Eu tamén me apunto,a ver si non chove, porque frío si vai facer. En canto as fabas, levo unha temporada de comilonas que .......vou estoupar.
Apuntao, pero a unha teño que estar na casa para poñer a automática a cociñar. Hoxe, saltapozas e menda estivemos entrenando xuntos pero non revoltos, así que andade con cuidado que temos os abdominais tonificados.
Hoxe súmase un biker máis o pelotón de Burela , JOSÉ RAMÓN , fixemos 25 km. de pisteo que xa apetecian despóis de tantos dias de deporte acuático. A nova incorporación está falta de entreno pero ten maneiras de ciclista bravo e seguro que co paso dos kilómetros irá mellorando a forma esperamos ser bós anfitrións e que repitas , dende este foro queremos darche un :aplauso2:aplauso2. Subo unhas fotos.
muchas gracias por la ruta de hoy por fin me estrene en el btt muchas gracias a todos por la compañia un saludo y espero repetir la bronca que me hecho la parienta por la ropa jajajajaajaj un saludo jajajaj Que tengais buen dia mañana, en la ruta de foz, yo aprovechare la mañana para hacer algo de fondo y recuperacion.
Xa hai portabicicletas, quedou posto no portón. Mañá colocar a bici e vía Foz. De momento no me comprometo con ninguén, a ver se non me cae todo nun montón. Espero que wissop me de unhas leccións mañá...........algunha lle terei merecida.
Perfecta a marcha de Foz. Paseino moi ben. En especial na comida, moi bon rollo. Subín as fotos aquí: http://picasaweb.google.es/amarinaforomtb/MarchaDeFoz# Por certo... Dá gusto ir con César no coche... Non hai color!!!
Espero que disfrutarais de la rutita de Foz, seguro que lo habeis pasado de p.m. Me estoy oxidando, aqui con la cantidad de lluvia que ha caido este año y el frio que hace, no hay ni Dios que salga y encima cuando libro se pone a llover chuzos de punta. Sin embargo veo que por alli os hace solecillo y todo.Definitivamente tenemos el mapa cambiado.Que asco de invierno, buag!!!. Por aqui se decidio suspender nuestra kdd REDMTB por la climatologia y se a pospuesto para el 30 de Mayo, a ver si para esa fecha nos asamos de calor, lo prefiero. Saludetes paisanos.
"Perdidos en la tribu" Pois así fuimos quedando en cada uno de los desfiles que participamos este año 2.010, en modalidad de grupo adultos, aunque la competencia era muy fuerte: Foz: 3º Otero de Rei: 2º Termas: 1º Lugo: 2º Mondoñedo: 1º Lorenzana: 1º Gracias a todos los Ayuntamientos, organizaciones y entidades que hacen posible este tipo de eventos. Este ano xa foi "Po pote". Ya está en marcha la próxima idea que pondremos en escena en los carnavales del 2.011 en donde habrá lucha y pregonero ¿real?. Bo día
Bueno, despues de lo de ayer tengo que pasar pol confesionario y pol excusao. Sois fenomenales en todos los sentidos. Aquella gente corrompe y te hace pecar. Solo un poco...... Andar pol monte, comer en la Tenada (y lo que zampamos) y terminar con x cervezas en un chiringuito que se llama La Cuadra, ya os imaginais. Ambiente campestre. Sali de casa en bici al amanecer con una mochila y llegue con la linterna prendida y dos mochilas. Luego ven paca. Al principio habia 36 homes. Luego fueron desapareciendo y quedamos los que teniamos plaza na Tenada (Un sitio como O Viveiró) donde en el buche puedes llevar lo que te coya. Ya veo que en Foz todo perfecto. Me alegro mucho. Me dijo el que organizaba que iba a empezar de nuevo. Me va a llamar, seguro. Tengo que tratalo bien pa ponelo a punto. Os pongo unas fotos de ayer, con Ray y Pola que son los capos. Fotos[/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH]
El proximo sabado tengo el nº 3 en Tapia de Casariego. Alli nuestro amigo Juan Alacarallo nos presenta una ruta que seguro será prestosa. De paso conocemos un poco esa zona del occidente asturiano. Ojo porque la foto de este señorin que abajo os presento es del responsable de la misma (Juan es el secretario adjunto). Poneros en lo mejor en cuanto a trato, caralladas y demás, y en lo peor porque..........ya veis las pintas. El armamento ye tradicional en estas rutas. Deciros que tengo una plaza de bici y el coche vacio. El que decida ir que lleve bocadillo y demás parafernalia para prevenir. Lei que hay duchas. Y....miaus tambien. Os dejo el enlace con la pagina de Asturcon AKI Saludos
Yo ya estoy apuntado hace dias. Tenía pensado llevar mi coche. A lo largo de la semana sabré si viene alguien más para concretar todo el dispositivo. :baile
Te agradezco el dato del bocadillo y paso la nueva, que aquí no dijeron nada de eso. ¡¡Nos vemos en Tapia este sábado!. SDQ Bo día.
Pienso yo que está bien llevarlo porque las marchas Asturcon son sin prisas. Esperan por los ultimos pa no perder a nadie. Es la cultura del grupo. Y si hay maos, más tiempo. Saludos