Pues ya ves he caido en la tentación de las dobles, espero no haberme engañado..:rasca... Me muero por estrenarla.... Este fin de semana no nos veremos por Ferrol, :cabezazo pero espero no tardar en coincidir contigo y a ver si alguno mas de Lugo se anima a acercarse a la mariña y nos despachamos esa cena que tenemos pendiente.:vino..
Non me quero ver na túa pel, con ese maquinón estaría roendo para estrenala. Alégrome pola compra e espero que a disfrutes moitísimo. A ver cando me dan autorización para mercar unha así para min. O da cena non creas que está parado, pero estamos en temporada alta de cenas, marchas etc. O día 20 estase tramando unha ruta de amigos en Ares, xa vos manteréi informado. Disfruta de esa S....
¿Que voy hacer? otro con doble...:crybaby2 Yo lo quiero saber todo. Donde la compraste? Que modelo? Cuanto te costó? Te recogieron la tuya? Cuanto te dieron por ella? buaa...., buaa...., yo tambien quiero una doble
Joe!!!!!, que bonita ye. Pues hoy hay salida desde el Fluvial a buena hora 18.30, te podías pasar y mirábamos a ver la presión de amortiguadores y del presunto amortiguable. Yo este finde tengo previsto estar por la Mariña, a ver si hay alguien para salir el sábado por la mañana, pues el equipo oficial ya tiene salida oficial. Tengo previsto salir sobre las 9.30 de Os Irmandiños; si alguien viene que aparezca y vamos a hacer una bonita. Bo día.
Este domingo como dice el bueno de Maismar abortados los planes que tenía en un principio, así que mañana nos vemos en Ferrol y por fin podre estrenarla Sla2
La ruta estuvo bien, incluso el tiempo nos acompañó, pero la verdad como viene siendo habitual lo mejor sin duda la compañía :ymca Esta peña de Burela son un gran grupo..., aprovecho para decir que el 20 de este mes tiene pensado realizar una salida por Ares, nada organizado es una salida entre colegas y los de Lugo estamos invitados . Bueno pongo algunas :foto de hoy... Dos colegas...:saltador. A primera hora todos pensabamos el llevar el traje de aguas...:comor3. Dos colegas y sus burras..... Un orgulloso PAPA... Un colega preparandose para la salida... Un colega ya con la ruta en marcha... El mismo colega bajando.. Otro colega más bajando... Ahora subiendo.... Los colegas que antes bajaba ahora suben.... Suben y suben.... Alguno os preguntareis a que biene tanto colegeo..:whistle.. Pues para muestra un boton... un GOLEGA tabajando Es o no este hombre un COLEGA...?? El trazado de esta salida por Ferrol tenia en algunos tramos unas vistas que invitaban a bajarse de la Bici, de hecho yo me baje unas pocas veces, algunas no precisamente por mi voluntad, estos nuevos pedales acabarán conmigo :tonifane . Lo peor de hoy, la cantidad de pinchazos, y el menda sin cámaras, ni parches todo un as de la previsión, pero es que estas cosas con la BH no pasaban :crybaby, menos mal que Zagato estaba para sacarme del apuro y me dio una cámara y por si fuera poco él se puso manos a la obra y me la reparó, todo un chollo salir con este hombre Luego, no mucho después, de nuevo la misma rueda pinchada, y esta vez pasaba por allí Javi de Ciclos Roca que iba ayudando a la organización en su moto, este individuo fue el que me quito mi amada BH y me dio esta bici, que va perfecta por el asfalto pero en nada que vea el monte se deshincha :cabezazo. Al final pude rematar la ruta aunque luego de la ducha y al colocar la bici en el coche me percaté de que de nuevo volvía a estar pinchado :malaleche .. creo que echaré de menos la BH más de lo que creía
Pichazos?, ¿que es eso?.... jejejeje; Soy el que más pincha del mundo .... y ni Armadillo, ni líquidos verdes, ni geles, ni espumas, ni na de ná. El pinchazo va con uno. Veo muy buenos colegas, sí señor, y el 20 puede ser un buen día; a mi me viene fenomenal. Por cierto; que riquiños van agora os do CC Burela.Danlle un toque de elegancia a calquer marcha. Por eso que non hay mellor cousa que casarse para empezar a vestir ben para ir ben guapo. Bo día.
Que fotos mais chulas, dende logo, a nova equipación de Burela é moi elegante, hasta parece que se sube mellor con ela. Dá gusto facer unha ruta en tan grata compaña A min jodéuseme a ruta do día 20, teño un viaxe familiar a Asturias, a ver si polo menos me deixan levar a bici. ainda que seguides estando todos invitados, mantereivos informados. Un saúdo, sodes xeniais.
Déixovos información sobre a saída que se está preparando en Ares, eu non podo ir, pero estades todos invitados. Un saúdo!! http://ciclaspontes.creatuforo.com/domingo-20-ruta-btt-en-ares-tema193.html
Nova argallada para carretar a Bici polo mundo adiante. Costoume un ril... pero ten pinta de que vai ben.
Hoy celebramos la marcha de Carretera en el Club Ciclista Burela. Aquí van un montón de fotos... http://picasaweb.google.es/zagatorz/MarchaCarreteraBurela2008
deixovos unha ruta que fixemos o sábado dende Mondoñedo ata Corneria . todo por pistas e camiños , menos unhos dous kilometros a salida e a chegada . poñovos tamen unhas fotos Ver el archivo adjunto Dibujo.bmp Ver el archivo adjunto Mondoñedo------Corneria.rar
Moi boa pinta esa ruta. A Cornería para nos aínda está por descubrir. A ver si un día nos poñemos de acordo e nos levades. Un saúdo!
Coméntovos que para a ruta do día 20 en Ares está aberta unha lista para que se apunten tod@s @s que lles interese quedar a comer. O compañeiro Kron de Ares necesita ter unha previsión para facer a reserva nun restaurante da zona. Podedes informarvos e apuntarvos no enlace: http://www.ciclaspontes.creatuforo.com/2-tema193.html?start=15 Un saudo a tod@s
Informarvos de que o próximo día 30 de agosto faremos esta ruta, partindo dende As Pontes ás 14:15 nas BTT hacia Caaveiro, e regresando (en bus) para xa á noite disfrutar duns pinchos nun mesón do pobo. Tedes mais información en: http://ciclaspontes.creatuforo.com/i-ruta-forgoselo-e-fragas-do-eume-foro31.html Informarvos de que as plazas estarán limitadas a 45 asistentes por temas organizativos. Un saudo a tod@s, contamos con vós