Hombre Paco, que bien que vuelves. Lo celebro. El otro día comentaba con Zagato que era raro que no aparecieras nada por aquí. Yo, ya ves. Metido en mil fregaos aquí y en Asturias. Me apunté a esa ruta porque está diseñada por Ray del club ciclista Ensidesa. Llevo saliendo con ellos todo el año y cada vez un poco más. Además esa zona me trae a mal traer hace tiempo. Es la meca del mtb y un buen creyente tiene que ir una vez por lo menos en su vida. Como a mi me queda poco de mtb, cuanto antes mejor. Voy con prisa. El otro día hicimos el Aguión en Salas con 2.140 m de acumulado en altura y 65 km. Comprenderás que las de alta montaña y pedrolos de tonelada, solo para artistas como ellos. Procuraré acompañarles en alguna rodadora como esta aunque con muchas dificultades en lo físico. No dudes en llamarme para salir. Nos veremos en la del Centolo y le tengo ganas a esa circular, continuación de la del pulpo bajando por donde están obrando la autovía. No te olvides que este año es la 2ª edición de la del pulpo, y va a tener más comensales que el año pasado. Ye que hicimos una propaganda de la ost..a. Saludos y animo para mover esa Score.
Xa levo tempo sin participar no foro, pero non perdo detalle a toda a actividad que tedes por burela e alredores. Desde o cambio de hora, apoveito pa salir algo en carretera, asi que si non coincidimos antes, veremonos na do Rei Centolo, e xa falamos para mirar esa circular. Animo por esas pedazo rutas por Asturias, que non son de broma. A Ktm chegoulle o fin conmigo, non me acabava de convencer, e o final cambieina.
Jod.r!!, que recuerdos más gratos; ¡que ruta!, ¡que día!, ¡que finde aquel!!; ¡que bien la preparaste compañero!, la mejor. Este finde ya tengo otros planes y ahora mismo no tengo la preparación física (y sobre todo psicológica) para volver allí; "lo que muchos llamaron infierno para nosotros fué nuestro hogar", aunque sólo fuera por un día o más... ¿quien sabe?. ¿Quedáramos en volver no? Ayer le dí una vuelta a esto donde esta todo grabado!!! ¡QUE MOMENTAZOS DIOS!! (Ojo ver esto puede traer consecuencias inesperadas)!! Bo día.
Marcho pa les Navariegues. El domingo ya vos contaré. Por razones físicas y de bonus, causo baja en la idea de subir el Mondigo. Pasailo bien. Espero que el tiempo sea bueno y que me hagan una foto aquí : Ver el archivo adjunto 1853345 Saludos
Hoy varios integrantes del Club Ciclista Burela hemos acompañado a tres intrépidos miembros del club que han realizado el Camino de Santiago desde Francia, en su última etapa: Arzúa-Santiago de Compostela. Nos lo hemos pasado muy bien en una etapa muy bonita, gran ambiente entre los peregrinos y una jornada de confraternización excelente. Unas fotos!!
Enhorabuena a los debotos peregrinos por el esfuerzo y los kilometros recorridos hasta Santiago, tambien a los acompañantes en el ultimo tramo. Bueno a la espera de noticias de nuevos retos que esto esta mui desperdigado, saludos
Felicidades a los peregrinos por hacer realidad un sueño. Yo tambien hice realidad el sábado un sueño. Saludos Encontramos en Torrestío a este personaje ataviado del traje típico de la zona. Ver el archivo adjunto 1858296 Foto de grupo a 1.800 m en el collado de la braña Les Navariegues.
Enhorabuena a los peregrinos y gracias por dejanos acompañarles en una jornada que será memorable; ¡que jornada más bonita!. Bo día. PD. Tremendas as Navariegas eh!.
Antes de esa frase había un enlace aquí que es la ruta que hicieramos hace cerca de un año a esas maravillosas tierras astures; y lo que puede acontecer no será ni más ni menos grande que los deseos de ir allí que puedan crear esas imágenes; que en el caso propio son muchos ... y lo que pueda suceder Dios dirá. Enhorabuena por el rutón. Boa tarde.
Maismar cuando haya una expedicion por esas tierras , avisame por que esas imagenes son dignas de ver y tienen una atraccion que no veas . Por si acaso mandeme un track si tienes de toda la ruta que te montaste saludos .
Ya salió la palabra "" ¡¡ EXPEDICIÓN !! "". Wisopp, tengo información y tracks para mayar toda esa zona. Solo hace falta aplicar la palabra. Saludos
Ok , sin problemas ya te pedire informacion ya que pa esas tierras voy con los palillos, tengo ganas de empezar a entrarle con la montura de dos ruedas saludos.