Jose se le ve impaciente por llevaros. Yo hasta plantearía hacerla varias veces intercambiando bicis :p por lo variado de los tramos

2. FSEOANEP

FSEOANEP Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Xa hai tempo que non entro por aquí , esta o foro moi cambiado , imaxino que sera acostumarse ...........
    Contade con Algún Leboreiro para Domingo en Burela , ainda que hoxe fixeronme unha faena , roubaronme do garaxe as rodas da BTT , farei un esforzo en comprarei outras para estar en Burela ...........
    Imaxinome que escorrerian algo as pozas , senon en lugar de rodas poñolle uns flotadores , jajaja ,
    Un saudo a todos e ata Domingo

3. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    Jo.e!!; levasteis chofer e todo; así calquera ...

Bo día.

4. JR-Pillarno

JR-Pillarno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Andan comprando por AQUI pastillas de freno a buen precio y sin gastos de envio.

Echar un vistazo.

Saludos

5. pitinho72

pitinho72 Globero enllamas

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo hice un pedido hace poco. Pedí dos pares de sintéticas (8€ cada uno) y uno de cerámicas(11€), con portes gratuitos al ser más de 20€ y en 4 dias las tenía en casa. Por ahora no van mal y después de que el barro me puliera 1 par de originales Avid (16€) en Pontedeume y otros dos en Roupar pues como que me dan ganas de probar. Dicen que a las cerámicas les hace falta temperatura y en frio/mojado pueden tardar en responder, veremos a ver. Además traen el muelle que las genéricas que me vendían en tienda, nanay, ya ves tu que gracia.

6. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94

Yo las llevo usando desde el verano; para el invierno uso las metálicas(sintered) y para verano las Medium. La metálicas en verano ponen los discos al rojo. La medium duran 3 veces más que las originales, las metálicas ni te cuento, aunque en invierno se gastan mucho... Tenía gana de probar en verano las cerámicas por esto que dices, aunque lo que mejorará sera la duración la frenada lo dudo. Ojo con las metálicas de nuevas en el primer envite no frenan nada, hay que ir dandoles toques; a los pocos minutos ya clavan. Yo creí que se lo había comentado, ¿o no lo comenté ahí?.

Bo día.

PD: Una de las cosas por las que me gusta es que el paquete te lo dejan en el buzón como una carta, cuando pides de 4; pero ojo si pides 8 si no estás en casa tienes que ir a Correos a por ellas, que no caben en el buzón y total como los portes so gratis.

Última edición: 5 Feb 2010
  7. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94
    AH!, en caso de que te equivoques al pedir; les reenvías el paquete para allá por Correos y ellos te reintegran toda la pasta aunque la tarjeta o Paypal se queda con 2€ por comisiones.

Bo día

8. JR-Pillarno

Me Gusta recibidos:
    14
    Borrado lo de la pag 316.

Espero lo mismo en la 323. Todo.

Y como en Ribadeo......a o seu.

9. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Hoy hemos marcado la subida y bajada al Castelo. Muchas horas de trabajo para el Domingo, espero que todo salga bien y no se nos pierda nadie.

Un saludo!!

Mañana a las 9 de la mañana simulacro de ruta para comprobar que todo está perfectamente marcado. Salida desde la Gasolinera

10. wisopp

wisopp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    vaia par de corzos naide ve a cornamenta?:lool:lool

11. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94

Vémonos o sábado alí. Eu xa quedo sin foro hasta o domingo a noite.

Bo día.

12. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Hoxe fomos enseñarlle o recorrido a Protección Civil...

Caímos nunha trampa mortal....

Vémonos mañá

Adjuntos:

13. JR-Pillarno

Me Gusta recibidos:
    14

Pero no te dije que de conductor cualquiera.

Milin siempre llanca. Tien que salir no Proghreso.

14. wisopp

wisopp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Jaaaaaaaa vaia panorama , como non o mestre coma sempre dirixindo a maniobra ....

15. joselete33

joselete33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    hola a todos buena suerte para mañana que pena que no pueda compartir este dia con vosotros un saludo y a ver cuando ir a dar una vuelta con todos suerte.

16. eucalipto

eucalipto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaja que buena foto! os de prote tiñan que vir en bicicleta tamén...

17. orbeatis

orbeatis señor del enduro

Me Gusta recibidos:
    102
    hola compañeros, a todos los organizadores, ayudantes, colaboradores y demas gente muchas gracias por esa ruta tan bonita y tan divertida, espero acudir a mas ( siempre que tega bono bici).
    salu2

18. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno que? Contarme algo, como fue todo.Espero que todo haya salido a pedir de boca , que la gente se divirtiera, que el tiempo os haya acompañado y lo mas importante de todo que no hayais tenido contratiempos inesperados y desagradables. Estoy espectante por conocer todos los detalles. Saludos coleguillas.

19. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94

Aunque probablemente a estas horas ya fuiste por allí así empezaba el día y estos son los comentarios, fotos y demás.

http://www.foromtb.com/showthread.p...)-07-02-2010?p=8985468&viewfull=1#post8985468

A ver hoy que dicen, pero para mí salió todo muy bien, ¡¡perfecto!!; habrá que seguir espectante de ese hilo.

Bo día.

Última edición: 8 Feb 2010
  20. jomacame

jomacame Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola C.C Burela

Las 27 unidades de Bicinenazas llegaron con una SONRISA ASÍ de GRANDE de este gran fin de semana con vosotros. VUESTRA HOSPITALIDAD ha sido maravillosa desde la Cena del sábado, las atenciones en las inscripciones, durante la ruta, antes de la comida y durante la comida, en las guias del grupo de Senderistas. ESTO ES AMISTAD!!!! MUCHAS GRACIAS

Sobre la ruta creo que se ha hecho un hueco por méritos propios ya que muchas rutas tienen que introducir en los recorridos subidas imposibles para hacer más dura la ruta mientras que en BURELA.... no es necesario... como nos anunciaba el cartel hemos quedado enmarañados en la tela de araña de las POZAS de BURELA ¡ Qué sensaciones ! al principio bueno que no nos mojamos las zapatillas y acabamos pasando con el agua a la altura del CUELLO sin importarnos nada de nada. HEMOS DISFRUTADO MUCHO, que es precisamente lo que uno busca MUCHÍSIMAS GRACIAS!! Esperamos volver a vernos muy pronto.

Un abrazo.

Compartir esta página