a min gustame mais a cancion de cesar,pero a de zagato nun video ten que ser a *****,preparadevos pa marcha que ahora que me estou poñendo en forma nn vai haber quen me pille
Como dice algunha....Hoxe que vas, cos dos toxos???? P.D: A canción de César non se pode comparar....
Non farei ningun tipo de comentario o respecto....... mais hoxe pareceume ver dous anxos saindo de cangas.........
Yo oí hablar do Rego do Val dos Infernos, no se si será lo mismo. A propósito ¿alguien sale el viernes por la tarde?.
Acabo de ver un reportaje de un catalán, Kilian Jornet, que hace el GR-20 en Corcega corriendo pa facelo en menos de 36 horas, lo que al resto de los mortales les lleva una semana o dos. Solo ví la primera parte del reportaje. Miré en internet y ya veo que se dedica a batir records imposibles. Ver el archivo adjunto 2254590 PINCHAR AKI para ver un foro que habla del tema. Iba bien asesorao, con gente esperandolo pa habituallar, con sponsor, etc. Y despues de ver eso, éntrame la sangre en ebullición pa regar la parte correspondiente del cerebro y : ¿Porque no intentalo a lomos de una enduro?. Aunque solo sea en pensamiento. Son 200 km por los dominios de la cabra. Enfín. Empiezan las divagaciones : ¿Lo hizo algún equipo de endurero? ¿Ye posible facela sin dejar la piel en el intento? ¿Alguien sabe algo de esto? Ya sé que Corcega ta lejos y que la cosa ta dificil, pero si se prepara el Soplao con fervor, ¿Porque no este reto? Ye hablar de deporte y seguro que despues de gastar un par de páginas del foro nos enteramos de muchas cosas del GR-20 y conocemos un poco a Hilian que ye un fenómeno. Saludos compañeros. Soñar ye gratis.
El sábado a las 10:00 en la gasolinera. Ser puntuales, a la hora salimos que hay trabajo por delante.
Eso lo tenemos muy claro... JR puede que no sea el mejor.... pero es muy bueno. Esta mañana Iván y yo hemos estado explorando el Cadramón, salimos de Ferreira y encontramos caminos excepcionales. Hay mucho que trochar por esa zona, tremendo!!!.
Hombre Pitin, que bueno que te asomes por aquí. Yo soy XL y con visos de aumentar. Lo de soñar....ya sabes, tamos en inverno y en algo hay que dar. Ya que lo pones en tu montaje, Maismar hablaba de ir con los de vela. Cada uno con sus sueños. Y al mismo tiempo te recuerdo que hay que pedalear. Saludos
Hoy veremos el croquis de recorrido del GR-20 con los 14 refugios de montaña. Son 200 km repartidos en 14 etapas de 5 a 8 h 30 min. Decir que los refugios funcionan desde abril hasta octubre. Julio y agosto para las llargatesas. Se puede acampar al lado de ellos. El croquis : Empezamos en Calenzana rumbo a : 1.- Refugio de Ortu di u Piobbu. 2.- Refugio de Carozzu. 3.- Refugio de Ascu Stagnu. 4.- Refugio de Tighjettu. 5.- Refugio de Ciottulu di u Mori. 6.- Refugio de Puscaghja. 7.- Refugio de A Sega. 8.- Refugio de Manganu. 9.- Refugio de Petra Piana. 10.- Refugio de Onda. 11.- Refugio de Prati. 12.- Refugio de Usciolu. 13.- Refugio de Asinau. 14.- Refugio de Paliri. Y por fin Conca (Final de aventura) Seguiremos informando solo por curiosidad. Saludos.