jaaaaaaa , pois deixanos a camara mangante ............ era bromaaa..... pero se pode ser ............ Zagato a que dicia eu era esta http://www.locuradigital.com/camaras/uso_extremo/motorsports_hero_sumergible_coche_moto_casco.htm
Yo este finde tengo carnavalada Renacentista. Me reclino ante vuesas mercedes y hago un gentil ademán con mi sombrero. Ruego me disculpen de este envite.
Hoy aparecimos 4 en la gasolinera , Jorge , Javi , Favio y un menda ; Favio como es un multideportista se presentó con la bici y el equipamiento del kayak , como comprenderéis no casaban nada bien y se volvió para Viveiro por lo que nos marchamos a la aventura los otros 3 con dirección al alto de Rúa para hacer una bajada de investigación que resultó fructífera encontrando varias posibilidades de enlazar con la ruta de la marcha de este año. Hacia mucho calor y sobre todo mucha humedad , se me hizo muy duro el recorrido por lo que los dos jóvenes tubieron que reducir la marcheta para no perderme. Espero recuperar para mañana que nos espera un dia de gran btt , no olvidéis llevar de comer y de beber aunque lo segundo se soluciona en los pasos por los rios. Nos vemos mañana máquinas.
Casco rosa? Tu lo que necesitas son 3000 metros de acumulado y 34º al sol para rendir en condiciones, que lo se yo.
Nin casco traia , eu creo que tiña ganas de vir a Burela de paseo. !!Que ben o pasamos!!! Po ano volvemos pero sin presas pa cear .
"Burela tá as 7 ..." Ahora non teño tempo de mais, e se empezo o millor non paro. ¡Que día! A ver si mañá digo algo e poño as fotos. Bo día.
El sábado fuí invitado a un bautizo. La criatura era una hermosa Orbea RALLÓN y el jinete nuestro amigo Pantany. Digo nuestro porque todo el mundo es amigo suyo. Ye un cachu pan. Pedro nos reclutó para estrenarla en una de las mejores rutas endureras asturianas : El desfiladero de los Arrudos en el parque nacional de Redes. Subidísima de 15 interminables km. con anecdota porcina. Una vez arriba, la niebla arruinó las vistas pero no el disfrute endurero. Bajamos por senderos duros, ya que entre el ganado, las piedronas y las escobas, había que tentar. Al final la bajada de los escalones, donde los artistas se lucieron. Me lo pasé como siempre. A tope. Os dejo algunos momentos importantes : Ver el archivo adjunto 1980664 Ver el archivo adjunto 1980665 Ver el archivo adjunto 1980667 Saludos endureros
Madre de Dios , esas fotos acojonado me han, increible, hay que echarle un par de webs para bajar por esa pedrolera, ahora eso si ,debe de ser alucinante verles bajar de esa manera......yo a distacia . Que ya no me queda nada para estar por allí, en concreto el miércoles llegaré para disfrutar, de nuevo, de vuestra compañía y de las increibles rutas que tuve la suerte de compartir junto a todos vosotros. Estaré pendiente de vuestras kdd y si no recuerdo mal, este Sábado es la marcha de Carretera, asi que contar conmigo para dicho evento que voy si o si. Un saludete.