By opentrad: Ufff!! ¡qué nevera!; .... mucha mantequilla, salsas, leches condensadas, huevos de gallina corralera ... y soio un tomatiño ... ummm dame que esa alimentación ...ummm; se ve muchas fuentes de colesterol ... ahí no coméis todos lo mismo ¿no?, jejej Este finde me quedo por aquí; polvo lo menos el sábado
Te echaremos de menos, Miro. Ahí tienes muuucha marcha. Hay proyectos intrigantes por ahí a cuento de las mil paxinas. Saludos Sigue la lista del Mondigo ll abierta de par en par: 1 - Cainzos 2 - JR 3 -
Podemos quedar en la Gasolinas de Burela a las 8,30 de la mañana. Para salir en torno a las 9,30 del campo de futbol de Ribadeo. Se sale puntual para regresar a tiempo para comer en casa a las 2 aproximadamente y para tomar una claralimonera. Yo voy completo de bicis, pero con 3 asientos vacios. Ir poniendo para confeccionar el autobusbtt. La lista : 1- Cainzos 2- JR 3- Landropunk 4- JH 5-Albertoburela 6- Zagato, pásalo bien por Arlós y guardame el purito. El Track Saludos y animense que lo vamos pasar bien.
Es tiempo de machadas pero, de momento, todo inciernes ... y sin fechas. El link del track no va. Bo día.
Por petición de JR cuelgo un comprimido con el track del Mondigo 2.100, dos formatos .gpx y .gdb el wikilock tien poblemes en estos precisos momentos. bo día.
alguien sale mañana por a mariña con la bici de carretera? lo digo porque libro los viernes, voy por alli siempre, y por las mañanas las tengo libres. si alguien se anima que me diga. un saludo. Por cierto, otra cosa, para ir por el interior de viveiro a ferreira, hay algun puerto? qué tal es?
Ta ben o dos masaxes, pero cádrame lonxe. Bo día. PD. Ah!, Fíxome tremenda ilusión recibir correspondencia postal con contido interesante oh!; casi foi como recibir unha postal do Nadal.
By Opentrad: Ta bien lo de los masajes, pero me cuadra lejos. PD. Ah!, Me hizo tremenda ilusión recibir correspondencia postal con contenido interesante oh!; casi fue cómo recibir una postal navideña.
Lo siento yo estuve esperando hasta ultima hora , por si dejaban carta blanca pero mañana imposible , lavores familiares etc, bueno ya me direis que tal y si podemos la repetimos los que quedamos fuera de esta vez , saludos.