En Cambre hechamos de menos a los aguerridos BTTeiros de la Mariña Lucense. ¿Será que se han vuelto especulativos tal como dice el título del post?. Pues lo siento porque os habeis perdido la mejor marcha de la temporada. Para daros envidia ya os contaremos batallitas cuando nos veamos en las marchas de la mariña. Saludos a todos.
Una pena compañero, pero no pudo ser este año, para el próximo tendremos que ponernos a la altura y acudir. ------oOo------- Entonces en Burela el domingo, o aún no se sabe nada de aquello.
Este año no pudo ser , Zagato fué de comilona (boda) y a un servidor le tocó cumplir con obligaciones familiares irrenunciables , lo sentimos mucho porque esa marcha la teniamos marcada desde hace tiempo , pero bueno cuando no puede ser no es, saludos a todos los de Cambre .
Sentimos mucho no haber estado en Cambre. Llevábamos todo el año pensando en esa ruta, pero se torcieron las cosas y no pudo ser. Nos jodió sobre todo porque a nuestra marcha se acercaron un montón de integrantes de vuestro club, lo que pasa que en el nuestro somos sólo dos los que andamos en montaña en verano, y si fallamos.... Aunque ya sabemos que fue todo un éxito, unos amigos nuestros de As Pontes que fueron llegaron encantados. En otro orden de cosas, este fin de semana, Sábado y Domingo los tengo disponibles por la mañana para salir, así que el que quiera salir....
Bueno, pues por mí perfecto; estas son mis propuestas: - el sábado: Marcha de Foz. (Quedamos no Pabillon Municipal de Foz) - el domingo: a Ferida. (En Burela, no Campón?) ¿que os parece?: La hora de quedada: cuanto antes mejor, así da mas tiempo para "la cosa nostra" y llegamos a buena hora a comer a casa. Si confirmais cuanto antes llamo a JR por tfno para avisarlo, pues el no usa foro. Apinade. Bo día.
De Burela había xente, dou fé. De outras parroquias da Mariña creo que tamén pero non se mancharon esta vez. Andaban por alí. ;-)
Perfectamente entendidas as disculpas. Sabiamos que polo menos o dúo de sempre non fallaría, pero cando saen as cousas torcidas... Vaia.. escapouseme en galego. Pois esta vez non o traducirei! Saúdos Y en otro orden de cosas, por muy poco no puedo acompañaros el sábado en Foz. Que pena!!. ¿A que hora teneis la salida y cuanto durará la marcha?
Sairemos o sábado ás 9 e media e estaremos de volta antes das dúas. O Domingo mais ou menos o mesmo horario, se estamos todos de acordo. Perdoade non haber contestado antes pero ando un pouco liado.
Hola, nunca he quedado con nadie de la zona para hacer una ruta, a donde vais el sabado? puede ir quien quiera con vosotros? gracias por contestar
ah! y otra cosa muy importante, las rutas que realizais son a "foguete" o marcha normal, venga un saludo.
Salimos del polideportivo que está enfrente de la gasolinera de foz a dar una vuelta a los alrededores. Por el ritmo no te preocupes. Vamos al ritmo del que menos fuerza tenga
Bueno el sabado quede para ir andar en bici más tarde si no ibamos con vosotros, suelo quedar con unos amigos y mi jefa, normalmente andamos la zona de burela y xove en pistas lo + posible y a ritmo normal, estaré atento a este foro y espero poder acompañaros algun dia,GRACIAS. P.D.:Creo que con los que quedé quieren ir al mondigo, si me cruzo con alguien en bici de montaña ya preguntaré si sois vosotros jaja, chao!
Pues nosotros alguno somos de Burela. Yo precisamente originario de xove. Asi que cuando queráis ya sabéis donde estamos
Por exceso de agua no se aborta , justo antes de dar a luz , se rompe la bolsa de agua (muy novatos en el tema de parir)jeje.