Bueno, ya he subido al Angliru. Es ******, pero en bici de montaña se sube bastante bien. Se nota que se va sobre asfalto. Las condiciones meteorológicas fueron perfectas, lo subí el sábado por la tarde y no hacía nada de frío. Me llamó la atención que sólo me crucé con 2 ciclistas. La sensación al llegar arriba es de mucha satisfacción con uno mismo. Os dejo el perfil y gráfica de pendientes y una foto para que me lo crean.... jaja.
Ya veo que no pierdes el tiempo, pero lo de la foto para que te crean, no se, no se, después de tanto retoque con el pothoshop.... :rolf
Enhorabuena, pero creo que o fotógrafo e toda a asistencia do vehículo do apoyo con as bebidas tamén teñen o seu mérito; tú xa non nos sorprendes en estas azañas. Bo día. Enhorabuena, pero creo que el fotografo y toda la asistencia del vehiculo de apoyo con las bebidas también tienen su mérito, tu ya no nos sorprendes en estas azañas. Buen día.
bueno bueno, muchas gracias por los privados, amigos estaba de vacaciones y, con la de cosas que tengo que hacer de vuelta al trabajo, no me hubiera dado cuenta de la quedada. y una quedada al lado de casa no se puede despreciar!! contad conmigo, por supuesto y a ver qué dicen los de ribadeo y el vecino de tapia, a ver si se saben montar en la de monte y se acercan. comeremos luego por ahí juntos (pero no revueltos)?? un abrazo familia!
Hombre!! ... un placer saber de tí; creo que ya sabes todos los detalles (*****; que doloroso se me hace hablar en este idioma contigo y con alguno más). El tiempo va a ser buenísimo; para los que le guste el sol claro. Con lo que las vistas desde Comado van a ser impresionantes; probablemente as únicas hasta allá para ... sabe Dios. Buen día.
Bueno, pois non fai falla apuntarse, os que vamos ir taremos no aparcamento dos Irmandiños para zarpar o domingo 19 as 9.30, o día vai tar fabuloso. A miña idea e tar de volta no Lar de Carmiña sobre as 13.00 ou 13.30, para tomarlle algo e chegar a boa horiña a comer O importate e a xuntanza. Bo día. --------oOo--------- Bueno, no hace falta apuntarse, los que vamos estaremos en el aparcamento de los Irmandiños para salir domingo 19 a 9.30, el día va estar fabuloso. Mi idea es estar de vuelta en Lar de Carmiña sobre las 13.00 ou 13.30, para tomar algo y llegar a buena hora a comer. Lo importante es juntarnos. Buenos días.
Ide preparando as cestas de salgueiro, que vai haber setas. Espéranos un excelente día con un terreo con bo tempero. Id preparando las cestas de salix atrocinerera, que habrá hongos. Nos espera un excelente día con un terreno a la sazón
Onde queda o aparcadoiro Irmandiño? ¿geoposición en google? ¿Donde queda el aparcamiento Irmandiño? ¿geoposición en google?
El lugar de encuentro lo adjunto para ver en Google Earth. Es en el aparcamiento de la cooperativa Os Irmandiños, está viniendo de Burela a mano derecha, no tiene pérdida porque es justo donde se accede al tramo de autovía que está actualmente terminado. En A Rochela. Un saludo
A geoposición ainda na sei, levo soi dous días co gps; pero a ubicación e: a dereita indo para Ribadeo, xusto despois do Campamento da Devesa e antes do acceso a Autovía A8. Pero, casi seguro, que Zagato ou algún dos que sabe logo a pon. Bo día. ----oOo---- La geoposición aún no sé, llevo 2 días con gps; pero la ubicación es: A la derecha hacia Ribadeo, justo después del Campamento da la Devesa y antes del acceso a Autovía A8. Pero, casi seguro, que Zagato ou alguno de los que sabe luego la pone. Bo día.
¿Non che dixen?, mentres eu pintaba esto é xa puxo o track. E moito est'ome ----oOo----- ¿No te lo dije?, al tiempo que yo pintaba el puso el tack. Es mucho este chico.
Por certo, se algúen quere sair o sábado pola mañá, casi seguro que faremos unha ruta cortiña (ver o circuito de freeride de A Medela desde Burela). Que avise por aquí para quedar nalgún lado. ******, ya me olvidaba de escribirlo en Español..... Pues eso, que el sábado el que quiera venir con el señor Serafín y conmigo hasta el, según dicen las leyendas, Monte Medulio, en busca del Santo Grial. Que nos lo haga saber para esperarle en algún lugar conveniente para todos.
Preciosa ruta a que nos tiña preparado Maismar por terras Irmandiñas. Fomos 8 irmandiños, e entre os oito demos vencido as nobles montañas da costa de Lugo. Dar sobretodo as gracias ó foreiro Pitinho por que me trouxo unha revista do 91 cunha proba do Mítico Alfa Romeo SZ, coche que lle da nome ó meu nick. Non vos podedes imaxinar a ilusión que me fixo. Un saúdo a todos e a ver si pronto armamos outra.
Traducido: La ruta muy bien, gracias a todos por venir y espero que armemos otra pronto Todas las fotos en Picasa: http://picasaweb.google.es/zagatorz/QuedadaIrmandiA#
Seguro que el Alfa Romeo no roncaba con la caravana subiendo Piedrafita. Gracias por el track, por las fotos y a la ruta que junto Maismar nos habeis regalado.
buff, ya es la segunda a la que fallo!!! pues anda menuda racha:???: Espero no fallar a la próxima... Un saludo gente!!!
pues eso, que lo pasamos bomba, miro eres un crack, cuando queráis, hacemos otra! ruta preciosa, cumplimos horario y hasta hubo cerveza y tapeo al llegar. como si la hubieras estado organizando un mes antes! un placer pedalear con vosotros, saludos desde tapia!
Buenos noches: El pasado mes de Septiembre tuve un accidente durante una ruta - A Rapa das Bestas 2008 - y desde el principio todo fueron despropósitos con mi lesión. Os pediría que entrarais en el enlace y si os parece justo ayudarme, pues allí os indico como podeis hacerlo. Es algo más complicado que dejar una firma en una página de internet, pero no tardareis más de un minuto en cubrir la hoja de reclamaciones. Me gustaría que tuviérais algo en cuenta, lo que me pasó a mi es algo que desgraciadamente os puede pasar a todos y es más, pasa todos los días en algún centro médico español. Dado que no puedo enviar sobres a todos los clubes, lo ideal sería que cuando os juntarais para salir de ruta, os acercárais a un Centro de Salud / Hospital del Sergas para recoger y cubrir las hojas de reclamaciones y enviarmelas todas juntas, para economizar, a ser posible antes del 27 de Octubre del 2008. Os dejo el enlace, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=372273