Bueno , de la ruta de ayer non voy a poner nada (es posible que en su momento se hable mucho y no puedo "leer" más) , solo decir que como siempre , la compañia fué lo mejor , con una nueva incorporación de la mano de Albertoburela :aplauso2:aplauso2 , entre todos disfrutamos de un dia de intenso btt. Pongo unas fotos.
Dejo dos fotos para el final en las que vemos a wisoop y zagato preparando la mesa (no sabemos en que la llevaron) para poder degustar los inmensos bocatas que recargaron los ya vacios depósitos.
Gracias Zagato, veo tarde tu post pero de todas formas lo hubiera tenido complicado. Llegué tarde el miercoles por la noche y me desperté bien entrada la mañana. Maismar, si señor, eso es ser Rosaventero. Como escarpias "me se ponen" los pelillos al escuchar esa canción, y maldita noche la del anuncio de la muerte del Cebri. Menudo monstruo era, que pena que no haya más gente parecida a él, mejor iría el mundo. Por cierto, esta mañana te envié un sms: tengo la muñeca derecha inmovilizada. Anoche tuve que ir a Burela y salí del hospital con un vendaje enorme, así que tendré que conformarme con pasear en bici por San Cibrao con mi hija mayor, ja ja ja, que mala pata!!! Por cierto Maismar, que te dije de cuando yo venía para acá? Has visto que tiempo ha hecho? Un saludo.
Buenos días... Y una especial bienvenida para los "nuevos" foreros """CAMIÑOREAL"""" y """CADEROI""". Mucha suerte en su particular aventura!!!!
Euforico despois de facer máis de 55 quilometros e 1700 de acumulado. A rota de hoxe foi para foguearse nas grandes distancias. A compañía foi espectacular. O entrecot estivo criminal. Eufórico despues de hacer más de 55 kilómetros y 1700 de acumulado. La ruta de hoy fue para foguearse en grandes distancias. La compañía espectacular. El entrecot fue criminal.
Hoy ha sido un día especial para mi. Estas son todas mis fotos: Primero y ante todo, dar las gracias a Tito por prestarme su rueda. Con la rotura del núcleo en las primeras cuestas de O Penedo do Galo, un servidor se iría para casa sin haber disfrutado de este precioso día. Te debo una de las buenas, Tito... G R A C I A S. La ruta fue espectacular, la mayoría de los sitios, sino todos, eran conocidos para mi, la dificultad técnica era muy baja.... Pero el enlazar en una sóla mañana los tres picos que rodean Viveiro ha sido un verdadero Hito. La ruta es un ejemplo del espíritu de superación que tienen los que practican este deporte He disfrutado muchísimo, a pesar de que al final las fuerzas iban mermadas. JR con sus ánimos en la subida a la Silvarosa me dió el empujón necesario para acabar. El ambiente como siempre tremendo, compañeros de ruta divertidos en todo momento. Como una imagen vale más que mil palabras, os adjunto unas fotos de la aventura. 1. Esta fue la expedicición del Club Ciclista Burela en OS TRES PICOS: 2. En las primeras cuestas de O Penedo, aún nos veíamos guapos y limpios en el espejo. 3. Aquí ya veíamos la cima, pero no sentíamos aún la fuerza del viento.. 4. En la cima do Penedo, ya había quien señalaba al Castelo.... Xa o dice a xente 5. Enfilando ya O Castelo, cruzamos el Landro por Naseiro: 6. En el pimer mirador de O Castelo comimos algo.... El Club Vilalba-As Pontes, se destaca claramente en ese aspecto: 7. Foto de rigor en la cima de O Castelo, para mi una de las mejores vistas de A Mariña Lucense: 8. Disfrute total bajando O Castelo polo Camiño dos Cabalos 9. En la subida a Silvarosa la verdad que no estaba para sacar fotos, pero en la cima las vistas también impresionantes: Todas las fotos están aquí: http://picasaweb.google.es/amarinaforomtb/3PicosViveiro# El track se puede bajar de aquí: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=822319
Hola a todos , hace tiempo que no posteaba por aquí pero como veis sigo vivo y me he dicho vamos a ver que se cuece por estos lares que hace tiempo que no pulolo por allí. Ya veo que tenéis nuevas incorporaciones al grupo ,Felicidades a los nuevos por saber elegir tan bien y al resto por la ruta de los tres picos con un desnivel acumulado concentrado en 55 km bastante fuertecillo y con unas vistas que espectaculares, ese tipo de ruta son mis preferidas en las que convinas km,esfuerzo,buen desnivel y un bonito entorno que te ayuda a evadirte del esfuerzo, aunque lo mejor de todo es ir en buena compañía. Por aquí andamos un poquillo liados ya que estoy colaborando todo lo que puedo en organizar junto a otros compañeros , eventos para fomentar la práctica de el btt por la zona sur de Madrid y la experiencia esta resultando muy gratificante. Se inició con la creación por parte de mi colega Jf de un blog llamado mtbleganes y la verdad que no pensábamos que la cosa fuera a tener tanta aceptación por parte de la gente.Creo que ya alguno conoce dicho blog pero os dejo aqui el vinculo donde podréis cotillear lo que hacemos. http://mtbleganes.ning.com/ Espero poder compartir con vosotros dentro de un més alguna rutilla por alli, antes de la prueba de fuego del dia 22 de mayo y llamada ''los 10000 de El Soplao, el infierno del norte'' la verdad que el nombre da miedito. Unha aperta!!!
Ohhh gran RUTERIÑO. Como te acuerdas de nosotros. Ahí no hay toxos ehhh. Me alegro que estes a tope con el mtb. Te esperamos en tus vacaciones y si no hay nada preparado, se improvisa. Ya sabes, quedada relámpago y al monte. Saludos
Tengo que dar la bienvenida al foro a los :cuñao camiñoreal y caderoi Una anecdota por MP con Caderoi que espero me perdone. Cosas del principio. Animo que teneis buen manager. Saludos
Ayer tres del CCB juntamos los tres picos en Viveiro con nuestras monturas. Todo bien hasta la última subida a la Silvarosa. El jefe de filas necesitaba animos pa subir y se los dí. Faltaría más. Paramos un poco a reponer pero todo seguía despacio, pero de pronto y antes de coronar : ring,ring.... *****, una chamada ahora.... ¡Maria toi no monte y bla bla bla..! A partie de ahí en el último repechon, mi madre como iba el tio. Ni el mejor gel dá un subidon asi. Ya sabeis, cuando falten forzas, una llamada, xxxxxx y parriba...... Gracias por la cronica con tecnología punta y por todo lo demás, como siempre. Una cosa, onde andarian dous perdidos planeando dios sabe que....? Saludos
Estos dos no planeaban nada , pero no dejamos de pedalear y acompañamos a Maismar en una investigación para una ruta que saliendo de las Catedrales pasase por el Mondigo (no por la subida habitual) , el Comado y regreso al punto de partida. No lo conseguimos totalmente ya que hacia el Mondigo el camino por el que subimos no es de hacer amigos pero el pirata ya está orientado y cualquier dia nos invita a realizar esta ruta. Queria subir unas fotos pero no me deja , otra vez será. Ahora si van las fotos.
Hoy salida con pocas unidades ,sirius , pepeval y jimi , ruta hacia Cordido con bajada hacia la carretera de San Acisclo , sendero precioso al lado del rio Ouro , ivestigación que nos llevó a enlazar con la ruta de Foz por donde menos lo esperábamos y recorrido por la zona de Fazouro con visita al castro. Preciosa ruta que tenemos que repetir y ampliar ya que tenemos caminos para dar y tomar. Como :sinfotos ahi van unas pocas.