- donde esta o esquirol de catacrawn???????? -os de mar xa o sabedes.........cando hay temporal........... á capa!!!!!! Jajaja, un saludo fenomenos!!!!!!!!!
Non mo teñas en conta, portate ben, sinto ben non poderte acompañar sobre todo na comida.........ummmmm churrasco.
jajaja, pues sí que es buena la foto porque.... mira qué foto tengo yo del primer día preparando la rutilla del sábado?? jajajaja si es que el abuelo y yo debemos ser familia!! jaja
Primeiras fotos de Catacrawn tras os entrenamientos en bici de carretera. Científicos da Universidade da Vila do Medio demostran que a Vigorexia tén efectos secundarios!!
En esta ruta seremos los mismos carrozas de siempre, mozalvetes varios y Emina. Yo no se de ninguna otra femina. Seria bueno ciclar con alguna más. Pongo una foto que saque en Grao del guelito con la "nieta". Por otra parte hay noticias de esta ruta ofrecidas por Nespral Saludos
:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Miraque fixeche cartéis bós , pero este é insuperable . O detalle de Vila do Medio e de César e de oscar.
JA,JA,JA...Catacrawn, pensa ben o que fas,ja,ja igual e preferible non estar en tan boa forma ja,ja,ja!!
Ehhhiiiinnnn......... compañeiros, estos del foro dicen que nun callo. Xamanme SEÑOR DEL ACERO. Otro me puso del Comando Lieiro. El mismo se atrevió a decir que era LA ROCA. Otro llamo por telepatia a Asturias diciendo que era piligroso. Dios sabe lo que dirán de mi. Atacais sin piedad (Probe Catacrawn). ¿Que pasa, ninguno pa Tapia?. Hay medo. Saludos
Catacrawn pillin ,al final te has pasado al LADO OSCURO .Cuentame que tal tio?.Ya veras que bien te viene para coger fondo.Yo ya voy a ponerle los pedales de carretera la semana que viene, me he comprado unos de la marca time.¿que os parecen?. Por cierto si salis este fin de semana, cuidadin con el aire que la pronostican chunga.Saludetes
Jajajajajaja moito sol fai eh!! mira que estou moreno jajajajajaja, levo un mes no asfalto e sin gasto ningún, cada vez maís e ahora con causa xustificada vexo máis asequible a carretera ó btt, pero bueno andarei lo limite do lado escuro e blanco. De todas formas permitiredesme seguir posteando no foro non????? un saúdo fenomenos!!!!!
Si ahora que pasé a la empresa más grande de españa tengo más tiempo y estoy probando haber como me va con la carretera, en un principio es para coger fondo y un poco de fuerza en las piernas para despues poner a los chicos en fila india jajajajaja, falta me hace que soy un tirillas de pierna. Los Time en mi epoca era lo mejor que habia y ahora supongo que seguiran siendo punteros, yo tengo unas zapatillas Time (las que llevaba Indurain) y aún están dando guerra, bueno ruteiriño ya te iré contando, un saludo!!!!!!!
Yo estoy apuntado pero con esto no se si me achicaré. http://www.wetterzentrale.de/pics/Rtavn484.html
Vamos a ver, hablan de que la borrasca tocará o no Galicia. Como viene del sur, esta costa está resguardada. Yo por vientos fuertes y peligrosos, me achico porque pasamos por zonas arboladas, pero por el agua NO. A todas las rutas de Asturcon que fuí, o llovia o amenazaba lluvia. Da igual, se sale con o sin chubasquero y a rodar. Al final, siempre bien. En Burela nos mojamos sin llover. Artabra tiene el mismo problema el domingo. Dicen en su post que habrá calma mojada. El caso es no quedarse en cama. Otra cosa aprovechando la entrada: Si vas a una de vuestras pasadas de reconocimiento al circuito de vuestra ruta, me avisas. Si hay que rozar tambien. Saludos