Hoy he salido a dar una vuelta hace un rato, sobre todo quería hacer unas pruebas con la gopro. Me puse rumbo a Rueta por la costa para probar unos planos con la cámara. En una parte de las más técnicas no di puesto el pie y arrolé. La caída no tuvo consecuencias, aguna espina en las manos y poco más. Lo que noté fue un cierto incremento de la brisa marina por la parte de atrás. Al echar la mano al culotte... fue esto lo que noté... Volver á casa co cu ó aire por todo el paseo de A Marosa, no tiene precio...
Hay quien tiene que trabajar. Espero salir mañana, viernes, en..............la flaca.........., ¡uy! perdón pronuncié la palabra maldita.
:unmontonPor cierto, esta mañana me he acercado al Lidl a Ribadeo con vistas de comprar alguna cosa en su especial de ciclismo. En Ribadeo hoy es fiesta y no he podido comprar nada, de todas formas, me he encontrado allí con 2 conocidos que iban con las mismas inteciones que yo... jejeje, moito vicio. Al estar cerrado en Ribadeo y como tenía la mañana libre me fui hasta Lugo. He comprado varias cosas y lo que quería decir es que las cosas que se venden tienen una calidad verdaderamente buena (por lo menos visualmente) la durabilidad hay que comprobarla con el tiempo pero aparentemente hay cosas geniales. Compré dos cazadoras para invierno por unos 16 euros de un nivel muy parecido a cualquiera que se pueda comprar en una tienda de ciclismo de unos 80 euros. Tejido muy abrigoso y de estos que aguanta el agua durante un cierto tiempo. Un chaleco del tipo windstopper también de una calidad excelente por unos 10 euros. Un casco de factura muy similar a un fox que me regalaron en navidad del año pasado por unos 16 euros y con leds rojos en la parte de atrás muy bueno para las nocturnas. Un culotte pirata de invierno muy abrigoso y con buena badana. Camisetas interiores con una pinta excelente y a 7 euros aproximadamente. Equipaciones de mujer para invierno con una calidad similar a las de hombre, de color rosa y muy muy aparentes para regalar. (Para los que gasten) sujetadores deportivos muy baratos (p.d. Consultar tallas) :alloreto Por lo demás, también me pareció muy interesante, aunque no lo compré, fue un set de maletas para travesía con multitud de huecos y bolsos por unos 26 euros, tenían un aspecto excelente, con tejido de la marca 3M. Me pareció superinteresante, pero ya había gastado mucho y prefiero dejarlo para otra vez, También había un caballete para reparar la bici por 30 euros que estaba muy bien. Bueno, eso es todo. En el Lidl de lugo estaba todo el mundo comprando como si el mundo se acabara mañana, yo fui temprano y alguna de las cosas ya escaseaba en las tallas más comunes, por eso, si a alguien le interesan estas ofertas que se pase por el Lidl de Ribadeo mañana que hay material fresquito. P.D. Lidl no me ha untado por esta información:unmonton.
Aparte del material que se pueda adquirir en Lidl, se incorpora a nuestro circuito ESTO : :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto No se si me podré aguantar sin pedir un crédito :angry Saludos endureros.
Juanjo, la patilla del cambio para este maquinón AKI http://www.patillacambio.com/Santa_Cruz_.aspx La cara : Abrebotellas de cerveza La otra, más barata Una de las direcciónes posibles,puede ser esta FSA Big Fat Pig Reducer Headset Hay que estar seguro. Saludos y suerte en el montaje.
Menudas máquinas se están montando por aqui, se presenta un invierno con mucho :biker nuevo y la diversión en buena compañía está asegurada :dance:bravo. Hoy a las cuatro y media nos presentamos zagato, wisopp y jimi para rodar un poco. Hicimos una ruta que estamos repitiendo estos dias y que seguro dará base para algo interesante, con esta tropa la diversión está asegurada pero el ritmo alto también. Unas fotos que pude sacar:
La verdad es que lo hemos pasado de miedo... Ya empezamos a fozar algo en el barro... viene el invierno!!!. Hay que ir pensando en manchar ese precioso cuadro Santa Cruz tan blanquito. Manolo y César a remojo: Ríos y bajadas imposibles: Manolo a todo gas!!!: Impresionante baixada superada con César e a súa rígida:
Pufff q ganas tengo de ver ya la bici montada jeje estoy impaciente del todo jeje aun no lo he visto en vivo pero las fotos q sacaste JR...se m cae la baba jeje mañana ya lo veo tiene una pinta estupenda¡¡¡¡
Como dice el anuncio: El mismo hotel, las mismas sensaciones pero..... dos precios. Y yo digo: La misma bajada, las mismas ganas pero...... dos ciclistas. [video=vimeo;28780416]http://vimeo.com/28780416[/video]
Jaaaaa, el pantalon se safo , pero los huev........ quedaron de fritidos pa riba jaaaaaa, acostumbrado a la tija pija ya ves........