Por min non habría problema, xa lle mando un mail á organización a ver si é posible o cambio de titularidade. Xa te aviso.
O último grito en bicis... Creo que a nova de Pepeval leva este sistema: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=G0NXGTKnwGY&feature=player_embedded[/YOUTUBE]
Bueno , despóis dun tempo sin poñer nada , dicir que mañá sábado sairemos as 10:00 dende a gasolinera en btt ( a ver como nos deixa a festa esta noite).
Este sábado me voy de aventura. Mientras vosotros festejais, yo haré la "LONG TRAVEL" de Asturies Endurera. Son 100 km por el monte detrás de una mezcla de galgo-jabalíes bravos. Veremos como sale todo. Gracias Zagato por las gestiones. Que lo pasemos bien. Saludos Ver el archivo adjunto 1935228
Hola Goodmorning Burela........... jee tamen vos pode interesar esto ou nonnnnnn ,,,, saudos. http://www.horquillaslowcost.es.tl/Home.htm
Eu non me fiaría moito desa web, cheira a estafa. Non ten pasarela de pago seguro, nin dicen moi claro quenes son ou a que empresa pertenecen... Cheirame a can. Os prezos son demasiado bos para ser certos.
Fuí de aventura y no salió mal del todo. La niebla deslució el festejo, nos despistó en el monte, hicimos bajadas trochando monte a ciegas, volviendo a subir hasta que el guía se orientó. Son tan primitivas estas rutas que no hay gpeses ni apoyo técnico. Todos confiamos en el guía. Tengo arañazos por todas partes y tuve una curiosa llombada. Bajando un sendero muy pendiente pisé con la rueda delantera un palo, se enganchó en la zapatilla empujando hacia arriba volteandome entre los helechos. Sin novedad. Por lo demás, siempre llevo a Ray en la cabeza (comer a cada poco, alternar agua e isotónico, comer salado, comer chocolate con almendras, y lo último las barritas y los geles), fuí dosificando la cosa, que había tela que cortar. Fué mucho más que la Burela Román. Tener en cuenta que hubo mucho porteo y eso duele. La semana pasada desaparecí entrenando solin los atardeceres por la Madela y alrededores y me vino de perlas. Solo lo pasé regular al final de un porteo de unos 400 m pico arriba entre peña. El resto "llevadero". Me sobró un poco en el último tramo para jaboneo. Descansaré un poco y a preparar la Montemplaria. Saludos compañeros Ver el archivo adjunto 1938973 PD para Maismar : No quiero detalles del fin de semana:baile:baile:defiesta:vino:banda, pero si agradecería una crónica de lo que nos vamos a encontrar en la Montemplaria para no ir de pardillos.
Enhorabuena por la Long Travel Jr. Respecto a horquillas lowcost es una web de un forero que de momento que se sepa todo ha salido bien. Incluso en una tienda de aquí en Lugo han comprado algún amortiguador y todo bien. SaLugos
Se te echó de menos. Suerte con esa escuela de saltos No compañero, de eso te vás a encargar tú. ""EL DESAFIO"" Esa foto fué al final de un largo porteo en un paso de una falda a otra. La niebla aguó la fiesta un poco y hubo poca foto y ningún video. Mucho silencio viendo trabajar a destajo al guía y al final si, la cosa mejoró. Pensabamos que arriba del todo la niebla despajaría, pero fué que no. Estaba cerrado. Para disfrutar en las bajadas hay que estar arriba y los tiempos son distintos. Endurear es DURO y encima penalizados con bicis pesadas. Pero luego, como bajan..... Cuando quieras damos una vueltina por tus dominios. Saludos a todos PD: La Gravity Dropper ta en camino. De muellaco.
Pepeval, muy buenas y tentadoras propuestas. Ultimamente ando por largonas. Mi voto es............cuando os convenga : (Ojo con San Bartolo). Otra cosa, hay buenas vistas desde mi casa. Mira pai ho !!!!!!! De muellaco. Saludos
¿Pero eso que ye, tú? Parece el brazo de Robocop. :cuñao Enhorabuena JR. Hablando de sube-baja, en la web que recomienda Wissop hay una joyita llamada Revelation U-turn (la que yo tengo) por 360€ que entre 110 y 140 mm con solo girar una llave, lo que no se es si tu pluma de Ocham aconseja darle esa altura a la caja de la dirección (posibles fisuras?).
Mi Ocam hay que amortizala. No la pienso tocar más. Ya ta comoda pa lo que quiero (un poco de todo). Si no se puede bajar, bájome yo......... sin rubor. Saludos
Vamos a ver compañeros: El día 11 de Julio viene el Grupo Ciclista Ensidesa a Ribadeo para hacer una ruta que podeis ver en el enlace que pondré. Ray quiere saber antes del día 20 de este mes con quien va a contar. Yo me apunté en el foro de Ensidesa para la ruta y la pitanza de pulpo. El que esté interesado que se manifieste por aquí y yo traslado a Ray la lista. Podeis ver los detalles AKI Saludos PD: La 400 ye solo mia.