Excelente crónica la realizada por JR. Yo la verdad es que me he quedado sorprendido de lo que estamos llegando a hacer en BTT. Cruzar media provincia, atravesando la sierra del Xistral, en BTT, de noche, con tormenta, niebla... Es increíble. Yo no estaba demasiado convencido en esta aventura, me parecía peligroso y lo fue. Pero la sensación que tengo hoy, recordando aquella noche de aquel día... es totalmente inexplicable, me siento vivo a tope... creo que somos capaces de cualquier cosa!!!! No somos los mejores, pero somos muy buenos!!! Felicidades a todos. Os pongo las fotos y ahora digo ¿que será lo próximo?????? Mis fotos: http://picasaweb.google.es/amarinaforomtb/BurelaRomanDeNoite# Fotos de Juan: http://picasaweb.google.es/jfuleciapuras/CC_CasaRouco22102010# [video=youtube;TaizE3nMRes]http://www.youtube.com/watch?v=TaizE3nMRes[/video]
La crónica de JR explica a la perfección la aventura de este fin de semana. Solo me queda por decir lo que siento después de compartir más de 12 horas de btt con unos compañeros fantásticos , con gente así la ruta pasa a un segundo plano , risas contínuas , ayudas sin pedirlas , nadie sólo , comida -bebida-pilas de todos para todos , ver amanecer acabando de subir el pico Xistral fué mágico , un momento inolvidable y que me dejó "tocado". Como dice Zagato , ¿que será lo próximo?. No se puede decir nada , con esta gente se puede hacer cualquier cosa :aplauso4:aplauso4:aplauso4. Dejo unas fotos , unas son del momento de la salida de la fraga que relata JR (porteando) , otras del momento que amanece con la niebla cubriendo los eólicos y nosotros por encima , otras con la vacas que habitan aquellos pastos. Saludos a todos y muchas gracias por este gran dia. En este momento no me deja subir las fotos , pongo enlace para verlas. http://picasaweb.google.es/manolo799/BurelaRomanNocturna#
Eu paseino xenial, excepto os últimos catro kilometros donde realmente vos "maldecia interiormente" ¿jodiame acabar a aventura ou que fosedes máis rapido do que me permitía o corpo? jajajajajajajajajajaja. Sodes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Bravos!!!!!! Noraboa!!!!!!!!!!!!!!! P.D.: Eu como J.R. tamén botei de menos álguns compañeiros de fatiga que se escudan en lesións e outros cos que me encanta falar de xeometría e similares. E como anecdota deixo para o foro o aumento de ritmo considerable cando oimos os "lobicans" jajajajajajajajajajaja, bravos si pero ó medo é libre, jajajajajajajajajajaja.
Noraboa os valentes aventureiros. Sodes uns fenómenos, non hai desafío que se vos resista. Lendo as vosas crónicas paréceme que vos estou vendo...menuda pasada!!!
Gracias Paco. Ya queda menos pa la feira de santos. Hay que repetir, así que vete preparando pa subir tranquilamente por a Toxiza, fartanos de pulpo en Gontán y bajar a Xesta plimplaos, pero por la bajada de la ruta de Mondoñedo. En esas condiciones la bajada será...........de miedo. Avisa por aquí el tema de fecha y horarios. Desde Lorenzana, como siempre y mira a ver si aquellos que el año pasado no se levantaron, los echas fuera de la cama. Merece la pena. Un saludo
Xa o decia algen por ahi "la noche nos confunde" tronos que parecian da tormenta perfecta , nevoa saida da casa da familia adams , zorros que parecian lebres, cabalos que parecian lobos , lobos blancos que parecian cans buffffff , a verdade que xa o dixeron todo os meus compañeiros , outra mais po grande libro das anecdotas inesquecibles, sodes grandes non os mellores pero moi bos, eu estarei triste cando perda este punto de locura que temos e que nos da estes momentos inolvidables . Noraboa a todos.
jajajajaja!! sabiais que estais como cabras! bueno no, que estas aun duermen de noche!! jajaja todo esto desde el cariño eh! vais a dejar a mi tio pal arrastre! jajajaj la verdad es que quien os viera a la noche por ahi, o sale corriendo pensando en la santa compaña, o se une a la discoteca y las luces!! jajajaja
muy buenos no sois sois BUENISIMOS la ruta ya es ****** de por si y mas de noche en fin sois la ****** hay cuanto tenemos ke aprender algunos SEGUIDE ASI MAKINAS¿ para cuando la terminais en lugo? seria la ****** aunke fuera en dos etapas bikers de lugo y de la mariña en una gran kedada habra ke estudiar el tema para el año ¿ke os parece? saludos makinas
weno alguha escala habria ke facer je..je.. pero a ruta preparada con tempo promete e falo en serio podiamos pro ano intentar preparar o tema en fin xa falaremos