O plan para o Domingo queda como sigue. Faremos unha ruta polos arredores de Viveiro con subida á Silvarosa e a San Martín Castelo, con volta polo paseo fluvial dende Portochao. Todo o que teña gana de pedalear pode vir. O mapa da ruta é o seguinte E o track de GPS aproximado pódese descargar de aquí: http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=714231&d=1211317799 Os que vamos do lado de Burela quedamos diante de Garsán (á entrada de Burela vindo de Foz) ás 9 da mañá. E os que veñan directos no aparcamento do Halley ás 9:30 Este é o waypoint de gps do punto de encontro en Viveiro (aparcamento do Halley) http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=714691&d=1211363901 A ruta non é moi longa ainda que tén boas subidas, pero intentaremos estar en Viveiro a unha hora prudente para tomar unha cervecita dominical. Calquer duda, suxerencia ou información consultar. Un saludo e ata Domingo!!
Y que me dices del Colorado 300. ¿Crees que merece la pena? Lo digo porque de hacer inversión, siempre pienso en el último modelo suponiendo que traerá mejoras.... y como tu lo estudias todo seguro que ya te has informado.... Gracias.
Bueno... Del Colorado tenemos Luces y sombras. Está claro que es el último modelo y tiene mejoras, pertenece a una nueva generación de GPS´s, pero en otras cosas ha sido un paso atrás. A Mayores que un Vista hcx o un 60 Csx lleva la posibilidad de acoplarle un sensor de pulso cardíaco y/o sensor de cadencia. Puede comunicarse con el ordenador o con otros Colorado sin necesidad de cables... Tiene una pantalla más grande y una apariencia mucho más vistosa, pudiendo incluso subírsele fotos como fondo de pantalla o para ilustrar los waypoints. Otra cosa que hace a mayores es, con un mapa que tenga modelo digital del terreno (elevaciones) representar el mapa en 3D, algo así como hace Google Earth. Esta función igual no es muy importante pero aporta otra vez... que sea más vistoso. Como inconvenientes: Tiene un consumo de pilas dicen que muy alto. La pantalla se ve muchísimo peor que en los modelos anteriores, pese a ser más grande. Se habla que es por los fondos que le han puesto por defecto y que con otros fondos más claros se soluciona parcialmente. No se... yo también me siento tentado por ese modelo pero quizás es demasiado pronto para comprarlo, o comprarlo con la esperanza de que poco a poco mejoren el firmware y solucionen esos malos detalles. Te voy a poner unos enlaces a opiniones de gente que entiende más que yo. http://www.mendiak.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=18806&start=0 http://www.elgps.com/equipos/Colorado300/Colorado300.html
Gracias. Me leeré con calma las opiniones y intentaré tomar una decisión. El Domingo definitivamente no acudiré a Vivero. Tenemos Comunión. (cosas de los que tienen hijos, jejejej) Un abrazo y mil gracias de nuevo.
Hoy la lluvia nos ha pillado de pleno. Una rotura de cadena, un freno bloqueado, la cremallera del impermeable se ha ******,... me conformo con lo mismo para el Domingo. A ver que nos trae Pemán. Al final fueron 13 km escasos por la ruta de Roq, pero es la ventaja de tenerla detras de casa.
O domingo pode ser incluso peor...jejeje. Por certo, vendo o meu gps. Vendo gps Garmin 60csx. Vendo este gps con un mes escaso de uso, factura de compra y garantía. En perfecto estado de funcionamiento y con un montón de accesorios. Regalo soporte para Bici, soporte de ventosa para coche, tarjeta de memoria de 1 GB con todos los mapas instalado. Regalo mapas -De carreteras (Metroguide nt 2008) el más completo del mercado. -De caminos (Topohispania y Topo España V2). -Cartas Marinas (Bluechart). Este aparato es uno de los más completos de la gama Garmin, tiene una gran pantalla a color, recepciona incluso en lugares cerrados, tiene conexión para antena externa, sondas de profundidad y temperatura. Perfecto para cualquier actividad. Senderismo, Ciclismo de montaña, Navegación marítima, Caída libre... El precio son 300 euros puesto en la casa del comprador, con todos los mapas y accesorios incluidos
Zalo aprovecha..:dance. es tu oportunidad un GPS sin suavizar, todo un km 0 y full equipee...... y con :deal todo un chollo....
Después de leer .... EVALUACIÓN DEL NUEVO GARMIN COLORADO 300 Por Antonio Rodriguez Franco, realizada el 13 Febrero 2008 Creo que me decidiré por comprarlo, pues excepto la peor visión de la pantalla y el mayor consumo, todo lo demás parecen mejoras, y como le comentaba a ZAGATO, prefiero comprar el mas actual posible (el estandar GPX se impone seguro).
Aspectos menores da ruta do domingo.:rabbit Para os que lles interese o tempo, esta e a previsión a esta hora: Por a mañán e por a tarde. Datos actualizados en: http://www.meteogalicia.es/galego/prediccion/cprazo/predicion.asp?datap=25/05/2008
Fixádevos que curiosidade a carta meteorolóxica de choiba, soio temos un huequiño en blanco os que imos sair en bici en Viveiro. ¿por que será? ¿que querá decir Él con esto?
Ou é cousa da Gañidoira ou son os deuses Celtas, porque a Bretaña Francesa tamén se salva... Por Tutatis!!!
Que risa, abrindo a páxina de electrónica www.impextrom.com mirade o que me atopei. O Kit Pajares de oferta, moita gracia me fixo... que cachondos.
Novedade mapa. Chegou hoxe ás miñas mans, gracias a un desinteresado amigo, un novo mapa para Garmin, é o esperado Topo España V3, como principal novidade conta coa integración dun archivo de elevación do terreno, polo que ó debuxar un track no mapa, mapsource xa calcula el só o perfil. Antes tíñamos que utilizar dous programas para conseguir o mesmo. Ademáis a apariencia mellorou moito con respecto ós anteriores de Garmin, ainda sin superar ó Topohispania nese aspecto. Por outra parte estes mapas fan, que si os subes a un modelo sin páxina de perfiles (sin altímetro barométrico), este modelo faise capaz de facer perfiles. Un alivio para aqueles que teñan un Venture, Legend Cx ou Hcx. Esta capacidade de facer perfiles faise tamén ademáis con rutas de carretera feitas con mapas de mapsource!!! Nunca foi tan fácil facer os perfiles dos portos de carretera. Que ilusión!!!
Eres un monstruo, un autentico friki del Gps, siempre a la ultima.unky.. Gracias Gracias Gracias......................:bye.
O meu é vicio, xa o dixen moitas veces Xa teño 5 copias preparadas para os vip Mirade que guapos quedan os iconos personalizados nos novos perfiles das rutas.... (SANTISO: o DE ABAIXO QUERE SER UN QUAD AINDA QUE NON O PAREZA)
amigo Miro! cómo carallo voy a ir a esa ruta hoy a las no sé qué de la mañana, mi madre, si todavía llegué a las 3 y pico de la mañana del sopláo, que estoy aquí decidiendo si me muero o me suicido de lo reventáo que estoy, ajjaaj y me encuentro con tu mail de si me esperáis, jajaja. casi me da mal de la risa. esperemos que pa la siguiente sí que nos podamos apuntar los btteros del cc eo. estamos en contacto, ok?
La salida de este domingo, se me atragantó un poquito, esto de no poder salir por la semana en la bici se nota.... pero a pesar de sufrir en todos los repechos, lo pasé fenomenal, es la ventaja de salir en buena compañia, para ellos va mi primer 10 de hoy los siguientes dieces son para el recorrido y las vistas..., solo faltó que nos lloviera un poquito, lo hizo al final pero ya estabamos en la sesión vermouth.:cerveza. Que vistas, menudas rocas..:love.... Donde van las chavalas.:comor3... La velocidad media de hoy fue a "paso palabra " por culpa del de Lugo:laserkill Los reyes de la mariña, contemplando su territorio De regreso, la ciudad de Vivero nos recibió con fuegos de artificio y calles alfombradas por ....:flores... Hasta la proxima....:vino:bye