Coma sempre... A ruta a ver si facemos a do outro día, que quero que vexan as baixadas os de As Pontes
Ya lo sé. Está esa, andan con la Montemplaria, la de Ibias, una que van hacer en los montes de León (8 picos , 100 km y 3000 acum.), la de Ferreira, etc. Toca temporada baja. :angry Saludos
Hoy salida relámpago pa conservar. Hay festa en Ferreira :angry Ruteriño, encontré esto de tu Soplao: :bye
A JR-Pillarno. Desde a miña ignorante opinión comentoche as ventaxas e inconvenientes que encontrei na Specialized Enduro que trae unha Specialized Command Post, 100mm en 3 posicios con mando no manillar. No caso da miña mtb, trae unhos pasacables todo polo cuadro para a tija, pero con todo eso na parte traseira do cuadro donde a tija, cando vai oprimida sobra moito cable e rozase basante no cuadro. Co mando no manillar pareceme mais delicada, con mais mantenimiento e bastante mais cara. Ainda tendo en conta estos inconvenientescos eu declinariame co mando no manillar, pola sua comodidad en condicios mais extremas; cando necesitas usala, no caso da miña, tes que calcar o mando un pequeno tempo hasta que perde a presion, si e nunha situación complicada e tes que soltar unha man do manillar un rato, complicaste aun mais ou tes que parar, e si aun tes que cambiar o propedal ainda mas complicacion. Unha ou otra son una pasada a confianza que dan nas baixadas mais bravas, eu aora o problema teño cos pedales, levo unhos Crank Brothers ACID de enduro e nesas situacións mais duras nas que os soltas , a plataforma non me sujeta ben a zapatilla e incluso vanseme movendo os pes e enganchanseme os pedales sin interarme. Saudos.
Hola Paco : Tengo que huir de situaciones extremas. La experiencia que adquirí hasta ahora me dice que antes de bajar por un sitio ******, hay que pensarlo. Mientras estás parado, bajas la tija, quitas propedal, pones cara de voypabaxo y a la faena. No pienso en encontrar sitios así de repente. Normalmente conocemos y si vamos por primera vez, con cuidadín. Cuando fuí con los endureros, primero se sube hasta el cielo, se para pa comer, beber, charlar, poner protes (El que las lleve), preparar la bici y pabaxo. Con calma. Se baja despacio pero por donde ya sabes, que imagino que visitas el post AE. Se trata de ir por tiempos. No estamos compitiendo. Por lo tanto, nada más que me vengan unas cosinas que pedí a Chain, iré por la Gravity. Yo compré unos pedales de Shimano con una plataforma ovalada y con SPD. Ya te diré como van. Los tuyos dicen que sueltan bien. Si tienes dudas, plataformas con pinchos. Un saludo y a endurear
Hoy rutaza por Ferreira, pena de los que no vinieron porque lo pasamos muy bien, subidas para sufrir y bajadas para disfrutar. JR, hoy pudiste ver las dos tijas pijas en acción y así decidirte.... Gracias a Serafín y Jonás por venir de tan lejos!!!
Ya me decidí : Gravity Dropper. Sé donde hiciste esa foto, de ahi se baja el senderucu ratonero. Me alegro que lo hayais pasado bien. Erais un buen puñadin. Saludos
A maior parte de nos este fin de semana estaremos en Zamora, pero podes quedar con algún dos que quedan Juanjo, Wisopp, Javi.... e todos estes seguramente terán intención de sair!!
Eu este finde de semán estou castigado........voume de despedida, albertoburela xa tes compañeiro para mañá, sempre sae alguien jajajajaja é o vicio, que o pasedes ben igual que ós Zamoranos, haber si deixades o pavillón ben alto por alí, un saúdo!!!! e con coidadiño.....
Non o dudes. Agora na cena xa deixamos ós Zamoranos flipados. Nunca tanto viron comer. Somos coma a RATA ADMICLERA. Desde Zamora, para o Club Ciclista Burela, Zagato!!
Espero que lo hayais pasado bien por tierras zamoranas, conociendos seguro que sí . Como os comente la semana pasada nos fuimos al Soplao y no tengo palabras para explicaros las sensaciones que transmite una ruta tan dura como esta, yo la he llamado el Infierno celestial del Norte. Aqui os dejo crónica y un video fotográfico de la Marcha con los amigos de Mtbleganes y otros colegas de aqui y sorpresilla con los compañeros de la Peña leboeira, que alegría me entró cuando los vi por alli. VIDEO: http://vimeo.com/12161080 [CRÓNICA] El Soplao. http://jfdelafuente.blogspot.com/2010/05/los-10000-del-soplao-un-reto-conseguido.html [CRÓNICA] http://mtbleganes.blogspot.com/2010/05/mtb-leganes-en-el-soplao-2010.html